¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 7 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 179387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No estoy de acuerdo con que no se debe volver a un lugar donde has sido feliz, yo al reves, no quiero repetir los lugares en los que no he sido feliz.
He repetido muchos lugares en los que he sido feliz y los he vuelto a disfrutar de manera diferente.
Repetiría el 80% de lugares en los que estado, pero sin duda lo que más repito y espero seguir repitiendo es USA y Australia, no me canso jamás de volver a San Francisco por ejemplo. Los únicos lugares que no repetiría son Tunez y Egipto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAAAAA VIAJEROSSSSS
AUQUE NO ME GUSTA REPETIR PORQUE ME GUSTA SEGUIR CONOCIENDO LUGARES NUEVOS............ESTOY DE ACUERDO DE QUE SE PUEDE IR MUCHAS VECES AL MISMO SITIO Y SIEMPRE SERA UN VIAJE DIFERENTE.........AUNQUE AUN NO HE REPETIDO NINGUN VIAJE, VOLVERIA 100 VECES A TODOS Y CADA UNO DE LOS DESTINOS A LOS QUE FUI......SALUDOS AMIGOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Super Expert

Conocer lugares nuevos es fantàstico, pero no hay nada como volver a aquellos que nos han gustado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo, dada mi corta experiencia viajera, no he repetido más que a Londres y a diversas ciudades españolas, unas veces por motivos laborales y otras por placer, pero no me importaría repetir algunos de los lugares que he visitado porque, al estar poco tiempo, no puedo decir que los conozca, así que espero volver algún día a París, Florencia, Roma, Brujas, Gante, Praga, Budapest, Viena, Lisboa...
Creo que cada viaje es diferente, aunque sea el mismo lugar porque son distintos los momentos, las circunstancias, las personas con las que vas... Y, en este caso, aunque me gusta muchísimo Sabina, me quedo más con Mercedes Sosa cuando dice que "Uno siempre vuelve a los mismos sitios donde amó la vida...".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merche137 Escribió:
Pues yo, dada mi corta experiencia viajera, no he repetido más que a Londres y a diversas ciudades españolas, unas veces por motivos laborales y otras por placer, pero no me importaría repetir algunos de los lugares que he visitado porque, al estar poco tiempo, no puedo decir que los conozca, así que espero volver algún día a París, Florencia, Roma, Brujas, Gante, Praga, Budapest, Viena, Lisboa...
Creo que cada viaje es diferente, aunque sea el mismo lugar porque son distintos los momentos, las circunstancias, las personas con las que vas... Y, en este caso, aunque me gusta muchísimo Sabina, me quedo más con Mercedes Sosa cuando dice que "Uno siempre vuelve a los mismos sitios donde amó la vida...".

Merche me ha gustado mucho la frase de Mercedes Sosa, la verdad que es cierto, y es una valiosísima expresión de que todos volvemos por el mismo camino que dejamos atras......

Saludos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

México, sobre todo Palenque, y San Cristobal de Las Casas, y Chitzen Itza, la verdad que volvería otra vez, para estar con más tiempo y sin prisas.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Experto

A Las Vegas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaan Escribió:
Como dice la canción de Sabina..."Al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver..." , yo también prefiero conocer lugares nuevos y conservar buenos recuerdos de los ya visitados... Pero hago excepción con Lanzarote, cuantas más veces voy más me gusta...y siempre estoy deseando volver.

Rossan creo que tenemos el mismo pensamiento.. yo siempre prefiero buscar nuevos destinos.. Pero Lanzarote es el que nunca pensaria abandonar.. De momento van 3 veces pero siempre pensando en aumentar esa cifra!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No me gusta repetir viajes e ir a sitios ya conocidos. Hay pocos a los que volvería, no porque no me gustarán, si no porque quiero conocer sitios nuevos. Las excepciones son: Islandia, las Islas escocesas (hébridas), Patagonia chilena (sobre todo Torres del Paine)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A París, quedó mucho por ver...
⬆️ Arriba

New Traveller

the-bund Escribió:
Sin lugar a dudas a Sydney e iguaçu,el primero por la ciudad y la gente tan maravillosa que hay en ella y la segunda poque es lo mejor que he visto en mi vida........
volveria a ir a new york y a florencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo también soy de las que repeti 2 veces mexico y me di cuenta que no volveria a repetir más destino pues la 2º vez ya no es igual, así que prefiero no repetir y quedarme con la primera sensación, pero creo que a donde si volveria es a punta cana pues lo pasé genial, un tipo de viaje de descanso y al mismo tiempo diversión, repetiría sin duda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sin duda alguna, Paris, seguida de cerca por Mexico DF
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajar o quedarme, lo mismo dario: CUBA, sin dudarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Egipto, Egipto,Egipto y después de ver toooodo lo que están sacando a la luz, creo que me hará falta volver un par de veces más...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo volvería a todos los sitios en lo que he estado (al menos de momento)... Pero sin duda... ROMA siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin lugar a dudas, Florencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin pensarlo Riviera Maya, México en general y sería la 4ª vez ya!!!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

davovo Escribió:
Pues yo volvería a todos los sitios en lo que he estado (al menos de momento)... Pero sin duda... ROMA siempre
VOLVERIA A LAS CAPITALES BALTICAS, FLORENCIA Y NUEVA YORK
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nueva York y Roma son ciudades que repetiría mil veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes