Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo fui hace dos años con la bolsita impermeable, y hombre, va bien para ir a la playa, así te aseguras de que la cámara no se te moja, para dentro del agua no va demasiado bien, la verdad, se ven las gotas de agua en las fotos y también se nubla de vez en cuando. También me llevé una cámara del decathlón para hacer snorkel y no salió nada . La última vez he ido con una carcasa para mi cámara, y claro, es otra cosa...Claro que la broma de la carcasa te cuesta lo mismo que otra cámara, eso sí...
Yo fui hace dos años con la bolsita impermeable, y hombre, va bien para ir a la playa, así te aseguras de que la cámara no se te moja, para dentro del agua no va demasiado bien, la verdad, se ven las gotas de agua en las fotos y también se nubla de vez en cuando. También me llevé una cámara del decathlón para hacer snorkel y no salió nada . La última vez he ido con una carcasa para mi cámara, y claro, es otra cosa...Claro que la broma de la carcasa te cuesta lo mismo que otra cámara, eso sí...
Hola a todos,
Yo tengo la Kodak Playsport, que es de video compacta y graba en full HD 1080p.
(EDITADO POR NINESS)
Es esta: shop.kodak.es/ ....170164000
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
marcosf Escribió:
hola a todos,
Yo tengo la Kodak Playsport, que es de video compacta y graba en full HD 1080p.
(EDITADO POR NINESS)
Es esta: shop.kodak.es/ ....170164000
Marcosf he editado parte de tu mensaje que no encajaba en este foro.
Yo el año pasado me compre una fuji wpz y me funciono bastante bien
Os dejo un enlace a mi pagina de flick donde he subido una foto y un video www.flickr.com/photos/jexuxpucela/
La mia es la olympus u790 sw; debe tener casi tres años o más. Se puede meter en el agua y es resistente a los golpes (comprobadas las dos cosas). La verdad es que esta muy bien porque la metes en el agua sin ningún peligro.
Hola a todos? Alguien tiene la Fujifilm Z33WX? estoy pensando en comprarla pero no se que hacer porque he leido que a ciertas personas les ha entrado agua solo con meterla dos palmos en la piscina. En teoria es sumergible 3 metros... Algún otro modelos parecido? Gracias por vuestras opiniones!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28866
Votos: 0 👍
A nosotros nos interesa comprar una camara digital acuatica que sea baratita...ya que tenemos una normal y solo la queremos para el viaje a punta cana..alguna recomendación?
Hola a todos? Alguien tiene la Fujifilm Z33WX? estoy pensando en comprarla pero no se que hacer porque he leido que a ciertas personas les ha entrado agua solo con meterla dos palmos en la piscina. En teoria es sumergible 3 metros... Algún otro modelos parecido? Gracias por vuestras opiniones!
Yo me compre el año pasado la Fujifilm FinePix Z33WP no se si es el mismo modelo o uno parecido y no tuve ningun problema con ella
Aquí puedes ver un video y una foto que saque con esa camara en la playa del hotel haciendo snorquel www.flickr.com/photos/jexuxpucela/
Acabo de comprar una Kodak zx3 que graba en el agua hasta 3 metros y en full hd a 1080p y saca fotos y ya me urge probarla la proxima semana en la RM. Aquí en Mexico me costo el equivalente a $210 USD. Antes compraba de las camaras desechables acuaticas y a mi no me gusto para nada las fotos salen horribles.