Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Gracias valerossi, tu camara no la habia visto, esmos mandado el mensaje a la vez. Pixmania ya la conozco y muy bien. Me referia a la página de la camara Kodak. Muchas gracias.
Gracias valerossi, tu camara no la habia visto, esmos mandado el mensaje a la vez. Pixmania ya la conozco y muy bien. Me referia a la página de la camara Kodak. Muchas gracias.
Es la web de kodak, supongo que será de fiar porque si no te puedes fiar de su propia web...
Aunque ya veremos, porque le he puesto que el pago sea con paypal, he terminado la reserva y en ningún momento he tenido que pagar, supongo que se pondrán en contacto cuando la vayan a enviar o algo así.
Y si miro el estado del pedido en un sitio pone: Pedido enviado,
En otro sitio pone: ¡Gracias por su pedido anticipado! Esperamos poder enviar su pedido completo el 11 de Abril de 2011
Y en otro sitio: El pedido se enviará después de la fecha de liberación de 29/04/2011 para Cámara KODAK EASYSHARE SPORT / Roja.
Más vale que no tengo prisa y que aún no he pagado que si no ya me habría puesto nervioso.
Muchas gracias por todo. Es que estoy buscando una camara acuatica no muy cara y realmente me parece muy chula. Gracias por todo. Si al final me decido por esta te cuanto.
Hola itim, ya he pedido la camara, cuando llegue la tengo qi¡ue estrenar y luego cuento que tal son las fotos y el video. Un saludo y muchas gracias por la info.
Sinceramente valerossi, para mi lo de las pilas es una ventaja, que las vaterias acaban estropeandose y luego no tienen repuestos y pilas encuentras en cualquier sitio. Unas buenas recargables duran un montón.
Cuantema cuando la estrenes que tal sus fotos dentro y fuera del agua. Tengo un regalo pendiente y me parece un regalo muy chulo. Gracias por todo.
Yo acabo de encargar una camara de decathlon, la speedo aquashot, ¿alguien la ha probado?
Parece que tiene buenas prestaciones aunque esteticamente no se parece a las camaras tipicas.... Si la quereis ver esta en la pagina de decathlon por 55€ aunque antes costaba 99€, esta en oferta por si a alguno os puede interesar.
Un saludo
Alguien ha probado las fundas estancas? las veo genial, y ya me quedé con las ganas de una para Punta Cana... Al final te gastas lo mismo, porque luego tienes que gastar en el revelado.. Y además te aseguras de que salgan bien!! porque yo no di ni una... Y salieron fatal
Alguien ha probado las fundas estancas? las veo genial, y ya me quedé con las ganas de una para Punta Cana... Al final te gastas lo mismo, porque luego tienes que gastar en el revelado.. Y además te aseguras de que salgan bien!! porque yo no di ni una... Y salieron fatal
Hola Emea8!
Yo opino como tu, las camaras desechables de carrete es como dar un paso atras en el tiempo y ademas no sabes si te saldran las fotos o no. Debe ser una pena volver a casa y no tener ni una foto .
Lo de las fundas estancas yo no las he probado pero he oido de todo bueno y malo aunque queda claro que no son 100% seguras (excepto las especificas de cada modelo de camara pero son muyyyy caras)y yo no me arriesgo a meter mi camara en el agua sin 100% de seguridad.
Como he puesto arriba yo me he comprado una "segunda camara" acuatica, es digital, con bateria 5mpx y tarjeta sd ¡ademas flota! . Creo que algo así es una buena alternativa y no son excesivamente caras.
Un saludo!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Sin ánimo de deprimir al personal, voy a rescatar un post mío
niness Escribió:
niness Escribió:
Si marca starblitz, hablo de ella en la página 6 de este hilo.
Os pongo una foto
Un año me compré una Starblitz os adjunto la foto, y me fué genial, pero al año siguiente, no se si se cerró mal o es que el mar estaba revuelto o que se yo... me entró agua en la cámara y la tuve que TIRAR
Ahora me he comprado una Olympus Tough-8000 de momento muy bien
Sin ánimo de deprimir al personal, voy a rescatar un post mío
niness Escribió:
niness Escribió:
Si marca starblitz, hablo de ella en la página 6 de este hilo.
Os pongo una foto
Un año me compré una Starblitz os adjunto la foto, y me fué genial, pero al año siguiente, no se si se cerró mal o es que el mar estaba revuelto o que se yo... me entró agua en la cámara y la tuve que TIRAR
Ahora me he comprado una Olympus Tough-8000 de momento muy bien
Uff, niness menudo chasco con la funda!!no quiero ni pensar el cabreo que me pillaria yo si me pasara algo así!!
Me allegra que con la nueva te vaya genial
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Lorycaswell Escribió:
Uff, niness menudo chasco con la funda!!no quiero ni pensar el cabreo que me pillaria yo si me pasara algo asi!!
Me allegra que con la nueva te vaya genial
Un saludo
Ni te lo imaginas
Menos mal que reaccioné pronto y rescaté la tarjeta
Hola Emea8!
Yo opino como tu, las camaras desechables de carrete es como dar un paso atras en el tiempo y ademas no sabes si te saldran las fotos o no. Debe ser una pena volver a casa y no tener ni una foto .
Lo de las fundas estancas yo no las he probado pero he oido de todo bueno y malo aunque queda claro que no son 100% seguras (excepto las especificas de cada modelo de camara pero son muyyyy caras)y yo no me arriesgo a meter mi camara en el agua sin 100% de seguridad.
Como he puesto arriba yo me he comprado una "segunda camara" acuatica, es digital, con bateria 5mpx y tarjeta sd ¡ademas flota! . Creo que algo así es una buena alternativa y no son excesivamente caras.
Un saludo!!!
Gracias!! donde la has comprado y cuanto te ha costado?? me interesa mucho!!
Hola Emea8!
Un saludo!!!
Gracias!! donde la has comprado y cuanto te ha costado?? me interesa mucho!!
Hola!! Por si te vale, yo me compré hace 1 semana la Olympus tough 3000, tiene 12 px y es sumergible hasta 3 metros.
No es de la gama más alta de las sumergibles de olympus tough, pero perfecta para unas buenas fotos tanto dentro como fuera del agua, así no tienes q andar con 2 camaras a la vez y tienes la seguridad de que no se estropeará.
A mi me ha costado 100€ en el Pc City, ya que ahora están con descuentos del 25% en todas las tiendas de españa.
Espero haberte ayudado! =)
Muchas gracias cris!!
Ufff, creo que se me va de presupuesto... Tengo la reflex estropeada y no sé si tendrá solución... Si la tiene, me valdrá dinero, y si no la tiene, me quiero comprar otra... Conclusión: me voy a dejar ya un dineral en la réflex... Jeje
Buenas, yo me he comprado una FinePix XP15 de Fuji, con 12 Mp. La probaré la semana que viene en la RM, ya veremos que fotos hace.
Por cierto, no es especialmente cara (unos 100 €).