Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 40 de 87 - Tema con 1737 Mensajes y 809947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
dieguitodj Escribió:
Hola chicos que tal estáis. Como sabéis estoy en EEUU estudiando un máster y esta noche por accidente metí el pasaporte en la lavadora por accidente y os podéis imaginar el resultado. Estoy en New York city y el viernes tengo pensado ir a las vegas. El pasaporte está bien pero la visa ha salido un pelín dañado. ¿Creéis que me pondrán alguna pega? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. No obstante preguntaré en el staff de EF que es donde estoy para ver que solución me dan. POR QUEEEEEE!!!!

Dieguitodj, traslado tu mensaje al hilo abierto de Pasaportes y visados, donde podran orientarte sobre tu problema

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manux1: yo voy a España ahora en Febrero junto con mi marido. Para él mi hermano le tramitó carta de invitación en la comisaría más cercana a su domicilio. Yo no la necesito pq tengo pasaporte comunitario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ClaudiaN Escribió:
manux1: yo voy a España ahora en Febrero junto con mi marido. Para él mi hermano le tramitó carta de invitación en la comisaría más cercana a su domicilio. Yo no la necesito pq tengo pasaporte comunitario.

Gracias ClaudiaN por responder de casualidad sera esta misma carta que tendria que llenar mi novia?

CARTA DE INVITACION

Aun ella sea del Pais Vasco? igual en
DATOS DEL INVITADO/A osea los mios ay cosas que no entiendo serias tan amable de mandarme un MP mensaje privado con los datos extacto que yo debo poner en dicha carta?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manux1: el formulario se lo darán a tu novia en la comisaría del País Vasco, el que le mandaron a mi marido es muy parecido, pero no igual a ese que vos me mostrás. Tal vez cada comisaría tiene su propio formulario.
Eso sí, para tramitar la carta, tuve que mandarle a mi hermano documentación por correo (fotoc pasaporte de mi marido, fotoc DNI de mi marido, fotoc acta de matrimonio, fotoc acta de nacimiento mía y de mi hermano y certificado apostillado de domicilio de mi marido). En este caso somos todos familiares.
No dejes pasar el tiempo, pq a veces puede tardar. Además mi hermano me mandó el original de la carta por correo y con ese original mi marido debe entrar a Madrid (por ahí no le piden nada).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos los que me respondieron ...... Pero me fui a asesorar al consulado espeñol y consulte la mejor opción e ir y casarmos y no tiene nada del otro mundo...

Saludos y gracias !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, pero para casarte en España tenes que poder entrar primero y para eso preguntá si no necesitás carta de invitación o reserva de hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ClaudiaN Escribió:
Si, pero para casarte en España tenes que poder entrar primero y para eso preguntá si no necesitás carta de invitación o reserva de hotel.

Voy con reserva de hotel x una o dos noche que no pienso kedarme sino k me voy directo a la casa de mi novia y obiamente llebar todos los requisitos legalizados

Sale mejor reservar unas noches que esa carta de invitación ke es un fastidio...

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
chamiceru Escribió:
Galyna Escribió:
Siento discrepar con mi compañero chamiceru , pero el pasaporte antiguo te lo quedas tú.

Lo que hacen es cortarle una esquina para que quede inutilizable.
Yo tengo todos mis pasaportes anteriores guardados.

Un saludo
Claro, ya sé porque fue. El mio lo renové para ir a USA, no porque caducara y se quedaron con él
Ahora que lo dices es verdad, mi mujer tiene alguno de los antiguos por casa todavía

Pues yo también renové un pasaporte antes de la caducidad porque ya no me quedaban páginas libres, y me quedé con el antiguo

Yo conservo tanto los caducados como el renovado anticipadamente. A todos les cortan una esquinita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chami me temo que te quedaste sin el pero por descuido de la persona que te lo renovo, yo también lo cambie para ir a USA y me cortaron la esquinita y me quede con el
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

universo18 Escribió:
Chami me temo que te quedaste sin el pero por descuido de la persona que te lo renovo, yo también lo cambie para ir a USA y me cortaron la esquinita y me quede con el
Ya me haceís dudar . Tengo que mirar en los cajones a ver si lo tengo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manux1: está bien, con reserva de hotel se puede. Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DOBLE NACIONALIDAD  Publicado:

Moderador de Zona

ClaudiaN Escribió:
A ver los que ya han viajado:
Soy Argentina con pasaporte argentino e italiano. Viajaré desde Buenos Aires hasta Madrid.
Embarco de Argentina con pasaporte argentino, por lo que la aerolínea envía a migraciones del pais destino mi numero de pasaporte y nacionalidad argentina. Cuando llegue a España el ingreso será con pasaporte comunitario (o sea, otro numero de pasaporte y otra nacionalidad).
La Pregunta es:
Esto que inconvenientes me puede traer?
Gracias a las opiniones es mi primer viaje
Claudia, paso tu mensaje al hilo de Pasaportes y Visados, donde encontrarás más fácilmente respuesta a tu pregunta
⬆️ Arriba
Asunto: Pasaporte con persona autorizada?? Ayuda  Publicado:

New Traveller

Hola!
Necesitaria saber si es posible que alguien, una persona que no sea yo, se personaria en una oficina para poder sacarme el pasaporte. He visto que los horarios son imposibles para mi, y necesito que sea un familiar mio quien vaya a sacarme el pasaporte. Alguien sabe si esto es posible?
Muchas gracias por adelantado. Habeis conseguido un foro genial.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Pasaportes y Visados
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaporte con persona autorizada?? Ayuda  Publicado:

Super Expert

richix Escribió:
Hola!
Necesitaria saber si es posible que alguien, una persona que no sea yo, se personaria en una oficina para poder sacarme el pasaporte. He visto que los horarios son imposibles para mi, y necesito que sea un familiar mio quien vaya a sacarme el pasaporte. Alguien sabe si esto es posible?

Pues hasta donde yo sé, el pasaporte es un documento personal, por lo que no es posible que otra persona lo saque si no es el titular. Incluso los menores tienen que personarse en la comisaría donde se vaya a tramitar.

No sé en qué ciudad vives, pero en Madrid hay comisarías donde se tramitan pasaportes que abren hasta las 6 de la tarde en horario continuado y la de Santa Engracia está abierta hasta las 8. Supongo que en las otras ciudades grandes pasará más o menos lo mismo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Si no me equivoco creo que también es uno de los motivos por los que se puede pedir permiso en el trabajo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaporte con persona autorizada?? Ayuda  Publicado:

Indiana Jones

richix Escribió:
Hola!

Tienes tu que hacerlo. Mi hermano ha tenido que llevar a un bebé con 3 meses.
Normalmente las Comisarias abren mañana y tarde
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,una pequeña duda,para viajar a Paris siendo residente español, no hace falta sacar ningun pasaporte ni nada, no? con el DNI español sirve, no?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

orlando_tenerife Escribió:
Hola a todos,una pequeña duda,para viajar a Paris siendo residente español, no hace falta sacar ningun pasaporte ni nada, no? con el DNI español sirve, no?
Un saludo!

Si
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por todo chicos, las vegas como decían por aquí de película, al ser vuelo nacional no me pusieron pegas pero desde las oficinas de EF me aconsejaron que me hiciera uno nuevo, así que me tendré que pasar por la embajada antes de volver a españa... Cuando tenga las fotos listas os pondre algunas por aquí por que son espectaculares...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes