Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía ✈️ p09 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 28413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Yoguibear Escribió:
Hanna Escribió:

......
Por cierto una pregunta para todo el foro, incluido Ud.
¿Alguien ha comprado alguna vez algo en piximania?
¿Es seguro?
Es que no sé si donde he preguntado llegarán a ese precio, todavía estoy esperando que me digan que precio me ponen al objetivo

Un saludete

Como nadie te responde te doy dos enlaces de otro foro donde hay opiniones para todos los gustos:

www.canonistas.com/ ...mania.html

www.canonistas.com/ ...a-com.html

Gracias Yogui, le echare un ojo
Yo, en tu lugar, me compraría el cuerpo de la 50D, todo un maquinón y por tan solo poco más de los 500 Euros.
Piensa: Eos ****D son cámaras de regional, ***D de tercera, **D de primera segunda y las *D de primera división. Esto es en líneas generales, eh? Dentro de las mismas las hay que están en los primeros puestos de la liga , otras en medio, etc.
Saludos
Pd.: Se me olvidaba, por dejarlo claro, lo más importante....las lentes que siempre valen más que sus respectivos cuerpos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txus2006 Escribió:
Hanna Escribió:
Yoguibear Escribió:
Hanna Escribió:

......
¿Es seguro?
Es que no sé si donde he preguntado llegarán a ese precio, todavía estoy esperando que me digan que precio me ponen al objetivo

Un saludete

Como nadie te responde te doy dos enlaces de otro foro donde hay opiniones para todos los gustos:

Yo, en tu lugar, me compraría el cuerpo de la 50D, todo un maquinón y por tan solo poco más de los 500 Euros.
Piensa: Eos ****D son cámaras de regional, ***D de tercera, **D de primera segunda y las *D de primera división. Esto es en líneas generales, eh? Dentro de las mismas las hay que están en los primeros puestos de la liga , otras en medio, etc.
Saludos
Pd.: Se me olvidaba, por dejarlo claro, lo más importante....las lentes que siempre valen más que sus respectivos cuerpos

Yo no voy a comprarme una cámara txus, y mucho menos una Canon, estoy contenta con mi Sony me voy a comprar un objetivo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
Yoguibear Escribió:
Hanna Escribió:

......
¿Es seguro?

Un saludete

Pues ya le eche un ojo y creo que paso de comprar el objetivo allí.....
Por lo que he leído los productos suelen llegar en buen estado, pero si no es así el servicio post-venta, parece que es lamentable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese, por desgracia, es uno de los problemas mas habituales y recurrentes en las compras on-line. Y además, como has podido comprobar hay de todo. El eterno dilema es ese: me ahorro un dinero, ya, ¿y si tengo problemas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Hola, me ofrecen la 450d en carrefour por 344 euros. Creo que es un muy buen precio, porque si veo que me gusta mucho y que quiero mejorar, siempre puedo comprar otra más cara, ya que no he invertido mucho. El vendedor me dijo que la única diferencia con la 550d es los megapíxeles y el vídeo.

Creo recordar que alguien en este foro me ha dicho que era una mala inversión y menos cogiendo objetivos ¿no me sirven para posteriores adquisiciones?

Ah, el del pack es el 18 55 IS.

Holas Duna, por si te sirve de referencia, mi primera reflex me costó 1000 euros, es un modelo anterior a la 450, traía en el pak el 18 55 sin estabilizar y créeme estuve un año disparando encantada.Luego me compré el 17 85 IS me costó 700 euros y tiré otro año más.Luego vino el 50 fijo, luego el copito, (carísimo por cierto) , luego la cámara hizo ploff y se murió.
Me dio muchas alegrías y compartimos muchos viajes. Repararla no era rentable pues ya está descatalogada. Me compré la 50D, un maquinón, traía en el pack el 18 200 IS.
Resumiendo, para los viajes uso la pequeña ( al final la reparé, pudo más el cariño),y el TT.
Cuanto más aparatos tengas , mejor pero para viajar no es cómodo.
Cómprate ese pack y disfruta la fotografía, ya comprarás más y mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Hanna, te dejo un enlace de una casa de Canarias altamente recomendable por precio y seriedad.Tenían una oferta muy buena y yo no me fiaba de las compras on line cuando se habla de ciertas cantidades, recordé a mi amiga canaria y la pobre fue a la tienda para corroborar que existía y los precios de la web eran ciertos.
Quedé encantada, por teléfono te atienden de maravilla y disipan todas tus dudas, pregunta por Jacob, es un sol y mira que soy pesadita con el tema.

www.dukefotografia.com/ ...-frame.asp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:

......y créeme estuve un año disparando encantada.Luego me compré el 17 85 IS me costó 700 euros y tiré otro año más.Luego vino el 50 fijo, luego el copito, (carísimo por cierto) , luego la cámara hizo ploff y se murió.
Me dio muchas alegrías y compartimos muchos viajes. Repararla no era rentable pues ya está descatalogada. Me compré la 50D, un maquinón, traía en el pack el 18 200 IS.
Resumiendo, para los viajes uso la pequeña ( al final la reparé, pudo más el cariño),y el TT.
Cuanto más aparatos tengas , mejor pero para viajar no es cómodo.
Cómprate ese pack y disfruta la fotografía, ya comprarás más y mejor.

¿1 copito? ¡Vaya! parece que los regalan. Suerte que tienen algunas. Por cierto el copito no vale tanto (ahora) ¿no será un copISto? Es que el copito lo he visto por 649€ en un mediamarkt. Y si nadie te lo ha dicho ¡¡bienvenida a este hilo y a participar tocan!!

Última edición por Yoguibear el Mie, 23-02-2011 17:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::

¿1 copito? ¡Vaya! parece que los regalan. Suerte que tienen algunos. Por cierto el copito no vale tanto (ahora) ¿no será un copISto? Es que el copito lo he visto por 649€ en un mediamarkt. Y si nadie te lo ha dicho ¡¡bienvenido a este hilo y a participar tocan!!

Sip, el 70 200 IS 1400 eurazos hace año y medio, es espectacular, pero no veas el peso de la 50D+copito, tengo la mano izda. Fatal, por eso para salidas uso la peque y el TT
La fotografía es droga dura, me apasiona, no descarto en un futuro la EOS-1Ds Mark III o la que sea en su momento:aplauso:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Una 1Ds? ¿por casualidad no estará Vd. Soltera y buscando pareja?

Lo dicho bienvenida y espero que nos des clases a todos con tus aportes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si ha sido Hanna o Dune, preguntando si es fiable pixmanía.
Depende de donde seais, en Madrid tiene tienda física, y creo que en Barcelona también.
Y Yogui, Gulpiyuri, Txus dejad ya de poned los dientes largos que lsi a 1D, que si la 50D. Es envidia sana, que conste. Ya quisiera yo............

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
Buenas Hanna, te dejo un enlace de una casa de Canarias altamente recomendable por precio y seriedad.Tenían una oferta muy buena y yo no me fiaba de las compras on line cuando se habla de ciertas cantidades, recordé a mi amiga canaria y la pobre fue a la tienda para corroborar que existía y los precios de la web eran ciertos.
Quedé encantada, por teléfono te atienden de maravilla y disipan todas tus dudas, pregunta por Jacob, es un sol y mira que soy pesadita con el tema.

Gracias Gulpiyuri
Ya le eche un ojo a la página, pero no tienen el Tamron 17-50mm f2.8, para mi Sony
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre Angel-ito hacía días que no le veía por este hilo. Parece que últimamente nos estamos juntando UNOS POCOS DE CANON. ¿por qué será? ¿Algún Sonysta por ahí? ¿Y nikonista o de pentax? Y tienes razón con lo pixmanía, tienen tiendas físicas en Barcelona (yo he estado 1 vez) y Madrid.

PD. Txus tengo entendido que además de su 5D (no confundir con la 50D) también tiene o tenía una 50D

Última edición por Yoguibear el Mie, 23-02-2011 18:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
No se si ha sido Hanna o Dune, preguntando si es fiable pixmanía.
Depende de donde seais, en Madrid tiene tienda física, y creo que en Barcelona también.
Y Yogui, Gulpiyuri, Txus dejad ya de poned los dientes largos que lsi a 1D, que si la 50D. Es envidia sana, que conste. Ya quisiera yo............

Pues no angel-ito, no soy ni de Madrid ni de Bardelona , soy de Bilbo, así que, creo que no compraré
Y te doy la razón, dejad ya de poner los dientes largos a los demás, que ya está bien de darnos envidia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoguibear Escribió:
¿Una 1Ds? ¿por casualidad no estará Vd. Soltera y buscando pareja?

Lo dicho bienvenida y espero que nos des clases a todos con tus aportes.

Sip, con el tiempo.....
Jeje, pos nop, tengo maridín, muy paciente por cierto y muy espléndido tb
Gracias por la bienvenida.
No creo que de clases a nadie, en fotografía,, al menos cada día se aprende.No me gustan las personas que sientan cátedra cuando opinan.Toda opinión es respetable.
Para mí la fotografía es un arte y como tal cada uno/a tiene su idea y su punto de vista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoguibear Escribió:
Hombre Angel-ito hacía días que no le veía por este hilo. Parece que últimamente nos estamos juntando UNOS POCOS DE CANON. ¿por qué será? ¿Algún Sonysta por ahí? 8) ¿Y nikonista o de pentax? Y tienes razón con lo pixmanía, tienen tiendas físicas en Barcelona (yo he estado 1 vez) y Madrid.

PD. Txus tengo entendido que además de su 5D (no confundir con la 50D) también tiene o tenía una 50D
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:

Discúlpame, no era esa mi intención, para nada.Si he detallado mi arsenal era para hacerle ver a Duna que no es práctico para según que cosas.
A mi me da envidia de la mala ( no entiendo la envidia sana, si es envidia, no puede ser sana, nop???? )la gente que conoce tantos países y me consuelo , con el tiempo conseguiré alguno de mis sueños
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gulpiyuri Escribió:
angel-ito Escribió:

Discúlpame, no era esa mi intención, para nada.Si he detallado mi arsenal era para hacerle ver a Duna que no es práctico para según que cosas.
A mi me da envidia de la mala ( no entiendo la envidia sana, si es envidia, no puede ser sana, nop???? )la gente que conoce tantos países y me consuelo , con el tiempo conseguiré alguno de mis sueños

Pues di que si.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
Gulpiyuri Escribió:

Gracias Gulpiyuri
Ya le eche un ojo a la página, pero no tienen el Tamron 17-50mm f2.8, para mi Sony

Lo siento Hanna, guárdate la página, quizá en otra ocasión...
⬆️ Arriba
Asunto: Pues si..  Publicado:

Indiana Jones

En efecto, tengo una 50D, todo un maquinón que compré hace un par de años y una 5D MKII... Comprada hace un mes... Por cierto, no he tenido ni tiempo de probarla.
Es que los de Bilbao, ya sabes...todo a pares, jajajajajaaja.
He leído que una 50D con el copISto es un follón para viajar...
Pues bien, este loco viajó en 2009 con su mochila llevando además, un 24-70 USM F/2.8, un Tokina 12-24, etc. Además de un trípode, 20 Kg por, aquí viene lo bueno, de Arica a Arequipa en bus, después a los Cañones del Colca, a Cusco y al Machu Picchu, Puno, Desaguadero, La Paz, hasta Arica en bus, y qué... Sarna por gusto no pica.
Vaya juventud, que se quejan por llevar una SRL y un objetivo.
Este año a lo mejor bato el record, que llevo además un gps.
Saludos desde Bilbo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
Hanna Escribió:
Gulpiyuri Escribió:

Gracias Gulpiyuri

Lo siento Hanna, guárdate la página, quizá en otra ocasión...
Pero OJO porque ahora tienes que pasar por taquilla de hacienda y ya no es tan barato.
Yo he comprado varias cosas en Duke, son muy serios y altamente recomendables, les conozco personalmente, pero el fisco es el fisco.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes