Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Coincido con PAU, manejo mucho ryanair, bueno, mi mujer maneja mucho ryanair y me extraña que rumbo lo tenga mas barato.... Con Ryanair la clave es ir mirando día a día hasta que des con el precio porque tiene unas tarifas que van variando casi cada hora......
Molt bones!!
Ryanair suele sacar ofertas unos dos meses antes, y a finales de mes, para el mes siguiente. Éstas dos son habituales, además de otras promociones ...
Es muy cierto que hay veces que las tarifas a veces varian en cuestión de minutos, y hay veces que quedan pocos asientos disponibles a una tarifa en concreto
Hola soy nuevo en el foro, hablando de chollo os cuento:
comprado ya: Madrid-Milan con easyjet 19/12 al 21/12 52€ i/v
Hostal al lado estación central de Milan hab individual 56€ las 2 noches.
Por comprar la prox semana: Madrid-Oslo con ryaner 14/01 al 17/01 28€ i/v, estoy en busca de hospedaje barato.
Como he leido antes, todo depende de la disponibilidad de cada quien, yo al ser comercial tengo un poco de flexibilidad y cojerme un día o dos de vez en cuando (mientras cumpla objetivos), también he mirado vuelos a bruselas en enero por 20€ i/v
Bufff Oslo y barato son antagonicos.
Yo he tenido a tiro vuelos a 3€ y no los he comprado porque luego allí el gasto es tremendo y en enero hara un frio de cojones.
Suerte y si encuentras algo barato en Oslo, avisa
Bueno, lo único barato es el Anker hostel, q es donde fui, para lo que pagas está bien y si es en Oslo, está MUY bien
A taparse!
Menos mal que no he comprado el billete a Oslo porque lo he comprado ahora mismo para mi y mi hermano por 20 euros cada uno i/v, mañana reservo el ankar hotel que se ve chulo, bien ubicado y de precio no es un chollo pero es lo mas baratillo entre los aceptables, vamos en plan bocadillos a ver que tal con el frio, ya os contaré.....por cierto, genial el viaje a milan, no es tan caro como pensaba y me tocó estar con nevadas copiosas y todo muy bonito, Bergamo una pasada!!!!!....un saludo
Hola! Estoy pendiente de resevar un viaje en semana santa. ¿Creeis que es mejor reservar ya o esperar a principios de año? No iremos en compañía de bajo coste, asique no se si merece la pena esperar.
Menos mal que no he comprado el billete a Oslo porque lo he comprado ahora mismo para mi y mi hermano por 20 euros cada uno i/v, mañana reservo el ankar hotel que se ve chulo, bien ubicado y de precio no es un chollo pero es lo mas baratillo entre los aceptables, vamos en plan bocadillos a ver que tal con el frio, ya os contaré.....por cierto, genial el viaje a milan, no es tan caro como pensaba y me tocó estar con nevadas copiosas y todo muy bonito, Bergamo una pasada!!!!!....un saludo[/quote]
En el Anker hostel tienes que sumarle además del precio el alquiler de las sábanas y las toallas...
Donde se puedesn encontrar chollos para los findes , ya se que es dificil pero algunos solo pueden en esas fechas. Hay sitios que saliendo los viernes pillas buenos precios pero cuandos tienes que volver el domingo te dan un palo.
Para encontrar hoteles a buen precio, compararlos etc suelo utilizar trivago.com en donde salen varias compañías ( booking, last minute, hoteles.com) , a mi me sirve, ya que ahorro mucho tiempo en buscar en las diferentes webs. Ahora me han hablado de hoteltravel ¿alguna experiencia con esa web? la verdad es que estamos mirando hoteles en estambul y nos ahorraríamos unos cuantos eurillos, si lo hacemos con ellos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
landare Escribió:
Para encontrar hoteles a buen precio, compararlos etc suelo utilizar bombardeo de spam.com en donde salen varias compañías ( booking, last minute, hoteles.com) , a mi me sirve, ya que ahorro mucho tiempo en buscar en las diferentes webs. Ahora me han hablado de hoteltravel ¿alguna experiencia con esa web? la verdad es que estamos mirando hoteles en estambul y nos ahorraríamos unos cuantos eurillos, si lo hacemos con ellos.
Hola
He devuelto aquí tu mensaje que había sido interceptado por el filtro
Saludos
Para Londres lo más barato que veo es a 10€ desde Milan, y los vuelos a Milan sí que los tienes desde 3€. Pero claro con pocos días tanta combinación... Pero ahí te dejo la opción.
Para Londres lo más barato que veo es a 10€ desde Milan, y los vuelos a Milan sí que los tienes desde 3€. Pero claro con pocos días tanta combinación... Pero ahí te dejo la opción.
Si tuviera más días no estaría mal. Pero sólo dispongo de 2 o 3 días.
Todo lo que encuentro a Londres es de 60€ por pasajero. Lo veo demasiado caro.
Si tuviera más días no estaría mal. Pero sólo dispongo de 2 o 3 días.
Todo lo que encuentro a Londres es de 60€ por pasajero. Lo veo demasiado caro.
¿En que páginas buscas los vuelos?
Para vuelos con Ryanair directamente desde Ryanair.