Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Hola he conseguido vuelos a Paris desde Biarritz en Agosto por 188 euros I/V 3 adultos y apartahotel por 700 euros 8 noches nos sale a 300 por persona, me parece un buen precio. Eso si por lo que veo entre visitar monumentos, museos etc , viajes en metro y rer mas entradas Eurodisney se nos pondra en un pico y medio jejejeje . Se admiten ideas para que realmente sea un txollo de viaje, es decir , formulas ahorro en Paris jejeje (la primera la consegui con lo de apartahotel que tener cocina ya supone ahorro) a lo dicho se escuchan ideas de AHORROCHOLLO. Gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
nenita_vir Escribió:
donde ir este sabado 5 días por europa, menos de 200e por persona que no sea ni lisboa ni españa....avion mas hotel y desayuno...
Gracias
Mira en Logitravel hay puedes encontrar en chollos algo que te agrade, pones desde que aeropuerto quieres salir y que mes y te dara obciones, por el precio que dices desde Madrid tienes Milan pero ya sabes en low cost. Es una orientación pero por lo demas ya sabes a entretenerte y buscarte la vida
Holaa!! si alguien encuentra algún vuelo barato para estas vacaciones de carnavales a cualquier ciudad europea que lo escriba por aquí , please ^^!! Me da igual la compañía con tal de que no supere los 50 euros (ida y vuelta)
Hola, muchisimas gracias por vuestras recomendaciones.
Yo también suelo consultar en booking, buscaba mas alternativas.
También suelo consultar una pagina que se llama minube.com y trabber,
Que son paginas que buscan a su vez en varias compañias.
Seguire indagando y si veo algo interesante lo comentare.
Un saludo
Hola, muchisimas gracias por vuestras recomendaciones.
Yo también suelo consultar en booking, buscaba mas alternativas.
También suelo consultar una pagina que se llama minube.com y trabber,
Que son paginas que buscan a su vez en varias compañias.
Seguire indagando y si veo algo interesante lo comentare.
Un saludo