¿Cuánto Nos Cuesta Viajar? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 79214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para mi depende de dónde vayas. Hay países o ciudades en que sabes que los precios van a ser caros. Yo el precio lo comparo con lo que hay en ese lugar para ver si me parece caro o barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estoy de acuerdo con reydmus.. Entiendo que esos precios son por habitación... Verdad???
En Granada dormimos por 28€, más contenta yo con mi hotel...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo depende de los ojos con los que se mire, yo por ejemplo y como norma general soy de la opinión de Reydmus, sobre todo cuando voy para más de tres o cuatro días, pero siempre hay excepciones, como el pasado fin de semana, tenía una caja Smart Box de alojamiento con Spa y desayuno, por lo que busque un hotel cercano a Madrid, que compliesen esas caracteristicas y encontré uno en Avila, un 5 * reconvertido a 4 * y añadí una noche por 115 con desayuno incluido. Pero eso como digo muy puntualmente.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy con angel-ito, los precios depende de lo que vayas buscando, del tipo de viaje que sea, lo que sí tienen que ser proporcionados a lo que recibas a cambio.
En muchas ocasiones un albergue para mí puede ser suficiente, en otras si puedo y quiero darme un homenaje porque la ocasión lo requiera...¡pues me lo doy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando me hago una escapada con mi mujer, escapada entiendo por fin de semana en España, normalmente cerca de Madrid, depende el sitio al que vaya busco algo de menor precio, un 3*, aunque algunos 3, son igual de caros o más que algunos de 4, y suelo degustar la comida de la zona. Es más, con los años me he hecho algo más "sibarita" y me gusta (siempre me ha gustado) comer bien. Aunque esto ya lo hemos comentado por el Rincón del Gourmet.
Por cierto, os voy a dejar que es la hora de comer.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Amaya74 Escribió:
Para mi depende de dónde vayas. Hay países o ciudades en que sabes que los precios van a ser caros. Yo el precio lo comparo con lo que hay en ese lugar para ver si me parece caro o barato.

Totalmente de acuerdo. Yo en España, nunca pagué más de 80 euros por noche, pero cuando estuve en Londres, por ese precio no encontré nada decente y céntrico, y tuve que pagar más.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuanto dinero necesitariais para viajar a los sitios.....?  Publicado:

Indiana Jones

Viendo el hilo de los sitios que os gustaria visitar antes de morir se me ha ocurrido abrir este hilo para ver si los sueños se pueden hacer realidad o no.

La idea es tener una idea mas o menos objetiva de los destinos que te gustaria visitar antes de morir y cuanto calculas que te costaria todo.

Yo:

Japon, Costa Oeste USA, Egipto y Noruega.

Calculo que dos personas, unos 15.000.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto dinero necesitariais para viajar a los sitios.....?  Publicado:

Super Expert

Un familiar estuvo dando la vuelta al mundo durante un año.
Excepto África, visitó todos los continentes.
En algunos países como Bali o China estuvo casi un mes entero, el resto los fue recorriendo "con la mochila a cuestas".
Creo que se gastó unos 25.000€
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola reydmus

Uno el hilo que has abierto a éste ya existente con temática similar

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto dinero necesitariais para viajar a los sitios.....?  Publicado:

Willy Fog

pauete Escribió:
Un familiar estuvo dando la vuelta al mundo durante un año.
Excepto África, visitó todos los continentes.
En algunos países como Bali o China estuvo casi un mes entero, el resto los fue recorriendo "con la mochila a cuestas".
Creo que se gastó unos 25.000€

En mi óptica no gastó. Invirtió.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, la verdad es que si. La mejor inversión!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos viajeros............
He leido vuestras opiniones y me he sentido identificado totalmente.
Para mi es cuestion de priorizar, y mi maxima prioridad en mi vida, y tengo la suerte de que mi esposa es como yo, es viajar.........
No me gusta nada lo material......ni casas, coches, ni relojes etc...solo la vivencia de sentir un viaje, y por eso suelo ahorrar durante un año para poder hacer un viaje caro o barato........solo me planteo un destino del mundo y lo llevo a cabo.

Y si, antes me molestaba que mis amigos me dijeran, que pasa eres rico.....despues explicandoles donde ahorraba y como lo hacia, ellos mismo se daban cuenta que se gastaban un dineral al mes en gastos vanales, y materiales casi sin sentido..........
PD..si algo queires algo te cuesta........jajajja por ejemplo deja de fumar y te ahorras 4 € día. 28€ semana.120€ mes....1440€ año........increible.......es solo un ejemplo............saludos amigos...........
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es cada uno piensa que "los otros" se gastan el dinero en tonterías.

Y también que cuando los demás gastan en cosas que "valen la pena" será porque son ricos.
De esa forma nos autojustificamos y reforzamos.

Cada cual se gasta su dinero en lo que quiere, y lo que sirve para uno no sirve para los demás.
Por eso es mejor no juzgar a "los otros" ni tampoco auto-engañarse para eludir la culpa.

Yo por ejemplo no soy rico, pero si gastase menos en determinados hobbies o vicios, entonces podría viajar mucho más. Lo reconozco.

Nunca tendría un coche nuevo porque me parece una tontería, algo que se devalúa en 24h. Y que a la práctica te lleva igual a los sitios que un coche cutre de 2a mano.
Pero si alguien se siente feliz de tener un Mercedes, aún teniendo sueldo de "pobre", no puedo juzgarle y decir que se lo gasta en tonterías. Para mi lo son, pero a él le hace feliz (que es de lo que se trata en la vida).
Pero como a mí viajar, claro (por ejemplo)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece muy buena tu reflexion pauete el que esté "libre de pecado" que tire la primera piedra
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos, que todo es relativo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pauete Escribió:
Vamos, que todo es relativo
Pos si...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo dijo Einstein!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente! Todo es relativo... Nosotros viajamos a lo low-cost. Considero que más de 100€ (ida y vuelta) por un vuelo en Europa es caro. Si tengo que pagar más de eso, cambio de destino jejeje. Lo ideal (y hoy en día no es tan raro), es pagar 50€ - 75€ en concepto de vuelos. En cuanto al alojamiento, buscamos siempre lo más barato. A partir de 50€ la noche, por pareja, ya me parece muy caro. Si podemos dormir en Youth Hostel (que tienen muchas veces incluso habitaciones privadas), pues mejor que mejor. El caso es no dejarse el dineral que no tenemos en transporte y cama. Y lo mismo con la comida: lo más tirado. Eso sí, si luego quieres ver tal o cual museo, parque natural, etc., a desembolsar, que para eso te has ido al quinto pino. Para ver cosas que no tienes al lado de casa. Y yo comer y dormir ya lo hago en casa jejeje. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pagué 320€ por ir a Zagreb i/v hace casi 4 años, ahora no lo haría ni loca (de todas formas, estos vuelos han bajado de precio). En lo que no escatimo es en el precio del hotel, eso sí, máximo 100€ por habitación doble y siempre y cuando el hotel lo merezca, sino, 75-80€ ya va bien. Y comer fuera, lo menos posible, a nosotros el turismo gastronómico no nos va.

Ahora he pagado 225€ por noche en un hotel de Jamaica, forma parte de la luna de miel, espero que merezca la pena el desembolso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los últimos dos viajes que hice, justo antes de cometer el peor error de mi vida (comprar un piso fueron muy distintos en cuanto a presupuesto.

El primero fue a Lisboa al hotel más barato que encontré. Era chunguísimo, creo que me costaba 12€/noche.
Pero vamos, para dormir y tal ya me estuvo bien.
Y a comer iba a bares de menú de paletas y currantes, y por 4€ comías 2 platos, postre y café... De p. Madre..

Al cabo de unos meses pensé: -va, en este me voy a estirar un poco más.
Fui a Madeira a un hotel con cocina, doble habitación, terrazas con vistas al mar, piscina, restaurant, limpieza diaria y demás.
El hotel en sí no fue caro porque valía 30€/noche y si hubiese ido en pareja hubiese costado lo mismo.
Pero en restaurants me gasté un pastón, me iba a cenar cada noche a los mejores que veía.
Cuando me llegó el cargo en la VISA al cabo de dos semanas
Pero pensaba, qué coño... Estoy de vacaciones, a cuerpo de rey!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes