Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p48 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 40 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 83181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si no te salen es que el enlace esta roto no es tema de nuestro foro, si las subes correctamente al servidor en el foro salen bien, solo tienes que copiar la URL en el icono correspondiente.

Son muchas cosas las que tenemos que mejorar pero poco a poco, estamos saturaossss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Sí que me salen, pero a veces pones una que no es, o pones una dos veces por error y de eso no te das cuenta hasta que no se han publicado. Comento un tema que es mejorable y que es imputable directamente a la web, no al usuario en sí.

Yo solo estaba sugiriendo una mejora para los diarios, que es de lo que trata este hilo, no estaba buscando consejo sobre cómo subir los diarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No intentaba enseñarte nada nuevo, solo intentaba darte otras soluciones ante la imposibilidad de poder de momento concederte lo que pides, por otro lado acepto de buen grado tu sugerencia y se la paso a spainsun como hago siempre, que es el que se encarga de la parte tecnica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. El caso es que al menos yo, no encuentro solución posible a lo que comento, de ahí mi insistencia. De nuevo, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues lo sentimos pero de momento solo contamos con esta version de diarios, poco a poco se tratara de mejorar, en eso estamos . Gracias por compartir tus sugerencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de leerme enterito todo el hilo (cotilla que es una) estoy animadísima para hacer un diario de mi última escapada. Ya lo tengo medio pensado, espero en breve empezar a escribirlo. Eso sí, en caso de que no salga nada potable, no lo publico

Prometo leerme con detenimiento el tutorial para daros la brasa lo menos posible. Lo que me ha quedado muy claro es que para que salgan las tres uves dobles en la pestañita hay que insertar el link en mi perfil, no sale automáticamente como el "gallery". Lo de las fotos ya lo veo más complicado, pero haré lo que pueda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shiva1995 Escribió:
Después de leerme enterito todo el hilo (cotilla que es una) estoy animadísima para hacer un diario de mi última escapada. Ya lo tengo medio pensado, espero en breve empezar a escribirlo. Eso sí, en caso
De que no salga nada potable, no lo publico
Eso no es ser cotilla, es leer las dudas de los demás para no preguntar lo mismo

Shiva1995 Escribió:

Prometo leerme con detenimiento el tutorial para daros la brasa lo menos posible. Lo que me ha quedado muy claro es que para que salgan las tres uves dobles en la pestañita hay que insertar el link en mi perfil, no sale automáticamente como el "gallery". Lo de las fotos ya lo veo más complicado, pero haré lo que pueda.
Pregunta lo que necesites, que nadie nace sabiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shiva1995 Escribió:
Después de leerme enterito todo el hilo (cotilla que es una) estoy animadísima para hacer un diario de mi última escapada. Ya lo tengo medio pensado, espero en breve empezar a escribirlo. Eso sí, en caso de que no salga nada potable, no lo publico

Te digo lo mismo que becajo, si tienes dudas este hilo esta para eso y con las fotitos lo mismo, hay un tutorial pero si necesitas mas explicadito, paso a paso pues aquí estamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy contentísima, acabo de publicar mi primer diario y lo he hecho a la primera bueno, el mérito no es mío, es del informático que tengo en casa, si no fuera por él lo de las fotos no sé cómo habría salido. Me voy al otro hilo a publicitarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien Shiva y ademas ya veo que lo publicitaste en el hilo de publicidad de diarios ahora solo te queda hacer una noticia para entrar al grupo de reporteros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Muy bien Shiva y ademas ya veo que lo publicitaste en el hilo de publicidad de diarios ahora solo te queda hacer una noticia para entrar al grupo de reporteros

Estoy en ello, al menos ideas no me faltan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shiva1995 Escribió:
universo18 Escribió:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Shiva1995 Escribió:
universo18 Escribió:

... Y ganas tampoco
⬆️ Arriba

Willy Fog

En menos de dos meses , llevas un diario, una galeria que te incluye en el grupo de Fotografos y un monton de mensajes ademas de intenciones claras de seguir colaborando con una noticia, me parece que has caido como hicimos otros antes en la trampa esto es un viciooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En parte es culpa vuestra, me vais animando y me siento muy bien aquí Espero no ponerme muy pesada

Lo del vicio, totalmente de acuerdo, esto engancha que no veas, no podía ni imaginármelo cuando me registré
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te entiendo así empece yo, eso nos pasa a todos los habituales, empiezas poco a poco y sin darte cuenta el foro entra a formar parte de tu rutina diaria y es que a los que nos gusta viajar, el foro en nuestras epocas de trabajo es una valvul de escape para seguir viajando mentalmente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alguien me puede decir como cambiar el color de la letra y la letra de mi diario, me he animadoa ha hacer el primero, xq me encanta el foro y leer susudiarios, cada vez que viajamos usamos y d emomento nos ha ido genial gracias avosotr@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

winni Escribió:
Por favor alguien me puede decir como cambiar el color de la letra y la letra de mi diario, me he animadoa ha hacer el primero, xq me encanta el foro y leer susudiarios, cada vez que viajamos usamos y d emomento nos ha ido genial gracias avosotr@s.

Pues se cambia igual que en los mensajes del foro

*Cambiar tamaño letra

Subraya con el ratón el parrafo que quieres ampliar y pincha en el icono que trae "normal", despliega y elege mas tamaño o menos segun el gusto.

*Cambiar color

Subraya con el ratón el parrafo que quieres cambiar el color, pincha en icono que trae "por defecto" y despliega, elige el color que te gusta

Subraya con el ratón el parrafo que quieres
⬆️ Arriba

Super Expert

NO lo entiendo he subido mis imagenes a imageShack y he puesto el enlace bien,pero luego en al etapa no se ve..... Alguien sabe porque?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No veo tu diario publicado, si lo vuelves a subir te intentare ayudar segun donde tengas el fallo
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Tarjetas De Crédito - Sanidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Covid - Visados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes