Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 41 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 811820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo había preguntado por si alguien lo sabe y no para que nadie me lo busque. Para eso, ya lo hago yo y no molesto.
⬆️ Arriba
Asunto: visado a bahamas  Publicado:

New Traveller

Hola soy cubana con residencia comunitaria en España , vivo en Madrid , quisera saber si alguien sabe como puedo tramitar un visado a Las Bahamas desde aquí....agradeceria cualquier información...un saludillo a todos lo viajeros....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visado a bahamas  Publicado:

Moderador de Zona

yandanie Escribió:
hola soy cubana con residencia comunitaria en España , vivo en Madrid , quisera saber si alguien sabe como puedo tramitar un visado a Las Bahamas desde aquí....agradeceria cualquier información...un saludillo a todos lo viajeros....
Hola y bienvenida al foro
Traslado tu mensaje al hilo de Pasaportes y Visados para ver si alguien puede ayudarte
También puedes mirar en el hilo de Bahamas en el Foro del Caribe:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=25035
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Urgente! viajar sin documentacion  Publicado:

New Traveller

Hola!

En mi desesperación por dar con una solución, busque por google y di con esta pagina.

Mi problema es que tengo un viaje el 28 de Febrero, a Alemania, mi dni esta perdido aunque tengo la denuncia y una copia del documento, y la policia me dijo que eso me servia como un dni.

¿Podria viajar con eso? o en caso negativo, ¿es verdad que se puede sacar el pasaporte el mismo día en el aeropuerto?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Urgente! viajar sin documentacion  Publicado:

Willy Fog

Hola narench, bienvenido al foro.

En España probablemente aceptarán ese documento, pero no tengo demasiado claro que el documento de denuncia sepan reconocerlo cuando vueles desde Alemania a España

Hasta el 28 de febrero tienes tiempo de hacerte el pasaporte y no esperar al último día, es lo que haría yo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Tanto el D.N.I. Como el Pasaporte te lo dan en el momento no es como antes ke tardaba mas, simplemente sacatelos, ke tienes tiempo y evitaras contratiempos, en Alemania no te reconoceran seguro la denuncia y menos una copia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

narench Escribió:
Hola!

En mi desesperación por dar con una solución, busque por google y di con esta pagina.

Mi problema es que tengo un viaje el 28 de Febrero, a Alemania, mi dni esta perdido aunque tengo la denuncia y una copia del documento, y la policia me dijo que eso me servia como un dni.

¿Podria viajar con eso? o en caso negativo, ¿es verdad que se puede sacar el pasaporte el mismo día en el aeropuerto?

Gracias!

Con el resguardo de la denuncia no puedes viajar. Las Comisarías hacen el DNI/Pasaporte tanto en horario de mañana como de tarde. Yo no lo dejaría para el último día, cuanto antes mucho mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora solo tienes que llamar y te dan cita, vas a el día y la hora que te mandan y sales ya con el DNI y el pasaporte contigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te digo lo mismo, sácatelo con antelación porque si no no te van a dejar volar.

En cuanto a lo que dices que te hacen el pasaporte en el aeropuerto... No te fies de eso. Mi chico tenía el DNI caducado y no nos dejaban volar. Fuimos a la comisaría que hay en el aeropuerto de Barajas y tampoco nos hicieron allí nada. Tuvimos que ir corriendo a la comisaría más cercana en Madrid para que nos hicieran un pasaporte de emergencia y poder volar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso los últimos mensajes al hilo de Pasportes y Visados
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Te hacen el pasaporte en el aeropuerto? OLVIDATE DE ESO!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿con cuanta antelación hay que sacar el pasaporte antes de poder volar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
¿con cuanta antelación hay que sacar el pasaporte antes de poder volar?

Te vale del mismo día. El problema no es la fecha del pasaporte, es lo que tardan en dar citas para sacarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Carta de invitacion Y reserva  Publicado:

New Traveller

Hola, mi nombre es Diego, soy de argentina, bs as.
El motivo de este post es para aclarar unas dudas que tengo ya que estoy planificandome un viaje a Madrid menor a 90 días, el motivo del mismo es visitar a mi novia que vive alla, pero nos encontramos con un aprieto ya que ella vive de alquiler y el dueño del piso no facilita la documentación requerida para la solicitud de la carta de invitación.
¿Quisiera saber que otras alternativas tengo?

También hemos analizado la opción de reservar estadia en Madrid. Como constancia ¿Basta con presentar un mail de que la reserva esta hecha, como validez, o bien debe estar certificado que dicha estadia esta paga?

También he leido por ahí que es necesario un seguro medico, ¿esto es correcto? ¿es obligario dicho seguro medico?

Respecto al pasaporte, yo poseeo pasaporte realizado en la policia federal, quisiera saber si este documento es el requerido, o bien es necesario un pasaporte español.

Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola diego88, traslado tu mensaje al hilo adecuado, a ver si pueden responderte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si muchisimas gracias, perdon por haber publicado mal, pense que era el foro correcto el otro, mil disculpas. La verdad que la respuesta la necesito pronto ya que quiero ver a mi novia. Intente llamar al consulado pero cero bola me dan aquí. Plz si alguien tiene una respuesta les agradecere de todo corazon
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Os cuento, en el trabajo de mi hermana estan organizando un viaje de compañeros a Londres para abril, son todos españoles excepto un compañero marroquí que lleva trabajando en España más de 8 años, tiene contrato fijo etc, el viaje son 5 días y esta este chico ahora tramitando su visado para UK y resulta que parece complicado.
Primero es que este tramite lo lleva una empresa privada a la que si quieres contactar tienes que llamar a un telefono 807 de tarificación cara, y todas las aplicaciones e informaciones via on line que hay que rellenar estan en ingles, eso no es problema porque este chico se defiende en ingles pero me cuenta mi hermana que no ven la información clara.

Ha rellenado todo y con su contrato, nomina pasaporte etc tiene que ir a la embajada el 2 de marzo pero con todo traducido al ingles y firmado por el traductor. Les parece exagerado todo ya que estamos en España, pero bueno, el visado vale 88 euros y era posible una vez emitido ir a recogerlo personalmente, pues bien , al terminar de rellenar todo resulta que la unica opción es que te lo envien a casa por el modico precio de 14 euros!.

Es decir al chaval le sale su visado por 102 euros y casi contarles su vida y milagros, le piden todo tipo de datos, cuentas bancarias, extractos, contrato, nominas, quien le paga el viaje, se lo paga el naturalmente!

Para colmo en las instrucciones pone que el día que vaya a entregar toda la documentación en esa oficina ademas de no poder entrar ni con mochila ni bolso ni nada, dentro SOLO SE HABLA INGLES! el chaval se defiende en ingles pero la verdad es que por tanto rollo se esta empezando a sentir medio intimidado, los compañeros y mi hermana estan alucinando de que para conseguir un visado turistico por ser de Marruecos te traten de este modo. Menos mal que segun me dicen este chico es una persona que es positivo, conoce casi toda Europa y esta deseando ir a Londres que si fuera otro no se complicaba la vida con esta historia. Pese a lo que se pudiera pensar este chaval es aquí el abierto de mente y falto de prejuicios mientras que lo que esta empresa es poco trasparente y pese a estar en España se niega a usar el idioma

Quisiera saber si alguien ha tenido experiencias con este tipo de empresas que gestionan visados y concretamente con UK, han buscado todo tipo de información pero todo deriva a esta empresa que trabaja para la embajada de UK en Madrid y lo que no les hace gracia es que es todo poco claro, el 807 etc

Bueno, muchas gracias y cualquier aportación sera muy agradecida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, Estoy hecho un lio con lo del visado ruso. Nosotros estamos en Moscu, solo de paso en nuestro viaje a China. En el vuelo de ida estamos 7h. I en el de vuelta 2h. En principio nos habiamos planteado aprovechar las 7h. Del viaje de ida para visitar al menos la plaza Roja, pero hoy hemos estado en una agencia pidiendo información y nos han dicho en un principio que con 7h. Era muy justo. La pregunta es: si al final decidimos no salir del aeropuerto debemos sacar igualmente el visado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodamon2011 Escribió:
Hola a todos, Estoy hecho un lio con lo del visado ruso. Nosotros estamos en Moscu, solo de paso en nuestro viaje a China. En el vuelo de ida estamos 7h. I en el de vuelta 2h. En principio nos habiamos planteado aprovechar las 7h. Del viaje de ida para visitar al menos la plaza Roja, pero hoy hemos estado en una agencia pidiendo información y nos han dicho en un principio que con 7h. Era muy justo. La pregunta es: si al final decidimos no salir del aeropuerto debemos sacar igualmente el visado?

Si no sales del aeropuerto no necesitas el visado.
⬆️ Arriba

Experto

SUGERENCIA!, Solidarizaos con el y cambiar el destino, teneis todo el territorio de Paises Schengen para viajar sin necesidad de visado y UK se lo pierde.
Indialuna Escribió:
Hola
Os cuento, en el trabajo de mi hermana estan organizando un viaje de compañeros a Londres para abril, son todos españoles excepto un compañero marroquí que lleva trabajando en España más de 8 años, tiene contrato fijo etc, el viaje son 5 días y esta este chico ahora tramitando su visado para UK y resulta que parece complicado.
Primero es que este tramite lo lleva una empresa privada a la que si quieres contactar tienes que llamar a un telefono 807 de tarificación cara, y todas las aplicaciones e informaciones via on line que hay que rellenar estan en ingles, eso no es problema porque este chico se defiende en ingles pero me cuenta mi hermana que no ven la información clara.

Ha rellenado todo y con su contrato, nomina pasaporte etc tiene que ir a la embajada el 2 de marzo pero con todo traducido al ingles y firmado por el traductor. Les parece exagerado todo ya que estamos en España, pero bueno, el visado vale 88 euros y era posible una vez emitido ir a recogerlo personalmente, pues bien , al terminar de rellenar todo resulta que la unica opción es que te lo envien a casa por el modico precio de 14 euros!.

Es decir al chaval le sale su visado por 102 euros y casi contarles su vida y milagros, le piden todo tipo de datos, cuentas bancarias, extractos, contrato, nominas, quien le paga el viaje, se lo paga el naturalmente!

Para colmo en las instrucciones pone que el día que vaya a entregar toda la documentación en esa oficina ademas de no poder entrar ni con mochila ni bolso ni nada, dentro SOLO SE HABLA INGLES! el chaval se defiende en ingles pero la verdad es que por tanto rollo se esta empezando a sentir medio intimidado, los compañeros y mi hermana estan alucinando de que para conseguir un visado turistico por ser de Marruecos te traten de este modo. Menos mal que segun me dicen este chico es una persona que es positivo, conoce casi toda Europa y esta deseando ir a Londres que si fuera otro no se complicaba la vida con esta historia. Pese a lo que se pudiera pensar este chaval es aquí el abierto de mente y falto de prejuicios mientras que lo que esta empresa es poco trasparente y pese a estar en España se niega a usar el idioma

Quisiera saber si alguien ha tenido experiencias con este tipo de empresas que gestionan visados y concretamente con UK, han buscado todo tipo de información pero todo deriva a esta empresa que trabaja para la embajada de UK en Madrid y lo que no les hace gracia es que es todo poco claro, el 807 etc

Bueno, muchas gracias y cualquier aportación sera muy agradecida
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes