Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Que pasada me encanta, el Conrad Rangali de verdad me enamorado, el precio de Maldivas mas o menos cuanto sale el Pack Vacacional?
Como ya he dicho antes Bora-Bora nos sale sobre unos 6.000 y 7.000!
Gracias Elvex, por trasladar el Post, si alguien sabe de algun Hotel del mismo estilo en cualquier lugar ya me direis, tankss!!!
En nuestro viaje a Costa Rica, fuimos a Bocas de Toro (Panamá) y estuvimos alojados en el Hotel “Eclypse de Mar”, te dejo el enlace por si te interesa.
Que buena idea la verdad que si, algo mas cerquita no estaria mal ya que tenemos solo disponemos de 15 días y queremos aprovechar al maximo ya que Bora-Bora (Polinesia) me idea es 1 mes, para poder visitar también Australia y Moore, pero igualmente acepto sugerencias mas cerquitas como la tuya Olivin, muchras gracias por la ayuda!!!
Si alguien sabe mas sitio tipo así como el de Olivin también ya me direis!!!
Si si es Bora-Bora yo creo que por mucho mas remirar y remirar, nos iremos a Polinesia, ya que en Mayo vamos hacer Ruta por China mas plan con mochila, ya os ire informando haber que tal, gracias a todos por la ayuda un abrazo!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Hay cabañas de ese tipo en muchas islas de las Maldivas, pero no se cuanto puede salir actualmente un viaje allí, yo fui en mi luna de miel hace mil años.............
Pero volveria de cabeza!
Ahora, mi isla era mas asilvestrada, sin piscina, pero era el paraiso!! (uno de ellos, he estado varias veces en el paraiso )
Aguien ha estado alguna vez en el hotel maracaibo de puerto rico en gran canaria??
Es q hice una reserva y me gustaria que me dierais buestra opinion sobre el hotel y la zona de puerto rico.muchas gracias!!
aguien ha estado alguna vez en el hotel maracaibo de puerto rico en gran canaria??
Es q hice una reserva y me gustaria que me dierais buestra opinion sobre el hotel y la zona de puerto rico.muchas gracias!!
En este enlace hablan de los hoteles de Gran Canaria. Visítalo y si no encuentras, pide consejo.