Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo tengo que viajar a principios de junio a Alemania. Y ya sabeis como están los vuelos por esa época. Pues el otro día una amiga me encontro con un buscador de vuelos nuevo que se llama vuelo24.es vuelos tiradisimos de precio. Encontre ida y vuelta por 56 euros. Increibleeeee.
Pues yo acabo de darle un vistazo para buscar un vuelo a Nueva York y no reconoce New York , debe estar estropeada ya que me pone que corrija el destino.
Hola me han enviado 1 oferta de travelzoo, por si te interesa:
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
laurita77 Escribió:
maba Escribió:
Porcelina Escribió:
Yo tengo que viajar a principios de junio a Alemania. Y ya sabeis como están los vuelos por esa época. Pues el otro día una amiga me encontro con un buscador de vuelos nuevo que se llama vuelo24.es vuelos tiradisimos de precio. Encontre ida y vuelta por 56 euros. Increibleeeee.
Pues yo acabo de darle un vistazo para buscar un vuelo a Nueva York y no reconoce New York , debe estar estropeada ya que me pone que corrija el destino.
Hola me han enviado 1 oferta de travelzoo, por si te interesa:
Hola a todos tengo 1 semana de vacaciones del 4 al 13 de marzo.
Estoy buscando como loco chollos pensaba que en esta epoca que no es temporada alta me seria mas facil pero veo que no.
He buscado, vuelos sueltos, circuitos, etc en diferentes paginas muchoviaje, atrapalo, rumbos, logitravel, lasminute, amadeus.net directamente con aerolineas de bajo coste que encuentro en paginas como flylowcosairlines y nada de chollos, todo esta al mismo precio que hace 2 meses o 3 meses o incluso he visto mas caros que en agosto del año pasado.
No pido que me encontreis las vacaciones soñadas ni mucho menos pero si veis algun chollo cerca de de las fechas que he puesto antes dejadlo caer por aquí por favor, estoy abierto a cualquier posibilidad...
Obviamente voy a seguir buscando... Si encuentro algo interesante ya os contare
Lo que realmente me enfada es que como lei en algun post anterior de este foro, cuando no tenemos vacaciones encontramos chollos debajo de las piedras y ahora que los busco... Nada
Tienes vuelos baratos con Ryanair en esas fechas, yo reserve esta mañana un vuelo a Londres por 40€ (ida y vuelta) y de Londres a Glasgow (ida y vuelta por 13€).
Hola de nuevo, dispongo de 1100 euros para 2 personas y busco algo de una semanita, para viajar a capitales europeas ya uso los fines de semana.
Realmente sabia lo de la semana blanca, pero no pense que la cosa subiera mucho por culpa de esto, porque espero ir a algun sitio donde no halla muchos niños jejeje.
Creo que al final me decantare por Turquia, un Estambul con Capadoccia porque es lo que mas se aproxima a los que estoy buscando
Jo yo buscaba un chollo en plan calorcito republica dominica por 500 o 600 euros persona, pero va a ser que no. De todas formas esperare hasta ultima hora, me niego a pensar que no pueda encontrar algo tirado de precio.
Por cierto Indiana, gracias por la info me vere el foro de ofertas a ver que veo (es que esta claro que soy nuevo en el foro, no me aclaro mucho todavia y el diario que tengo a medias no esta muy bien redactado, pero intentare mejorar ..)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Hola
Respecto a lo que habláis de la semana blanca, tened en cuenta que no es igual en todas las Comunidades. P.ej. En Asturias solo son no lectivos el lunes y martes de Carnaval (7 y 8 de marzo) y hay otras que ni eso.
Saludos
Acaba de publicarse un viaje barato, barato al menos el vuelo Madrid-Roma ó Barcelona .Roma i/v 1 euro. Para un fin de semana de marzo Solo hay 20 plazas. ULTIMOS DIAS.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2697
Hola, he estado leyendo este hilo , yo también reservo el 99 por ciento de las veces con booking, pero de todas formas siempre reviso y comparo con logitravel, venere y rumbo y pagina ppal del hotel que me interese.
Por lo general no cambia el precio, pero el ultimo viaje que fue abruselas lo hice por rumbo ya que bajaba mas de 25e el precio de la habitacion/noche y en cuanto a la reserva, igual de bien que con booking.
En logitravel suelo encontrar muchos menos hoteles para elegir pero para destinos en españa también he encontrado alguna vez mejor precio que booking.
Hola, he estado leyendo este hilo , yo también reservo el 99 por ciento de las veces con booking, pero de todas formas siempre reviso y comparo con logitravel, venere y rumbo y pagina ppal del hotel que me interese.
Por lo general no cambia el precio, pero el ultimo viaje que fue abruselas lo hice por rumbo ya que bajaba mas de 25e el precio de la habitacion/noche y en cuanto a la reserva, igual de bien que con booking.
En logitravel suelo encontrar muchos menos hoteles para elegir pero para destinos en españa también he encontrado alguna vez mejor precio que booking.
Hola¡
Pero al reservar con Rumbo o Logitravel ya tienes que pagar aquí el hotel o parte de el,no??
Booking juega con la ventaja de que se pag allí normalemnte
Un saludo¡¡
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2697
Pues si la verdad es que ambas veces pagé por adelantado, pero también con posibilidades de cancelación igual de flexibles con las de booking, es decir que era dinero reembolsable.
La verdad que no tuvimos ningun problema con rumbo y me ahorre unos 140e para ir al mismo hotel!
Al final me parece que me ire a Turquia por mi cuenta desde el 4 de marzo al 13 de marzo. Digamos que el chollo lo he conseguido juntando varias cosas
Vuelos: 150 euros por persona ida vuelta; vuelo interno a la capadocia por 33 euros por persona (solo ida mi idea es volver en coche a estambul)
Hotel en la region de la Capadoccia 3 noches 100 euros en total
Lo que no tengo claro es si los 2 primeros días en la capadocia los hare con tour o pillare directamente coche de alquiler, creo que hare tour 2 días y pillare el coche para volver hasta estambul (tengo 4 días para volver así que me parare ire via Pamukkale, esmirna)
El coche 3 días son 60 euros
3 días hotel en estambul 100 euros a 300 m de la mezquita azul
Los hoteles para la cuelta en coche no los he visto todavia, pero no seran mas caros que en estambul pero claculo otros 100 euros por otros 3 días
Así que ha ma o menos
366 euros billetes para 2
300 euros 9 noches de hotel
60 euros el coche (+ gasolina no se 100 euros)
Tour capadoccia ??? ni idea no he encontrado nada, buscare en el foro de turquia ver si pillo algo y si no lo pillo directamente allí
Unos 820 sin comida y sin tour, tengo presupuesto de 1100 creo que me lo podre montar
Hola Los que quieran viajar a N York este mes de febrero, en Last minute hay vuelos desde Madrid y Barcelona por 352 € i/v con tasas incluidas y gastos de gestión. Para S Francisco algo más caros.
Así que los que estén buscando un chollo daros prisa!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
chamiceru Escribió:
Hola
Respecto a lo que habláis de la semana blanca, tened en cuenta que no es igual en todas las Comunidades. P.ej. En Asturias solo son no lectivos el lunes y martes de Carnaval (7 y 8 de marzo) y hay otras que ni eso.
Saludos
Aquí no tenemos semana blanca, mucha fama de fiestas en Andalucia y ya veis , por lo menos en Almeria no hay, en otras provincias andaluzas no lo sé