Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 27 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 138417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos....¡¡¡¡
Yo también estoy alucinada con los precios de los vuelos que se barajan ultimamente.
No he mirado en Ryanair porque no tengo ningún aeropuerto cercano en el que operen,pero en el resto de compañías me sálen precios disparados para viiajar de Biilbao a París.
En ninguna aerolínea me ofrecen vuelo directo,solo con escala en Madrid o Barcelona y si míro en AirFrance,Biarritz-París la gracia se póne en 600 y mucho euros para 2 personas.....¡¡¡Más caro que lo que me costó Madrid-Nueva York....¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Lliana,

En Santander opera Ryanair, y tienes vuelos a Paris (Beauvais) sobre 30 euros por persona trajecto, dependiendo fechas. Y desde Bilbao a Santander es una horita en coche.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es normal que cuando se acerca el verano no haya tantas ofertas. Yo tb quería mirar un vuelo a Roma para septiembre con Ryanair pero voy a esperar a que saquen las ofertas para ese mes (osea a julio), aunque no me pega que vaya a salir ninguna.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado:

New Traveller

A mi me gustaria aprovechar ofertas q veo por internet pero no me atrevo, tengo un poco de reparo. Prefiero la agencia, aunque me gustaria probar pero sin q me timen

Última edición por Anao el Sab, 07-05-2011 16:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Patukos Escribió:
Bueno ante todo un saludo a tod@s ya que soy nuevo por este foro.
Ni decir tiene que cuentan con una información muy util para todos los que nos gusta viajar.

Respecto al tema, tres amigos y yo nos vamos a hacer: Santander-Roma con ryanair, dos días de alojamiento en roma en el hotel two ducks, Roma-Einhdoven también con ryan; Tres días de alojamiento en Amsterdan, Vuelo Amsterdam- Madrid con vuelin y Madrid-Asturias con Easy jet.

Lo cogimos hace dos semanas y nos sale a cada uno por 350 euros todo incluido. Para las fechas del 30 de julio al 4 de agosto.

Esta claro que no hay nada como hacertelo tu......
⬆️ Arriba

New Traveller

Me encanta este post
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
Es normal que cuando se acerca el verano no haya tantas ofertas. Yo tb quería mirar un vuelo a Roma para septiembre con Ryanair pero voy a esperar a que saquen las ofertas para ese mes (osea a julio), aunque no me pega que vaya a salir ninguna.

Yo volé a Roma en Septiembre el año pasado con Ryanair y me costó 60€ Ida y vuelta. Lo reservé con unos 30 días de antelación.
En general Ryanair tiene ofertas casi siempre.
A lo mejor no siempre puedes comprar a 5€ por trayecto, eso sí que es puntual, pero 60€ me parece un precio más que razonable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lliana Escribió:
Hola a todos....¡¡¡¡
Si míro en AirFrance,Biarritz-París la gracia se póne en 600 y mucho euros para 2 personas.....¡¡¡Más caro que lo que me costó Madrid-Nueva York....¡¡¡

Desde Biarritz hay vuelos directos a Paris con Easyjet
⬆️ Arriba

Super Expert

AUCA Escribió:
Duna_84 Escribió:

Yo volé a Roma en Septiembre el año pasado con Ryanair y me costó 60€ Ida y vuelta. Lo reservé con unos 30 días de antelación.
En general Ryanair tiene ofertas casi siempre.
A lo mejor no siempre puedes comprar a 5€ por trayecto, eso sí que es puntual, pero 60€ me parece un precio más que razonable.

Mas que razonable porque a mi me cuesta ida y vuelta para dos personas 200€, eso si vamos a finales de julio y volvemos a primeros de agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anao Escribió:
a mi me gustaria aprovechar ofertas q veo por internet pero no me atrevo, tengo un poco de reparo. Prefiero la agencia, aunque me gustaria probar pero sin q me timen

Anao, yo todos mis viajes y vacaciones las reservo por internet. Me divierte muchisimo comparar precios y organizarme yo mismo el viaje. Ademas piensa que siempre que quites intermediarios el precio sera mas economico. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Última edición por Ignacio66 el Vie, 10-06-2011 18:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, encontrado una oferta, que por supuesto he cogido, a Malta, es super barato, avion más hotel, 6 días 229 euros. Salidas madrid. Para junio-julio, te salen las fechas que lo tienes mas económico.
En la página logitravel.com
Ryanair está muy bien, pero ahora te suman un montón de tasas, si no tienes la tarjeta esa Ryanair, y en booking.com tb encuentro muchas cosetas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, Barbara ¿a que te refieres con la tarjeta de Ryanair? las tasas normalmente incrementan mucho el precio.....
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A IRLANDA  Publicado:

New Traveller

Hola.
3 amigos queremos ir a Irlanda a principios de Julio. El problema es que andamos justos de dinero y, como somos inexpertos, no sabemos donde buscar precios baratos. Salimos desde Bilbao ha Dublin. ¿Creeis que saliendo desde Madrid o Santander, y a otro destino como puede ser Belfast por ejemplo podriamos encontrar algo mas barato?

Os agradeceriamos mucho cualquier consejo o sugerencia.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A IRLANDA  Publicado:

New Traveller

A!
Y alguna compañia en especial....o lo que sea nos ayudaria.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Joxeaitor Escribió:
Hola.
3 amigos queremos ir a Irlanda a principios de Julio. El problema es que andamos justos de dinero y, como somos inexpertos, no sabemos donde buscar precios baratos. Salimos desde Bilbao ha Dublin. ¿Creeis que saliendo desde Madrid o Santander, y a otro destino como puede ser Belfast por ejemplo podriamos encontrar algo mas barato?

Muchas gracias!

Hola..
Yo soy de Bilbao y hace poco fui desde Santander 50e ida y vuelta a Dublin con ryanair,desde Bilbao solo puedes ir con aerlingus,que suele ser más cara.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que es como la targeta de fidelidad de la compañia, no?
Pues no esta mal esa oferta que as encontrado barbara.
Me gusta me gusta, igual me lo miro yo también
⬆️ Arriba

New Traveller

basauri2007 Escribió:
Joxeaitor Escribió:
Hola.

Muchas gracias!

Hola..
Yo soy de Bilbao y hace poco fui desde Santander 50e ida y vuelta a Dublin con ryanair,desde Bilbao solo puedes ir con aerlingus,que suele ser más cara.

Salu2

Kaixo Basauri!
Muchas gracias por contestar. Pero me has creado la duda porque aora mismo me es imposible encontrar un precio tan barato. Lo unico que encuentro es 250€ ida y vuelta y cosas así desde Bilbao desde Santander... Akavo de mirar en Ryanair y tampoco... Sabrias decirme algun buen buscador o como lo hiciste tu.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mira el mapa de rutas de Ryanair y pide el precio en todas las opciones. Puedes viajar a Dublin pero también a Cork o Limmerick. Mira los precios en distintos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Puente de Diciembre 2011  Publicado:

Experto

Hola, igual os parece precipitado pero quiero hacer un viajecito en el puente de diciembre y me gustaría que me aconsejarais si lo saco ya o me espero, tengo la duda porque pienso que en fechas tan señaladas no creo que vaya a bajar de precio, si no al contrario, que subirá. Siempre viajo con bajo coste con ryanair o easy jet. Ahora la verdad que sale bien de precio a día de hoy, tengo miedo de que suba.
Mi idea es ir a paises bajos o a alemania, pero no lo tengo claro.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes