Llamar por Teléfono desde el Extranjero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 33561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMAR POR TELEFONO DESDE EL EXTRANJERO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno...yo comienzo con los datos que recuerdo..

Túnez Lo mejor es llamar desde locutorios (TAXIPHONES)...las cabinas funcionan con monedas de 1 y 0.5 dinares...y aproximadamente...hablar 5 minutos...3 dinares (300 ptas).

Riviera Maya Lo más económico son también los locutorios...aunque no recuerdo lo que me cobraron...en comparación con lo que pagaba de móvil...es la mejor opción..

En el resto de países...siempre llamé con el móvil por comodidad...o porque no me informé primero sobre lo más económico...

Un aviso....desde Bali...6 euros me cobraron por minuto... ..así que ser breves en la comunicación...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso me paso a mi desde Budapest,no tenia movil y llame con una tarjeta que me costo 12 euros desde un locutorio del hotel y hable menos de 2 minutos ,ya que solo que descolgaran ya me cobro 5 euros.En kenia con movil hable sobre 5 minutos y 45 euros,asi que cuidadin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo llamo por teléfono lo justo y más desde el extranjero. Pero me sigue encantando enviar postales a mis amigos desde los sitios a los que viajo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que con las nuevas tecnologías moviles ,ordenadores.......hemos abandonado un poco lo de mandar cartas y postales y a mi personalmente me gustaba mucho ,incluso tengo cartas de hace 25 años y me gusta releerlas .Me voy a proponer que en el próximo viaje escribiré cartas ,además de hablar con mi hijo por teléfono ,por supuesto .

Gracias elanjo ,por recordarme algo un poco olvidado y que merece la pena.

Última edición por Universo18 el Mie, 11-06-2008 2:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues anda , que a mí, me dierón una clavada en Egipto, fué en la Motonave, si lo llego a saber no llamo, pero en aquella epoca era un poco novatillo, y ya se sabe con la practica, vas aprendiendo a que no te tomen el pelo, en la cuestión del telefono, y otra fué en Katmandu, en un locutorio, les dije de todo, y me lo rebajarón hasta la mitad del importe, aquí ya era menos novato, je, je,je.....Saludos.....Freman.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo siempre que voy fuera suelo comprar tarjetas telefónicas autóctonas, normalmente hasta ahora no he tenido problema pero siempre suelo llamar y hablar muy poco, por si las moscas. Lo de enviar postales yo todavía lo sigo haciendo, me encanta, además me hago colección de postales y siempre vengo cargada con mogollón de postales de todos los lados, para conocer todo desde todas las perspectivas, je, je.
⬆️ Arriba

Admin

Lo mejor llamar desde locutorios, comprar tarjetas de telefono locales, pero cuidado con ellas que en algunos paises funcionan por zonas.
Siempre queda la opción de enviar un sms con el móvil con el tipico estoy bien y nos vemos a la vuelta.

Lo que está claro que llamar desde hoteles va a ser que no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osea freman que en algunos locutorios se regatea el precio,no tenia ni idea,pues hala ,habra que montar el pollo
Viruss y Babybom a mi la clavada en Budapest fue con tarjeta,pero desde el hotel,pueden cobrar en un locutorio de fuera mucha diferencia con los locutorios del hotel? yo crei que estando en una misma ciudad ,los locutorios tenian unas cuotas aproximadas,la verdad que lo mejor es mandar mensajes ,pero cuando tienes niños necesitas hablar con ellos para sentir que todo va bien
⬆️ Arriba

Experto

Yo siempre compro una tarjeta telefónica , las hay de varios precios y da para bastante, lo que pasa es que cuando salgo de viaje sólo llamo una vez para decir que estoy bien, no me tiro las vacaciones llamando a gente, desconecto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
En esta pagina www.elclubdelmochilero.com/ ...ncipal.htm encontrar bastante información para comuncaros cuando estais de viaje con familiares y amigos. La verdad, yo no sabia que las nuevas tecnologias e internet permitan estas ventajas. Si podeis ojearla, ya que te recomiendan programas muy utiles.

En nuestro ultimo viaje lo hemos probado con nuestros padres y es una gozada. Por lo economico, claro

Un saludete
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si señor y entrado en la pagina y no tenia ni idea de lo de España en directo de telefonica,para la proxima mirare el codigo del pais y probare a llamar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me he encontrado una tarjeta mundial es de la empresa Apelcom..me estado informando y na me han dicho que la puedo activar por internet y que no caduca nunca y que cuando se me acabe el saldo lo puedo recargar desde internet o llamando por telefono..estado viendo las tarifas para eeuu y la verdad que esta muy bien..Exar un vistazo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Skype Vs Voipbuster  Publicado:

Experto

Queria saber los que habitualmente usais el Skype o el Voipbuster para llamar desde PC a telefonos fijos de España cuando estais en el extranjero, cual es el mas economico??? me voy a marchar por Asia y Oceania casi 1 mes y no queria arruinarme llamando con el movil.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Skype Vs Voipbuster  Publicado:

Moderador de Zona

trelles Escribió:
Queria saber los que habitualmente usais el Skype o el Voipbuster para llamar desde PC a telefonos fijos de España cuando estais en el extranjero, cual es el mas economico??? me voy a marchar por Asia y Oceania casi 1 mes y no queria arruinarme llamando con el movil.

Gracias, un saludo.

He unido tu mensaje a un hilo sobre el mismo tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nadie usa el Skype en sus viajes??????
⬆️ Arriba
Asunto: LLAMADAS AL EXTRANJERO  Publicado:

Silver Traveller

Hola un familiar se marcha a Londres a pasar una semana y desearia saber que soleis hacer para entablar conversaciones telefonicas con la familia. No hablo de telefonia con operadores convencionales, me refiero a llamadas baratas tipo Skype o similar. ¿Usasteis alguna vez este programa u otro similar?¿como funciona?¿es realmente barato? y ¿se puede usar de movil a movil?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMADAS AL EXTRANJERO  Publicado:

Willy Fog

Hay un hilo ya abierto que trata este tema echale un ojo por si te sirve www.losviajeros.com/ ...hp?t=53979
⬆️ Arriba

Willy Fog

federgor Escribió:
Hola un familiar se marcha a Londres a pasar una semana y desearia saber que soleis hacer para entablar conversaciones telefonicas con la familia. No hablo de telefonia con operadores convencionales, me refiero a llamadas baratas tipo Skype o similar. ¿Usasteis alguna vez este programa u otro similar?¿como funciona?¿es realmente barato? y ¿se puede usar de movil a movil?

Saludos y gracias

Hola!
Uno tu mensaje al tema que te ha conducido universo18 (gracias. )

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

federgor Escribió:

Saludos y gracias

Hola federgor

Yo en mis viajes utilizo el skipe,tienes que tener una conexión wifi para utilizarlo,y es realmente barato,se puede utilizar de móvil a móvil ,siempre que lo dos lo tengais instalado, otra opción es viber (hablar) y tango (videoconferencia),la única diferencia que no necesitas comprar saldo.

1º... El teléfono tiene que dejarte instalar la aplicación de skipe,de lo contrario no lo puedes utilizar.

2º...abrir una cuenta en skipe y comprar saldo,con 10€ tienes para hablar bastante tiempo.

www.skype.com/intl/es/home/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ATOPE, muchas gracias , es esa respuesta la que queria oir.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes