Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6474
Votos: 0 👍
¡Ah!, bueno.
Pues comparto.
He encontrado una página webb de la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid en donde vienen relacionados todos los edificios catalogados o en proceso de catalogación, con descripción, breve historia, fotos, planos, plano de situación, así como de otros monumentos que no pueden considerarse edificios. www.monumentamadrid.es/ .../index.htm
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6474
En el foro de Madrid ya he mirado, me lo he recorrido de cabo a rabo y no he visto nada. Lo he publicado también en el de Noticias curiosas, viajeras y demás.
Trae varias grandes mejoras:
- localización por paises
- conexion al foro (elegido por el moderador, no por el autor)
- conexion con galerias de fotos
- compartir en redes sociales
La conexion al foro se hara poco a poco, como la localización de noticias antiguas.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96289
charucag Escribió:
Muchas gracias. Muy interesante las visitas íberas.
Me alegro de que te hayan gustado.
Siento no haberte podido contestar antes. Para hacer una noticia tienes que redactarla y mandarla a traves del enalce de "enviar noticia": www.losviajeros.com/ ...ile=submit
Luego yo la repaso y si veo algo mal o no es interesante te lo digo. SI esta todo bien, la publico.
Usa el mismo sistema (interfaz) que el foro, para poner enlaces o imagenes.
Trae varias grandes mejoras:
- localización por paises
- conexion al foro (elegido por el moderador, no por el autor)
- conexion con galerias de fotos
- compartir en redes sociales
La conexion al foro se hara poco a poco, como la localización de noticias antiguas.
Poco a poco intentaremos que todas las noticias cumplan estas premisas.
Va a ser un gustazo leer una noticia y a la vez poder ver el hilo del foro y las fotos de las galeria con la misma tematica
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Os pongo las 3 ultimas noticias que hemos publicado, todas diferentes y muy interesantes, los colaboradores (spainsun, charucag, Rutaibera )se merecen una visita y alguna estrellita, así que animaros a leerlas.