Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 39 de 87 - Tema con 1737 Mensajes y 809918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
La idea es residir osea quedarme alla en el pais vasco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En ese caso debes hacer las averiguaciones en el consulado de españa en Concepciòn, porque no son los mismos requisitos para residir que para ir de vacaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias veremos k me dicen

Y el consulado de españa en Concepciòn,donde queda ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una preguntilla ¿Cuando renuevas el pasaporte (español), hay que entregar el antiguo o te lo puedes quedar? y ya que estamos y conociendo la amabilidad de los foreros otra pregunta ¿Cuanto tardan en darte el nuevo pasaporte desde que lo renuevas?

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pasku78 Escribió:
Hola, una preguntilla ¿Cuando renuevas el pasaporte (español), hay que entregar el antiguo o te lo puedes quedar? y ya que estamos y conociendo la amabilidad de los foreros otra pregunta ¿Cuanto tardan en darte el nuevo pasaporte desde que lo renuevas?

Muchisimas gracias.
Hola
Sï, hay que entregarlo.
Te lo dan en el momento. Para lo que pueden tardar según la localidad donde residas es para darte cita. Pero luego te lo dan en el momento.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siento discrepar con mi compañero chamiceru , pero el pasaporte antiguo te lo quedas tú.

Lo que hacen es cortarle una esquina para que quede inutilizable.
Yo tengo todos mis pasaportes anteriores guardados.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pregunta para quien sepa, voy a realizar un crucero por el baltico, una de las escalas es San Petersburgo, nos han hablado de los tours-ticket, en vez del visado, ¿sabria alguien decirme si este tipo de documento es legal?, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Galyna Escribió:
Siento discrepar con mi compañero chamiceru , pero el pasaporte antiguo te lo quedas tú.

Un saludo
Claro, ya sé porque fue. El mio lo renové para ir a USA, no porque caducara y se quedaron con él
Ahora que lo dices es verdad, mi mujer tiene alguno de los antiguos por casa todavía
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
Galyna Escribió:

Un saludo
Claro, ya sé porque fue. El mio lo renové para ir a USA, no porque caducara y se quedaron con él
Ahora que lo dices es verdad, mi mujer tiene alguno de los antiguos por casa todavía

Pues yo también renové un pasaporte antes de la caducidad porque ya no me quedaban páginas libres, y me quedé con el antiguo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:

Un saludo

Coincido con Galyna

Yo tengo mis 3 pasaportes antiguos guardaditos de recuerdo. Sólo te cortan una esquina para inutilizarlo y listo. Y él último también tuve que renovarlo antes de tiempo para ir a USA y también me lo dieron.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manux1 Escribió:
ok gracias veremos k me dicen

Y el consulado de españa en Concepciòn,donde queda ?
Busca en la web de la embajada, yo no vivo ni cerca así que ni idea¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El pasaporte no tienes que dejarlo, te lo llevas de recuerdo, y te dan el nuevo al momento, no como antes que tenias que volver en unos días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aver ya casi ya estoy mas informado segun esta pagina

visados.es/Paises_SIN_Visado2.php

No se necesita visado para entrar a españa si soy chileno segun me dijo una niña chilena aquí mismo que eso de llebar mucha plata no es tan así podriamos decir que es un mito.

Eso del seguro de salud internacional igual lo tengo claro ahora que ahí de cierto hoy en día eso de la famosa carta de invitación.

Mi chica es de Santurtzi, País Vasco, España de ser así eso de la carta para que yo no tenga problemas al entrar a su pais ella donde tendria que ir para acer ese tramite?

Y si ahí alguna otra cosa que debo saber se les agradeceria.

PD: pasaporte ya tengo

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manux yo carta de invitación nunca he necesitado, así que no se donde debes hacerla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vvb75 entonces tu as entrado a españa si carta de invitación aun que tengas casa donde llegar?

Ay esto de kerer viajar que es complicado no
⬆️ Arriba
Asunto: Problemilla con pasaporte.  Publicado:

New Traveller

Hola chicos que tal estáis. Como sabéis estoy en EEUU estudiando un máster y esta noche por accidente metí el pasaporte en la lavadora por accidente y os podéis imaginar el resultado. Estoy en New York city y el viernes tengo pensado ir a las vegas. El pasaporte está bien pero la visa ha salido un pelín dañado. ¿Creéis que me pondrán alguna pega? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. No obstante preguntaré en el staff de EF que es donde estoy para ver que solución me dan. POR QUEEEEEE!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de ti consultaba a la embajada pertinente en este caso de USA allí en NY
No va a pasar nada, accidentes los tenemos todos, hace poco metí la cartera de mi marido y estropee todo menos el DNI, lo demás yendo uno por uno.
Pero para que te vayas agusto a Nevada consulta primero
Y pásalo muy bien yo conozco Las Vegas y es de película Amazing!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dieguitodj Escribió:
Hola chicos que tal estáis. Como sabéis estoy en EEUU estudiando un máster y esta noche por accidente metí el pasaporte en la lavadora por accidente y os podéis imaginar el resultado. Estoy en New York city y el viernes tengo pensado ir a las vegas. El pasaporte está bien pero la visa ha salido un pelín dañado. ¿Creéis que me pondrán alguna pega? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. No obstante preguntaré en el staff de EF que es donde estoy para ver que solución me dan. POR QUEEEEEE!!!!

Dieguitodj, traslado tu mensaje al hilo abierto de Pasaportes y visados, donde podran orientarte sobre tu problema

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manux1: yo voy a España ahora en Febrero junto con mi marido. Para él mi hermano le tramitó carta de invitación en la comisaría más cercana a su domicilio. Yo no la necesito pq tengo pasaporte comunitario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ClaudiaN Escribió:
manux1: yo voy a España ahora en Febrero junto con mi marido. Para él mi hermano le tramitó carta de invitación en la comisaría más cercana a su domicilio. Yo no la necesito pq tengo pasaporte comunitario.

Gracias ClaudiaN por responder de casualidad sera esta misma carta que tendria que llenar mi novia?

CARTA DE INVITACION

Aun ella sea del Pais Vasco? igual en
DATOS DEL INVITADO/A osea los mios ay cosas que no entiendo serias tan amable de mandarme un MP mensaje privado con los datos extacto que yo debo poner en dicha carta?

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes