¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 6 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 177466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
habanera50 Escribió:
A casi todos los sitios que voy me quedan ganas de volver. Algunos he repetido y la mayoria no. He estado en Cuba tres veces y me gustaria volver.

Ahora entiendo tu nick

De ahí viene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
Como dice la canción de Sabina..."Al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver..." , yo también prefiero conocer lugares nuevos y conservar buenos recuerdos de los ya visitados... Pero hago excepción con Lanzarote, cuantas más veces voy más me gusta...y siempre estoy deseando volver.

La verdad que lo que dices, es realmente cierto, y es como bien dice la canción de Sabina.....

Por dar un ejemplo, he viajado tres veces a Londres, y la verdad que los tres han sido diferentes totalmente, y eso yendo a los mismos sitios de siempre.....

Pero el primero es el que guardo mejor recuerdo y más feliz estuve, los otros dos fuerón un calco, pero sin más.......

Creo que volver al mismo sitio para recordar felices vivencias pasadas, se te cambian las estructuras del lugar, y la verdad aunque te vuelva a gustar, es totalmente diferente a tu primera experiencia viajera( es la que recuerdas más, y la motivación por la que fuistes es totalmente diferente)

Saludos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy totalmente de acuerdo. Cuando fuí a Granada la primera vez, me quedé enamorada de la ciudad y de la Alhambra. Y cada vez que vuelvo, le voy encontrando defectos y me va gustando menos.
La ilusión y el impacto de una primera vez, nunca volverá.
Hay que hacerle caso a Sabina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo volvería sin dudarlo a Escocia... Es una maravilla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"...Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver..."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace ya más de un mes que he vuelto de un viaje a Kenia......

Y la verdad, y aunque aún la memoria viajera es todavía muy fresca, no dudaria en absoluto en volver a viajar otra vez, a este maravilloso país, tan lleno de contrastes y con unas vivencias tan profundas, que la verdad me han dejado una profunda huella viajera......

Eso si, lo único que quizas haría, es estar más días en los parques que más me han gustado, viendolos con más tranquilidad, y apreciandolos más intensamente.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mafrena Escribió:
Hace ya más de un mes que he vuelto de un viaje a Kenia......

Y la verdad, y aunque aún la memoria viajera es todavía muy fresca, no dudaria en absoluto en volver a viajar otra vez, a este maravilloso país, tan lleno de contrastes y con unas vivencias tan profundas, que la verdad me han dejado una profunda huella viajera......

Eso si, lo único que quizas haría, es estar más días en los parques que más me han gustado, viendolos con más tranquilidad, y apreciandolos más intensamente.....

Saludos.....
Ten entiendo perfectamente, yo, de hecho, regreso este año.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo. Cuando fuí a Granada la primera vez, me quedé enamorada de la ciudad y de la Alhambra. Y cada vez que vuelvo, le voy encontrando defectos y me va gustando menos.
La ilusión y el impacto de una primera vez, nunca volverá.
Hay que hacerle caso a Sabina.
Estoy de acuerdo con vosotros. Creo que se trata de una cuestión de expectativas....por ejemplo, mi mejor viaje fue a Cuba, me encanto y lo pasé genial. Ahora tengo las expectativas muy altas en ese sitio, si volviese a ir podria no superarlas y llevarme una decepción. Ademas tengo tendencia a idealizar las cosas y adornarlas en mi imaginación así que a medida que va pasando el tiempo creo que mis recuerdos aun son más fantásticos.... A la inversa puede suceder también, algún sitio que no te haya parecido gran cosa si por lo que sea vuelves a ir, es fácil superar esas expectativas y puede convertirse en un gran viaje....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo volvería a practicamente todos los sitios que he visitado. Pero por ahora prefiero ir conociendo destinos diferentes que me quedan demasiados por descubrir. Cuando pase unos años si que me gustaría ir repitiendo algunos destinos de los que más me hayan gustado (y que me pueda permitir en esos momentos... ).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alza Escribió:
Pues yo volvería a practicamente todos los sitios que he visitado. Pero por ahora prefiero ir conociendo destinos diferentes que me quedan demasiados por descubrir. Cuando pase unos años si que me gustaría ir repitiendo algunos destinos de los que más me hayan gustado (y que me pueda permitir en esos momentos... ).

A mi me pasa igual, Alza, me encantaría volver a París, Londres, Florencia... Pero me apetece más conocer sitios nuevos.
⬆️ Arriba

Experto

China, sin duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A veces generalizamos nuestros viajes y eso hace pensar que repetimos. Me explico, ir a París no significa conocer Francia o haber estado en Roma no significa conocer Italia.

Por este motivo, yo repetiría mucho de los países en los que he estado, pero viendo otras ciudades. Volvería sin duda a Bali, estuve sólo una semana y me quedaron un montón de cosas por ver/hacer. Lo mismo con Japón, ahí sí que volveré y repetiré lugares y veré otros nuevos. Y para mí esto despierta las mismas expectativas que cuando vas por primera vez. Al fin y al cabo ¿quién conoce un país entero en un viaje?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
A veces generalizamos nuestros viajes y eso hace pensar que repetimos. Me explico, ir a París no significa conocer Francia o haber estado en Roma no significa conocer Italia.

Por este motivo, yo repetiría mucho de los países en los que he estado, pero viendo otras ciudades. Volvería sin duda a Bali, estuve sólo una semana y me quedaron un montón de cosas por ver/hacer. Lo mismo con Japón, ahí sí que volveré y repetiré lugares y veré otros nuevos. Y para mí esto despierta las mismas expectativas que cuando vas por primera vez. Al fin y al cabo ¿quién conoce un país entero en un viaje?

Totalmente de acuerdo... Puedes volver muchas veces a un pais y que cada vez sea distinta. Incluso volver a un mismo lugar pero hacer y ver distintas cosas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo ya os comenté que volvería a Kenia, cosa que se va a hacer realidad, pero, por causas no previstas también volveré a París este mes de agosto. Siempres hay un montón de cosas que quedaron sin ver y otras a las que me gustaría regresar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aralibra Escribió:

Muy bien expresado, Ara Es exactamente lo mismo que yo pienso. Cuando vuelves a un stio, no ves exactamente lo mismo ni haces lo mismo que otras veces. Además siempre quedan cosas que ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estoy de acuerdo con que no se debe volver a un lugar donde has sido feliz, yo al reves, no quiero repetir los lugares en los que no he sido feliz.
He repetido muchos lugares en los que he sido feliz y los he vuelto a disfrutar de manera diferente.
Repetiría el 80% de lugares en los que estado, pero sin duda lo que más repito y espero seguir repitiendo es USA y Australia, no me canso jamás de volver a San Francisco por ejemplo. Los únicos lugares que no repetiría son Tunez y Egipto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAAAAA VIAJEROSSSSS
AUQUE NO ME GUSTA REPETIR PORQUE ME GUSTA SEGUIR CONOCIENDO LUGARES NUEVOS............ESTOY DE ACUERDO DE QUE SE PUEDE IR MUCHAS VECES AL MISMO SITIO Y SIEMPRE SERA UN VIAJE DIFERENTE.........AUNQUE AUN NO HE REPETIDO NINGUN VIAJE, VOLVERIA 100 VECES A TODOS Y CADA UNO DE LOS DESTINOS A LOS QUE FUI......SALUDOS AMIGOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Super Expert

Conocer lugares nuevos es fantàstico, pero no hay nada como volver a aquellos que nos han gustado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo, dada mi corta experiencia viajera, no he repetido más que a Londres y a diversas ciudades españolas, unas veces por motivos laborales y otras por placer, pero no me importaría repetir algunos de los lugares que he visitado porque, al estar poco tiempo, no puedo decir que los conozca, así que espero volver algún día a París, Florencia, Roma, Brujas, Gante, Praga, Budapest, Viena, Lisboa...
Creo que cada viaje es diferente, aunque sea el mismo lugar porque son distintos los momentos, las circunstancias, las personas con las que vas... Y, en este caso, aunque me gusta muchísimo Sabina, me quedo más con Mercedes Sosa cuando dice que "Uno siempre vuelve a los mismos sitios donde amó la vida...".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merche137 Escribió:
Pues yo, dada mi corta experiencia viajera, no he repetido más que a Londres y a diversas ciudades españolas, unas veces por motivos laborales y otras por placer, pero no me importaría repetir algunos de los lugares que he visitado porque, al estar poco tiempo, no puedo decir que los conozca, así que espero volver algún día a París, Florencia, Roma, Brujas, Gante, Praga, Budapest, Viena, Lisboa...
Creo que cada viaje es diferente, aunque sea el mismo lugar porque son distintos los momentos, las circunstancias, las personas con las que vas... Y, en este caso, aunque me gusta muchísimo Sabina, me quedo más con Mercedes Sosa cuando dice que "Uno siempre vuelve a los mismos sitios donde amó la vida...".

Merche me ha gustado mucho la frase de Mercedes Sosa, la verdad que es cierto, y es una valiosísima expresión de que todos volvemos por el mismo camino que dejamos atras......

Saludos.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes