Archivo histórico Sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 53 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 220974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
eloiet Escribió:
Auca, Elenare, gracias por las sugerencias

En un principio siempre pienso a lo grande y estaba mirando vuelos para ir a Galicia o ir en coche hasta Navarra pero creo que para un fin de semana es demasiada paliza y poco disfrute(considerando que estoy en Valencia) así que miraré a ver que encuentro por el interior de Valencia y Teruel que seguro que hay sitios bonitos y de buen comer.

Un saludo

Me pasa como a ti muchas veces, que lo cercano, por obvio, es más lejano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maguitavf Escribió:
Hola a todos.. Me quede plantada en el altar con Egipto, es decir, me quede con el tour y vuelos contratados pero dada la actual crisis no puedo viajar y estoy buscando destinos alternativos (el tour era Egipto, Jordania, y después una vueltecita por París y Londres, pero Egipto era el plato fuerte). He pensado en el Sudeste Asiático, o en India, o en sudeste asiático +7 días de india, o en marruecos, o aprovechar lo que ya tengo contratado en París y Londres, pero no sabría que más agregarle. El tema es que mi vuelo era por airfrance, y puedo cambiar destino pero no recuperar el dinero así que me tengo que decidir pronto :S

PD: Vale acotar que soy de Chile, Sudamérica, así que comprederán que el vuelo hasta allá me había salido casi lo mismo que el tour.

Y aprovechando que vienes al viejo continente, y vas a ver Paris y Londres ¿no te apetece descubrir un poco más del resto de Europa?
No sé cuánto tiempo tienes, pero desde Londres o Paris tienes excelentes combinaciones para ver la vieja Europa: Praga, Viena .... San Petersburgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misantropa Escribió:

Hola!

Llevo mucho tiempo currando sin vacaciones y bastante estresada. A finales de febrero-principios de marzo tendré una semanita libre y me gustaría hacer algo interesante, viajar a alguna parte... No sé. Ideas no tengo. Pensaba en un principio en el Viejo Continente jeje
Por favor... Cualquier consejo me vendrá bien para ir planeando las vacaciones y tener algo claro. Si no me decido estos días, al final me quedo en casa y me deprimo aún más jeje

Gracias de antemano

Si tienes idea de ir sola, un destino interesante que te ayudará a desconectar y disfrutar de tu semana de vacaciones: Roma (París es buena opción, aunque en esas fechas el clima tal vez sea más desagradable que en Roma)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!
Tengo muchisimas ganas de viajar a cualquier sitio de los siguientes:Kenia,Noruega,Japon y latinoamerica, como veis tengo bastante margen de acción, mi problema es que no se donde encontrar una agencia que organice estos viajes y no te dejes la vida en el intento (me refiero a que te cueste el ojo de la cara). Por otra parte si alguien esta pensando en estos destinos, mi disponiblidad es en verano
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wuwuh Escribió:
Buenos días!

Queria que me aconsejarais para ir en semana santa 4 o 5 días.
Habia pensado en noruega a unas cabañas, que os parece?
Merece la pena, contando que en esos días tendria que hacer los vuelos?

Que me aconsejais?

Un saludo y gracias

Yo personalmente no iría para estar solamente 4 días, porque entre los vuelos y traslados hasta allí, se pierde tiempo. Preferiría ir hasta allí más días para disfrutar de todo aquel entorno y alrededores.
Aunque si tienes muchas ganas ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandra26 Escribió:
hola viajeros!!
Tengo muchisimas ganas de viajar a cualquier sitio de los siguientes:Kenia,Noruega,Japon y latinoamerica, como veis tengo bastante margen de acción, mi problema es que no se donde encontrar una agencia que organice estos viajes y no te dejes la vida en el intento (me refiero a que te cueste el ojo de la cara). Por otra parte si alguien esta pensando en estos destinos, mi disponiblidad es en verano
Gracias!!!

Casi todas las mayoristas sacan ofertas limitadas de las que te pueden informar en las agencias o verlas tú misma en sus webs. Suelen ser fechas concretas, pero quizás te encaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito ideas para viajar a algún sitio durante 3 días. Había pensado en alguna ciudad europea que no sean grandes capitales (descartado París, Roma, Londres, Atenas...) y que no se salga mucho de precio. Preferiblemente con vuelo directo desde Madrid.
Lisboa ya lo conocemos, por lo que no querríamos repetir, y nos apetecería que no hiciese demasiado frío, que es de lo que huimos.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues o Pisa- Florencia, por el tema del tiempo que no hace excesivo frio, y porque en primavera esta preciosa.

O Milan- Bergamo, que me imagino que tendreis Ryanair hacia allá y en 3 días se ve perfectamente, y es una ciudad que ami me gusta mucho, creo que esta infravalorada.Y Bergamo es una maraavilla.

Si os animais algo mas con el frio iria a Budapest que teneis buenas conexiones con wizzair a buen precio.

Bruselas igual es buen destino de fin de semanaa, pero con idea de volver en 2 días podras ver Brujas-Bruselas, y te faltaria muchas cosas de Flandes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Había pensado yo también en Milán o en Venecia, que tampoco lo conozco, pero tampoco se que temperatura hará por allí en estas fechas, porque el viaje va a ser improvisado, este fin de semana o al siguiente que es cuando podemos coger vacaciones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mimisilvia Escribió:
Necesito ideas para viajar a algún sitio durante 3 días. Había pensado en alguna ciudad europea que no sean grandes capitales (descartado París, Roma, Londres, Atenas...) y que no se salga mucho de precio. Preferiblemente con vuelo directo desde Madrid.
Lisboa ya lo conocemos, por lo que no querríamos repetir, y nos apetecería que no hiciese demasiado frío, que es de lo que huimos.
Muchas gracias!!

Si no quereis frio podrías mirar Marrackesh, aunque no sería Europa es un vuelo muy cortito y creo que Ryanair vuela directamente desde Madrid y para 3 días es interesante.
También Malta puede ser mas cálido y económico.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mimisilvia Escribió:
Había pensado yo también en Milán o en Venecia, que tampoco lo conozco, pero tampoco se que temperatura hará por allí en estas fechas, porque el viaje va a ser improvisado, este fin de semana o al siguiente que es cuando podemos coger vacaciones.

En Milan suele hacer bastante frío.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces descarto Milán, porque ya he descartado ir a la nieve que es donde querían el resto del grupo para esquiar por no pasar frío y si ahora digo que vamos a Milán a pasar frío...
Marraqueck a mí me gustaría, pero los demás no les apetece demasiado, prefieren algo en Europa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que yo en Milan cuando fui en primavera era en Abril y hombre, no era de ir en mangas cortas pero tampoco nada de gorros bufandas ni nada de eso, chaqueta normalita y listo.
Mira español weather a predicción para 10 días y sales de dudas respecto a temperaturas.

Se me habia olvidado Marrakech, es uno de los viajes que mas me han gustado y desde luego te lo recomiendo totalmente.
También te digo, que personalmente me pensaria ir en esta epoca por como esta todo el asunto en paises vecinos, aunque no creo que hubiera ningun tipo de peligro, pero psicologicamente no iria tranquilo.

Malta lo veo mas como un destino de vacaciones y Venecia igualmente me parece una ciudad para ir con muy buen tiempo no en invierno.

La verdad es que un sitio que no haga frio , europeo y en febrero es complicado..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

¿Que tal Atenas o Estambul? En esa zona los inviernos son suaves
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos,

Estoy mirando varios paises de la zona asiática para el mes de septiembre (14 días más o menos) pero veo que el tema del monzón aún persiste en esta zona en septiembre o sino hay inicio de huracanes, ejemplo Japón.

¿Tenéis idea de algún país por la zona que no se ve afectado por este tipo de clima? el calor no es problema.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Zafiroh Escribió:
Misantropa Escribió:

Hola!

Llevo mucho tiempo currando sin vacaciones y bastante estresada. A finales de febrero-principios de marzo tendré una semanita libre y me gustaría hacer algo interesante, viajar a alguna parte... No sé. Ideas no tengo. Pensaba en un principio en el Viejo Continente jeje
Por favor... Cualquier consejo me vendrá bien para ir planeando las vacaciones y tener algo claro. Si no me decido estos días, al final me quedo en casa y me deprimo aún más jeje

Gracias de antemano

Si tienes idea de ir sola, un destino interesante que te ayudará a desconectar y disfrutar de tu semana de vacaciones: Roma (París es buena opción, aunque en esas fechas el clima tal vez sea más desagradable que en Roma)

Y a done ma aconsejarias ir que no fuera ni francia ni italia,

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy dudosa entre viajar a Praga-Viene y Budapest o ir a croacia
SEria en el mes de agosto.

Que me aconsejais
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Huola,

Tengo contratado un viaje a Egipto en semana santa, al que no voy a poder ir, evidentemente. Está asegurado, así que solo me falta cambiar de destino. Y estaba tan contenta con Egipto...que ahora no se donde ir. Son 12 días, no me gusta especialmente la naturaleza, prefiero asfalto. He viajado bastante: China, Argentina, Rusia, EEUU, Turquía. Y descarto Europa para este viaje. A ver si a alguien se le ocurre alguna idea... Estoy mirando Peru pero 12 días me saben a poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VENECIA1978 Escribió:
Hola,

Estoy dudosa entre viajar a Praga-Viene y Budapest o ir a croacia
SEria en el mes de agosto.

Que me aconsejais
Gracias

Hola!

Yo te recomiendo antes Croacia-Servia, si quieres pegarte un viaje diferente. Son dos destinos que están de puta madre para descansar, comer bien y hacer algo de viaje cultural. Peero, te aviso, en general, son un pelín más caros en temporada alta... Sobre todo los vuelos, en eso siempre vas a encontrar más ofertas para Praga-Viena-Budapest, que es un viaje para patear y ver cosas. Lo primero que puedes hacer es pensar qué tipo de viaje quieres y con qué presupuesto tienes.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.
Me podría recomendar alguien qué ver en roma y alrededores. También en Nápoles... Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes