FORO,EL VIAJE QUE MAS TE HA DEJADO HUELLA EN TU VIDA ✈️ p40 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 24410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO,EL VIAJE QUE MAS TE HA DEJADO HUELLA EN TU VIDA......  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El viaje que mas me ha dejado huella ? Pues creo que Australia pero supongo que es porque fue mi primer viaje y mira si me impactó y me gustó la experiencia que desde aquel día, mi marido y no nos apasiona viajar.
No se , son tantos los recuerdos, coger un koala en brazos, la ópera de Sidney, ver la maravillosa barrera de coral, en fin, que recuerdos jajajjaa.
Pienso igual que viajares1placer ya que soy de las que no repito destino. Puedo ir a un mismo país pero a otras zonas. Es que hay tanto por ver !!! pero me faltan muchos euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO,EL VIAJE QUE MAS TE HA DEJADO HUELLA EN TU VIDA......  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos a mi el viaje que mas me impacto fue a china hace 2 años.
Quizas seria px fuimos a ver a la familia de mi marido, y estuvimos en pueblos pequeñiiiitos aldeas, y claro como no shangai, pekin, canton, hanzou, la verdad es que ver toda a esa gente como viven, ver por un lado a los ricos y por otro a los menos afortunados, su alimentación, su forma de vida.
No se a parte de ir a ver la muralla, la ciudad prohibida etc, lo q mas me gusto fue el compartir vida con ellos relacionarme.
Espero que al año que viene pueda volver y disfrutar otros mes con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO,EL VIAJE QUE MAS TE HA DEJADO HUELLA EN TU VIDA....  Publicado:

Experto

Muchos, pero sobre todo dos, Egipto y Suiza

Egipto por la diferencia de culturas tan diferente, forma de vida, su gente, lo divertido que fue y lo maravilloso que es el país

Suiza por todo, su gente tan educada, respetuosa y amable y sobre todo limpia, sus paisajes tan alucinantes, en fin todo, es un pais precioso, una maravilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO,EL VIAJE QUE MAS TE HA DEJADO HUELLA EN TU VIDA....  Publicado:

Travel Addict

La India, una y mil veces, su luz, los olores, los ruidos, las sensaciones...a ver si vuelvo en breve, qué maravilla...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin lugar a dudas, Egipto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, todos los destinos tienen lo suyo pero de todos los países que he visitado hasta el momento, me quedo con Guatemala, sin lugar a dudas... Me llenó...
Y destacaría dos lugares concretos, Tikal, el lugar en el que más he llorado de emoción ( aunque en Briksdal casi me da algo y el día que vaya a Egipto creo que me muero... ), esas pirámides mayas en plena selva, ese transportarte a otra época tan lejana... Y Antigua... Ese lugar es mágico...

Nunca repito destino porque hay mucho mundo por ver pero Guatemala sería el primero que repitiera, sin duda
⬆️ Arriba

Experto

Cuca691 dijo...

"A mi impactó Thailandia.
Tal vez por ser mi primer viaje de larga distancia, o quizá por su cultura, sus paisajes, su gente, su comisa, su mundo....... A mi me alucinó"

Qué bueno Cuca, a mí me pasó exactamente lo mismo, fué mi primer viaje largo, hace 7 años, y fué la mezcla de lo exótico que era para mí, la belleza del país,lo fácil que resultó todo (sólo tenía billete de avión de ida y vuelta y salió todo rodado, transportes, hoteles...), lo amables que son los thai..., y que era mi primer viaje de larga distancia.
Para mí es mi viaje mítico, claro que disfruto todos los viajes que hago y tengo recuerdos imborrables de ellos, pero éste será siempre especial
Respecto a lo de repetir, el verano pasado estuve en Vietnam y Camboya, el error fué que llevaba unas expectativas muy altas por mis recuerdos de Thailandia, y la verdad es que me decepcionó un poco. Ya digo que fué por mis expectativas, aunque también me agobió la enorme cantidad de turistas y que los vietnamitas son mucho más bordes que los thailandeses.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

Personalmente creo que en todos los viajes que he hecho ha habido algo que me ha impresionado en cada lugar. No obstante, si tengo que destacar algunos viajes serían el de Egipto, por la experiencia de haber entrado en la pirámide de Keops, de haber visitado la pirámide Escalonada de Zoser o los templos de Abu Simbel; Jordania, por haber realizado senderismo en el desierto de Wadi Rum y haber dormido allí, Petra,....

De Europa me quedo con los glaciares espectaculares de Suiza, los fiordos de Noruega y la ciudad de Praga.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues como mi sueño era visitar la Gran Muralla, me quedo con China, IMPRESIONANTE aunque espero seguir viajando y dejarme impactar por otros viajes.
⬆️ Arriba

Experto

Desde que tengo uso de razón tengo 3 sueños, con lo que respecta a los viajes
1º Egypto, este está cumplido he ido dos veces y no me ha decepcionado ninguna de las dos, hasta subimos al monte Sinai que la verdad tiene tela, pero es inigualable ver la salida del sol desde allí la subida empieza sobre las ocho de la noche, y durante todo el camino estan los beduinos gritando "camela camela" y vas viendo como poco a poco compañeros van haciendo caso y van subiendo en los camellos. Total por 20 € te ahorras todo el camino que cuando piensas que has termionado te quedan los 500 escalones (que es peor) hasta arriba y la verdad hay momentos que estas daderamente tentada de subirte llegas justo a la salida del sol (por lo menos yo)

Por realizar India espero que dentro de 2 años todos me dicen que me mentalice, que hay mucha pobreza.

Y la Antartida, espero y deseo que este último lo podré hacer dentro de poco + - 1 año y con mis hijos ya que le prometí al mayor que si acabada la carrera con "nota" hariamos el viaje a la antartida.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ver monumentos Egipto, desde luego, impresionante; pero tuve la experiencia de visitar tranquilamente Sicilia, y, además de ciudades monumentes , Agricento, Siracusa, TAORMINA (Esta es un preciosidad), nos encantó la gente de allí, a pesar de la mala fama... Tiene playas y pueblos como Cefalú. No está abarrotada y además es barata. (fuimos con coche, muy recomendable). Y para ciudad con bullicio y ,ercado colorista Catania también merece ser visitada. Salud!
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que cada viaje deja algo especial en nosotros. Particularmente el viaje que más me ha marcado hasta ahora fue el Bangladesh, estuve 13 días en Dhaka porque acompañe a mi novio que iba por motivos laborales. Me impacto la pobreza extrema, el calor y la humedad, no poder vestirme con libertad (no usaba un burka ni velo pero tenía que vestirme toda cubierta), el tráfico, fui además a finales de septiembre y estaban en pleno Ramadan y es impactante ver como no comen ni beben nada durante el día, los cantos del coran, la hora de comer. La pobreza existe y todos los sabemos, pero verla directamente te cambia la percepción de la vida. Creo que fue un viaje muy útil por el crecimiento personal y por todas las reflexiones que hice.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi fue Nueva York Washington, fue el primer viaje fuera de europa, cuando llegamos a Manhattan y enpezamos a ver rascacielos pensabanos ke eramos Pako Martinez Soria cuando iba del pueblo a la gran ciudad y luego en
Washington nunca habia visto tantos monumentos en tan poco espacio, pero si hubo algo ke de verdad me impresiono fue el cementerio de Arlinton.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me quedo con Kenya, Tanzania & Zanzibar (que creo que ya lo habeis dicho por ahi). Los paisajes, la naturaleza tan cerca de tu mano, la fauna, la humildad y bondad de sus gentes....aaaaahhh.....ya volveria, ya...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que los viajes siempre dejan huella: por sentimientos, por cultura,por ir con alguien especial. Mi opinion es que todos los viajes dejan huella y sentimientos (por la razon que sea).
El mio mas destacable (lo llevare siempre) fue a la Riviera Maya, me explico: en una aldea, unas indigenas estaban haciendo una manta con un telar (casi rudimentario) y me gusto mucho, me lo terminaron como yo quise y se lo compre, es mas no regatee (por una vez en la vida, es la cosa mas justa que he pagado), porque se el tiempo que estubieron para hacerlo y se que aquí el precio hubiera sido tal vez 10 veces mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi viaje estrella fue el de Egipto ¡¡La primera vez siempre es inolvidable!! y era el sueño de mi infancia...Y el mas divertido por goleada fue el de China.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues otra que se une al club de egipto. Debe de ser que siempre fue el sueño de mi vida y no me defraudo
⬆️ Arriba

New Traveller

PAR MÍ SIEMPRE INDIA. HE ESTADO TRES VECES Y SIEMPRE TE IMPACTA Y TE SORPRENDE, NO PUEDES QUEDARTE INDIFERENTE ANTE TANTAS COSAS. ALGÚN DÍA VOLVERÉ...
⬆️ Arriba

Super Expert

A parte de la India, por el cual en un escito posterior me he referido, no me olvidare de Egipto, fué un viaje inolvidable, y es uno de mis primeros viajes que hice en mi vida viajera y le tengo como un viaje muy especial, y realmente me dejo, si se puede decir una huella imborrable, e intentare repetir si es posible con más días, y repitiendo los lugares que más me impactarón, con más tiempo y más relajado, saboreandolo paso a paso, no con la carencia rapida que te imprimen al contractarlo con un guia y grupo, a mi aire.....Saludos....Freman....
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi todos los viajes dejan huella pero si hay q elegir Canada del cual estoy enamorada y aunque he ido 2 veces espero volver y tampoco me puedo olvidar de Senegal por ser el 1º que salia fuera de Europa y veia otra manera de vivir.
Vietnam fué el descubrimiento de una cultura q me impactó,ademas de q cuando sabes su historia te das cuenta de la fuerza q han tenido por mantener su independencia contra los invasores ( q no han sido pocos) no te queda otra q admirar ese pais independientemente de q estes o no de acuerdo con su politica actual.
Bueno vale ya pq sino no paro pq todos los destinos tienen algo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes