Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 38 de 87 - Tema con 1737 Mensajes y 809874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
De los tres que mencionas, creo que solo Bolivia exige 6 meses de vigor del pasaporte:
www.maec.es/ ...livia.aspx

Argentina, Peru y Chile solo que este en vigor.

Al menos eso dice el MAEC.

lapatri00 Escribió:
Hola a todos,
El proximo mes de Septiembre estaremos 6 semanas por Chile, Argentina, Bolivia y Peru. A mi me caduca el pasaporte en Febrero, es decir, menos de 5 meses a contar desde mi fecha de entrada en el primer pais. En algunos paises como China o EEUU te exigen una vigencia minima de 6 meses para el pasaporte. Sabeis si en alguno de estos paises (Argentina, Chile, Bolivia, Peru) exigen algo parecido?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy en México y vuelo a Argentina (yo soy argentina) el 6 de abril, pero se me vence el pasaporte argentino el 11 de marzo. La visa no, sólo el pasaporte.
Habrá problemas?
Gracias desde ya para quien pueda contestarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir a Laos.Puedo sacarme el visado sobre la marcha )aeropuerto destino) en Bankok y Laos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

AYUDA!!!! POR FAVOR, ES MI PRIMER VIAJE Y NO SÉ COMO LLENAR LOS FORMULARIOS:
Soy Argentina. Viajo a España. Tengo pasaporte argentino y de la comunidad europea (italiano). Me dijeron que para salir de Argentina, complete el formulario de migraciones con el número de pasaporte argentino y que salga del país con el argentino. Pero veo, en la página de la línea aérea, que también tengo que completar un formulario para ser enviado al país destino España, acá supongo tendré que colocar el número de pasaporte comunitario, no? pq entraré con ese pasaporte. Es así?
Qué lío!!! estoy muy nerviosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os pongo esta pagina de visados con mucha información útil visados.es/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Voy a trabajar a Nueva zelanada 2 mesos y tengo un contarto de trabajo normal.
El problema es que estoy completando el documento INZ 1015 y no se cuanto tengo de pagar de tasas com española.

Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
De los tres que mencionas, creo que solo Bolivia exige 6 meses de vigor del pasaporte:
www.maec.es/ ...livia.aspx

Argentina, Peru y Chile solo que este en vigor.

Al menos eso dice el MAEC.

lapatri00 Escribió:
Hola a todos,
El proximo mes de Septiembre estaremos 6 semanas por Chile, Argentina, Bolivia y Peru. A mi me caduca el pasaporte en Febrero, es decir, menos de 5 meses a contar desde mi fecha de entrada en el primer pais. En algunos paises como China o EEUU te exigen una vigencia minima de 6 meses para el pasaporte. Sabeis si en alguno de estos paises (Argentina, Chile, Bolivia, Peru) exigen algo parecido?
Gracias.

Muchas gracias por tu respuesta spainsun. Me informaré a ver que pasa si no tengo esa vigencia. De todas formas, como voy a entrar por tierra y no cogeré ningún avión allá, a lo mejor no tengo problemas. De todas formas, como ya he pillado los vuelos y ya he dado mi nº de pasaporte, vigencia, etc, no se si me lo renuevo si tendré que modificar los datos proporcionados a Govolo ni si me cobrarán por este cambio. Bueno, voy a rpeguntar a ver que me dicen.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: DOBLE NACIONALIDAD  Publicado:

Travel Addict

A ver los que ya han viajado:
Soy Argentina con pasaporte argentino e italiano. Viajaré desde Buenos Aires hasta Madrid.
Embarco de Argentina con pasaporte argentino, por lo que la aerolínea envía a migraciones del pais destino mi numero de pasaporte y nacionalidad argentina. Cuando llegue a España el ingreso será con pasaporte comunitario (o sea, otro numero de pasaporte y otra nacionalidad).
La Pregunta es:
Esto que inconvenientes me puede traer?
Gracias a las opiniones es mi primer viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DOBLE NACIONALIDAD  Publicado:

Travel Addict

Porfi, nadie viajo en estas condicones? nadie sabe?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos espero no aberme ekibokado al iniciar el tema en esta sección..

Les cuento y aver kien me ayuda y me orienta bueno yo soy de chile/octava region/ ciudad concepción comuna de talcahuano.

Necesito viajar al pais vasco a la casa de mi novia ella vive en Santurtz que debo tener aparte del pasaporte y ella que debe aser para que yo pueda viajar y no tener problemas..

Es la primera vez que saldria de chile y demas decir que tengo donde llegar osea a su casa.

Eso seria aver kien me acha una ayudadita con respecto a los documentos a tener !!

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manux la pregunta es si vas de vacaciones o a residir.
Si son solo vacaciones basta con pasaporte, y seguro de viajes con vigencia en la Uniòn Europea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La idea es residir osea quedarme alla en el pais vasco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En ese caso debes hacer las averiguaciones en el consulado de españa en Concepciòn, porque no son los mismos requisitos para residir que para ir de vacaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias veremos k me dicen

Y el consulado de españa en Concepciòn,donde queda ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una preguntilla ¿Cuando renuevas el pasaporte (español), hay que entregar el antiguo o te lo puedes quedar? y ya que estamos y conociendo la amabilidad de los foreros otra pregunta ¿Cuanto tardan en darte el nuevo pasaporte desde que lo renuevas?

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pasku78 Escribió:
Hola, una preguntilla ¿Cuando renuevas el pasaporte (español), hay que entregar el antiguo o te lo puedes quedar? y ya que estamos y conociendo la amabilidad de los foreros otra pregunta ¿Cuanto tardan en darte el nuevo pasaporte desde que lo renuevas?

Muchisimas gracias.
Hola
Sï, hay que entregarlo.
Te lo dan en el momento. Para lo que pueden tardar según la localidad donde residas es para darte cita. Pero luego te lo dan en el momento.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siento discrepar con mi compañero chamiceru , pero el pasaporte antiguo te lo quedas tú.

Lo que hacen es cortarle una esquina para que quede inutilizable.
Yo tengo todos mis pasaportes anteriores guardados.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pregunta para quien sepa, voy a realizar un crucero por el baltico, una de las escalas es San Petersburgo, nos han hablado de los tours-ticket, en vez del visado, ¿sabria alguien decirme si este tipo de documento es legal?, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Galyna Escribió:
Siento discrepar con mi compañero chamiceru , pero el pasaporte antiguo te lo quedas tú.

Un saludo
Claro, ya sé porque fue. El mio lo renové para ir a USA, no porque caducara y se quedaron con él
Ahora que lo dices es verdad, mi mujer tiene alguno de los antiguos por casa todavía
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
Galyna Escribió:

Un saludo
Claro, ya sé porque fue. El mio lo renové para ir a USA, no porque caducara y se quedaron con él
Ahora que lo dices es verdad, mi mujer tiene alguno de los antiguos por casa todavía

Pues yo también renové un pasaporte antes de la caducidad porque ya no me quedaban páginas libres, y me quedé con el antiguo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes