Language:

Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p55 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Next
Page 35 of 65 - Topic with 1293 messages and 82734 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Merche137 wrote:
Gracias MarcoPolo por tu rápida respuesta. Entonces, y no sé si estaré diciendo una tontería, pero es que en estas cosas soy un poco torpe, tengo que ponerle el marco antes de subirla ¿no?.

Lo mejor es primero "adornar" la foto como quieras y luego subirla. Lo que puedas hacer en algún sitio una vez subida es muy pobre.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Indiana Jones

Gracias, de nuevo, a ambos.
Back to ⬆️

Willy Fog

nirem wrote:
hola universo18,
Gracias por la ayuda y tus consejos!
Soy nueva en esto de hacer diarios, nunca he tenido tiempo de crear uno...
Por cierto, necesito tu ayuda...

Como puedo colocar fotografías en cada etapa? cada vez que le doy al icono de la imagen me pide una pagina web... Y la verdad es que no sé como hacerlo!
Gracias por adelantado!
Un saludo

Ah! y gracias por tus votos!!!!

Gracias a ti por tu aportación

Te paso el enlace al tutorial para subir fotitos perece dificil pero si sigues los pasos no lo es

www.losviajeros.com/ ...063#826063

También te paso el tutorial de diarios para que sepas como funcionamos

www.losviajeros.com/ ...p?t=139344
Back to ⬆️

Experto

Queria sber como colgar fotos en el diario ya publicado

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

ayabelen wrote:
queria sber como colgar fotos en el diario ya publicado

Gracias

Hola ayabelen te paso el enlace al tutorial de como se hace, si aun así tienes dudas vuelve a preguntar en este hilo y trataremos de ayudarte

www.losviajeros.com/ ...063#826063
Back to ⬆️

Willy Fog

AVISO

En vista de la cantidad de comentarios de gente que utiliza los comentarios de los diarios para pedir correo y telefono de guias o agencias, sin saber nosotros si hay intereses comerciales, informo que todo mensaje con alusion a ese tema sera censurado y debe de tratarse por privado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Tan solo una pregunta, ¿Tiene algo que ver la popularidad del usuario para que encabece la lista de diarios más leídos o votados?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Achili, pues en principio no, no tengo porqué dudar de que los puntos que tiene cada diario son los que le han dado los foreros.

Ahora bien, a mí sí me parece que la gente vota un poco por "amiguismo", o sea, vota los diarios de sus amiguetes, los que le caen mejor o con los que tiene mas contacto en los foros, o incluso personalmente. ( Son muy libres de hacerlo, naturalmente ).

Lo digo en concreto porque a mí, a veces, me parece que alguno de los diarios más votados lo son simplemente porque el autor tiene muchos amigos aquí, no por la calidad del mismo. Porque a mí, con sinceridad, algunos diarios me parecen espantosos, muy mal escritos, con un lenguaje vulgar, muy "marujil", y llenos de detalles irrelevantes y sin interés. Por ej, hay quien pone, en su diario, fotos del hotel o del aeropuerto, algo que a mí me parece innecesario y absurdo.

Pero bueno, cada uno es muy libre de votar lo que quiera y hacer sus diarios a su gusto. Faltaría plus.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues yo discrepo, a mi me sirven fotos de los hoteles, porque si me interesa ese hotel así me hago una idea.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hombre Luchino, depende de donde sea el diario y quien lo lea, esas fotos son irrelevantes o no.

Y con lo del lenguaje marujil no se a que te refieres, pero creo que no hay nada de malo en expresarse de forma "marujil".

Cada uno lo hace como buenamente puede ó sabe, ya que no todos somos Garcilaso ó Quevedo, creo que eso no debe ser motivo ni razón de critica.

Back to ⬆️

Site Admin

Comparto la opinión de Nuryjav,
Cada uno escribe como sabe o como quiere, y aveces la forma de escribirlo es una estrategia premeditada de su autor que se pone en un determinado papel. Y las fotos aveces ayudan mucho.

Por supuesto que hay una influencia de la popularidad del usuario (los amigos votan y ademas aveces hasta se montan campañas de apoyo ), pero eso no quita méritos a su autor. Ahí ya esta el sentido de la justicia y la conciencia de cada cual.

También muchas veces alguien injustamente le coloca un punto a un gran diario, y no podemos hacer nada.

Yo suelo decir: los diarios mas votados es la voluntad de los registrados, y los mas visitados, la de Google y el resto de la humanidad.

Lo segundo es normalmente mas justo, pues se elimina el componente subjetivo de la popularidad del usuario.

De todos modos, hay todavia una forma mas imperfecta de elegir los mejores: un "comite de sabios".
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo soy de la opinión que puede tener una relativa influencia en leer, no en votar, los diarios de los más "amigos", yo por ejemplo cuando abro la pàgina principal ves los cinco que van en las primeras posiciones por votación, y los suelo leer, algunos los comento y otros no, pero los suelo votar subjetivamente, independientemente de quien sea el usuario que realiza el diario.
Hay infinidad de diarios ya antiguos espectaculares, que en su día fueron muy votados y como no se ven en la pagina de inicio pocos los van a ver.
No obstante yo los que leo al margen de los amigos, que por supuesto que también los leo, son los de destinos que me gustan y a los que pienso ir o he ido.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hombre yo me estoy leyendo los diarios poco a poco, mi criterio es muy sencillo: primero leo los diarios que han leído los míos y han puesto algún comentario, no es amiguismo, es reciprocidad. Después leo los de aquellas zonas que voy a visitar próximamente.
En cuanto a lo de buenos o malos eso es muy subjetivo, a mí no me interesan los datos, me interesan más las vivencias, las sensaciones, tanto cuando los leo como cuando los escribo (mis diarios tienen pocos datos prácticos).
Con respecto a lenguaje "marujil" hay que reivindicar a "las marujas", tienen un gran valor y suponen un grupo de personas muy numeroso, tal vez deberíamos hablar de lenguaje "coloquial".
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Edito

Last edited by Chary40 on Wed, 16-03-2011 17:41; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo si creo que la popularidad en el foro es un factor que te asegura al menos que tus amigos te lean y puntuen en diario, pero es algo que no incumple ninguna norma.

Eso no quiere decir que siempre ganen diarios de gente popular en el foro, este mes Siotarcos esta la primera y apenas tiene 12 mensanjes en el foro, pero supo conectar y transmitir de forma amena su viaje

Todas las formas de hacer un diario estan admitidas siempre que haya respeto, desde los que hacen guias, cuentan minutos a minuto su viaje, se centran solo en datos utiles, describen solo el complejo.....todos y cada uno son importantes, ya que en la variedad esta el gusto y así si luchino entra a leer encontrara lo que busca, si davovo entra también, todos tendremos lo que buscamos y si no nos interesa tendremos donde elegir
Back to ⬆️

Willy Fog

Por cierto, me gustaria que ya que veo que se abre un debate y para evitar males ni intervenciones desagradables, nos vamos a centrar cada uno dar nuestra opinion y respetar y no meterse con la que de otro usuario.

Lo digo por experiencias pasadas, que me conozco en percal. Yo también digo eso de "sin acritud"
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

universo18 wrote:
Por cierto, me gustaria que ya que veo que se abre un debate y para evitar males ni intervenciones desagradables, nos vamos a centrar cada uno dar nuestra opinion y respetar y no meterse con la que de otro usuario.

Lo digo por experiencias pasadas, que me conozco en percal. Yo también digo eso de "sin acritud"
Por mi perfecto..ahora mismo lo edito, nada mas lejos de mi intención que molestar a nadie.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Pues estoy de acuerdo en que la popularidad influye y mucho, pero como dice el jefe , no hay otro método más justo
En cuanto a lo de detalles "marujiles", yo también pongo a veces fotos de las habitaciones de los hoteles, porque hay gente y yo duermo con una todos los días , que esos detalles les interesan muchísimo. No es lo mismo una habitación limpia, amplia y con una decoración agradable que una con literas, decoración espartana o con mugre y pelusas por doquier
Back to ⬆️

Willy Fog

universo18 wrote:

Totalmente de acuerdo contigo, no quiero más polémicas ni malos rollos.

Back to ⬆️

Willy Fog

angel-ito wrote:

Totalmente de acuerdo contigo, no quiero más polémicas ni malos rollos.

Me repito pero eres un sol , si todos tratamos de que las opiniones sean constructivas, es dificil de que surjan los malos rollos
Back to ⬆️

SubForums: Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Seguridad ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages