Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Mírate alguna oferta de alguna compañía aérea o alguna oferta de destino nacional! y a partir de ahí puedes ir estudiando la cosa!
Piensa si quieres frío o calor también!
Hola!!Estamos ya pensando destinos para ir en Semana Santa y nos gustaría ir a un lugar especial, que sea distinto... Alguna sugerencia? No nos importa si es fuera o dentro de España, aunque mejor dentro... Gracias!
Buenas, ya se que es tardísimo pero pensé que no tendría vacaciones de semana santa y ahora resulta que tendré libres del 4 al 8. Busco un destino (Europeo preferiblemente) para salir de Oporto o culaquier aeropuerto gallego. Sólo he estado en París asique cualquier opción es buena y prefiero no viajar con Ryanair ya que he tenido una mala experiencia con ellos.
A ver si alguién puede sugerirme un destino sin que me cueste un riñón.
Muchisimas gracias!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Abril96 Escribió:
Buenas, ya se que es tardísimo pero pensé que no tendría vacaciones de semana santa y ahora resulta que tendré libres del 4 al 8. Busco un destino (Europeo preferiblemente) para salir de Oporto o culaquier aeropuerto gallego. Sólo he estado en París asique cualquier opción es buena y prefiero no viajar con Ryanair ya que he tenido una mala experiencia con ellos.
Muchisimas gracias!!!!!!
Abril, creo que deberías ver las opciones que tienes desde los aeropuertos que quieres salir, y en base a eso decidir. Por ejemplo desde Coruña tienes vueling a Amsterdam y Londres, que podrían encajar muy bien para una escapada de cuatro días.
Muchisimas gracias!!!!!!
Y miralo rapido porque para esas fechas los vuelos se encarecen muchisimo!!
Que me aconsejais para viajar en Semana Santa a Europa? Iría del 5 al 9, osea serían 3 días completos ya que el 5 y el 9 con los traslados no creo que de tiempo a nada.
Italia, Portugal, Suiza y Francia ya los he descartado.
Había pensado en ir a Noruega, concretamente a la zona de Stavanger, pero no se si merece la pena por los días que voy y el precio de los vuelos.
Me gustaría a parte de ver alguna ciudad, sobre todo recorrer pueblos con encanto, por eso habia pensado también en la zona de Salzburgo y Munich.
Que me aconsejais para viajar en Semana Santa a Europa? Iría del 5 al 9, osea serían 3 días completos ya que el 5 y el 9 con los traslados no creo que de tiempo a nada.
Italia, Portugal, Suiza y Francia ya los he descartado.
Había pensado en ir a Noruega, concretamente a la zona de Stavanger, pero no se si merece la pena por los días que voy y el precio de los vuelos.
Me gustaría a parte de ver alguna ciudad, sobre todo recorrer pueblos con encanto, por eso habia pensado también en la zona de Salzburgo y Munich.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Antpu, has pensado en Edimburgo? Es una ciudad bonita y pequeña, o tal vez Dublin. Lo de ver pueblos con encanto en tres días lo veo complicado si quieres ver también alguna ciudad.
Así que si prefieres pueblos yo volaría a algún aeropuerto desde donde poder hacer alguna pequeña ruta, por ejemplo por Alemania, pero sin entrar a Munich porque entonces al menos dos días se te irían allí.
Yo el año pasado estuve en Escocia y los paisajes son muy bonitos, pero si quieres ver pueblos o lagos tendrías que prescindir de Edimburgo y sería una pena porque es muy bonita.
antpu, has pensado en Edimburgo? Es una ciudad bonita y pequeña, o tal vez Dublin. Lo de ver pueblos con encanto en tres días lo veo complicado si quieres ver también alguna ciudad.
Así que si prefieres pueblos yo volaría a algún aeropuerto desde donde poder hacer alguna pequeña ruta, por ejemplo por Alemania, pero sin entrar a Munich porque entonces al menos dos días se te irían allí.
Yo el año pasado estuve en Escocia y los paisajes son muy bonitos, pero si quieres ver pueblos o lagos tendrías que prescindir de Edimburgo y sería una pena porque es muy bonita.
Me lo has quitado de la lengua...
También iba a sugerirle EDIMBURGO!!
Yo he estado en Edimburgo hace menos de un mes,y que decirte..increíble,me ha encantado.
Te lo recomiendo al 110% ..también puedes visitar estando allí el Lago Ness,Las tierras altas,y muchisimas cosas mas.
Muy recomdable
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Yo creo que escocia se merece un viaje a parte y de muchos mas días.
Si quieres pueblos con encanto puedes ir alsacia y hacer la ruta de los vinos y visitar pueblos como colmar, ribeauville, riquewïhr... I llegar hasta estrasburgo que también tienen muchas possibilidades.
Una capital europea también recomendable es berlin.
Hola necesito ayuda,estoy planificando algo para semana santa del año que viene y me gustaria comprar ya los vuelos a ver si me ayudais con el destino:
Son del 22 marzo desde madrid hasta el 1 de abril llegada a madrid en total 11 días.
Nueva york
Tokio
Vietnam
Otra vez a tailandia
Centro Europa
Los mejores precios de vuelos por ahora son new york,tokio y centro europa.
Bueno a ver si me podeis echar una mano gracias.
Como casi cada año, cuando empiezo a pensar en las vacaciones de semana santa, me paso por aquí a pedir consejo.
Os cuento:
- Disponemos de 5 días (podrían ser 7 estirando muchísimo)
- Salimos desde Galicia, con lo cual hay poca opción de vuelo directo.
- Buscamos más bien turismo de ciudad. Alguna capital europea...
- Descartamos, por haber estado ya, París y Roma.
- A mí me apetece Nueva York y a mi marido Viena.... Aceptamos sugerencias y opiniones
- Presupuesto total dos personas:1.200€ ( lo estiraríamos hasta 2500€ para NY)
¿Que me decís? ¿A donde podemos ir? Son las únicas vacaciones que tenemos en todo el año, asique queremos aprovecharlas bien.
Si te apetece Nueva York, vete a Nueva York!!
Por ciudades en Europa tendrias Amsterdam o Londres ( creo que con vuelos directos de Galicia) o sino otra opción podria ser Praga, Viena y Budapest...