Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo el año pasado me compre una fuji wpz y me funciono bastante bien
Os dejo un enlace a mi pagina de flick donde he subido una foto y un video www.flickr.com/photos/jexuxpucela/
La mia es la olympus u790 sw; debe tener casi tres años o más. Se puede meter en el agua y es resistente a los golpes (comprobadas las dos cosas). La verdad es que esta muy bien porque la metes en el agua sin ningún peligro.
Hola a todos? Alguien tiene la Fujifilm Z33WX? estoy pensando en comprarla pero no se que hacer porque he leido que a ciertas personas les ha entrado agua solo con meterla dos palmos en la piscina. En teoria es sumergible 3 metros... Algún otro modelos parecido? Gracias por vuestras opiniones!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28870
Votos: 0 👍
A nosotros nos interesa comprar una camara digital acuatica que sea baratita...ya que tenemos una normal y solo la queremos para el viaje a punta cana..alguna recomendación?
Hola a todos? Alguien tiene la Fujifilm Z33WX? estoy pensando en comprarla pero no se que hacer porque he leido que a ciertas personas les ha entrado agua solo con meterla dos palmos en la piscina. En teoria es sumergible 3 metros... Algún otro modelos parecido? Gracias por vuestras opiniones!
Yo me compre el año pasado la Fujifilm FinePix Z33WP no se si es el mismo modelo o uno parecido y no tuve ningun problema con ella
Aquí puedes ver un video y una foto que saque con esa camara en la playa del hotel haciendo snorquel www.flickr.com/photos/jexuxpucela/
Acabo de comprar una Kodak zx3 que graba en el agua hasta 3 metros y en full hd a 1080p y saca fotos y ya me urge probarla la proxima semana en la RM. Aquí en Mexico me costo el equivalente a $210 USD. Antes compraba de las camaras desechables acuaticas y a mi no me gusto para nada las fotos salen horribles.
El año pasado compramos la Werlisa, no es que sea una bomba, pero saca fotos chulas, simpre y cuando tengas cuidado de mantener el visor limpio de crema, o si las sacas en la superficie del agua que no tenga gotas en el, sino saldreis deformados.La puedes sumergir a 3 metros.
El año pasado nos costo 60 euros, y la verdad que nos saco del apuro.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Tanto la camara que menciona jesbar (Fujifilm Finepix z33WP) como la que dice Kelas (Werlisa) son camaras baratas y que ,por las fotos que otros foreros han puesto aquí, dan buenos resultados.
Yo creo que vale la pena mas que una de usar y tirar, que tienes que revelar el carrete y no puedes revisar las fotos al momento.
Las que he mencionado son digitales y por lo menos no tienes que gastar mas dinero en revelados y tambie sirven para fuera del agua y por lo tanto te sirve como camara extra (por ejemplo por si se te agota la bateria de la camara habitual)
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Gracias valerossi, tu camara no la habia visto, esmos mandado el mensaje a la vez. Pixmania ya la conozco y muy bien. Me referia a la página de la camara Kodak. Muchas gracias.
Gracias valerossi, tu camara no la habia visto, esmos mandado el mensaje a la vez. Pixmania ya la conozco y muy bien. Me referia a la página de la camara Kodak. Muchas gracias.
Es la web de kodak, supongo que será de fiar porque si no te puedes fiar de su propia web...
Aunque ya veremos, porque le he puesto que el pago sea con paypal, he terminado la reserva y en ningún momento he tenido que pagar, supongo que se pondrán en contacto cuando la vayan a enviar o algo así.
Y si miro el estado del pedido en un sitio pone: Pedido enviado,
En otro sitio pone: ¡Gracias por su pedido anticipado! Esperamos poder enviar su pedido completo el 11 de Abril de 2011
Y en otro sitio: El pedido se enviará después de la fecha de liberación de 29/04/2011 para Cámara KODAK EASYSHARE SPORT / Roja.
Más vale que no tengo prisa y que aún no he pagado que si no ya me habría puesto nervioso.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Muchas gracias por todo. Es que estoy buscando una camara acuatica no muy cara y realmente me parece muy chula. Gracias por todo. Si al final me decido por esta te cuanto.