Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p24 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 11 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 73151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Eso mismo había pensado yo. Después de una boda creo que puede resultar cansado ese recorrido tan amplio. Lógicamente es sólo mi opinión. Cada cual tiene su forma de viajar.
⬆️ Arriba

Experto

Mi pregunta es la siguiente...

Casi con total seguridad, iremos a Londres y Paris...¿merece la pena con lo liado que se que voy a estar, buscarmen yo solo todas las cosas del viaje (Avion, hotel, cards, entradas, traslados, desplazamientos)...o voy a una agencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me caso en Marzo, y había pensado ir a Mauricio pero vi hace unos días que este mes es época de ciclones. La verdad es que quiero un sitio con playas buenas y donde poder visitar algo, no estar tirada todo el día en la playa (aunque tampoco me importaría, jeje). Cabo Verde, Seychelles, Zanzíbar...no sé para dónde puedo tirar en esas fechas. En nuestro caso, tendremos 24 días de vacaciones (se nos junta con Semana Santa) por lo que no hay prisa para salir corriendo y volver corriendo a trabajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos... A mi me toca la primera semana de septiembre quería ir a Laponia, pero no sé si habrá suficente nieve para ir en moto, trineos, etc... Si no pudiera ser que me aconsejais.... Da igual cualquier sitio.....

GRACIASSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una compañera mía del trabajo que se casó en Septiembre pasado fue 15 días a China y Hong Kong.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me caso la primera semana de septiembre.
En nuestro caso vamos a Sudafrica + Cataratas Victoria.
2 semanitas de viaje en hoteles de lujo, sitios impresionantes.
Y a la vuelta, descansamos 1 día en casita y nos vamos una semana a Roma, aunque en este caso a un buen hotel, pero no de esos de lujo, que el presupuesto ya se empezaba a acabar.

Así que descansar, lo que se dice descansar....... Ya lo haremos cuando volvamos al curro, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yojavitxu ya verás qué pasada de viaje! hace poco más de 1 mes estuve 15 días por Sudáfrica y Victoria y me encantó! Coincidimos con bastantes parejas recién casadas, es muy típico este circuito. Pero de verdad que lo vais a disfrutar mucho!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Laurux, eso espero, ya contare
⬆️ Arriba
Asunto: luna de miel  Publicado:

New Traveller

Hola,
A finales del próximo mes, me caso y aún no tengo el destino de luna de miel. Tengo un presupuesto de 4000 euros. ¿Qué destinos me aconsejáis? Nos gustaría unos 15 ó 20 días.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: luna de miel  Publicado:

Super Expert

carmen70 Escribió:
Hola,
A finales del próximo mes, me caso y aún no tengo el destino de luna de miel. Tengo un presupuesto de 4000 euros. ¿Qué destinos me aconsejáis? Nos gustaría unos 15 ó 20 días.
Gracias

¿Ese presupuesto es en total o por persona?
¿Incluyendo los vuelos o eso para pagar el viaje y los vuelos aparte?

Y qué es lo que mas os gusta? Ciudades? naturaleza? playas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ese presupuesto es total. Los vuelos los pagaríamos aparte. Nos gustan ciudades y naturaleza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Me voy de luna de miel el próximo septiembre y tengo una pequeña lucha con mi novia que espero me ayudeis a terminar.
Yo ya he viajado por toda America y Europa así que hemos descartado estos destinos. Ella es partidaria de Australia pero a mi me parece que es demasiado aburrido. Mi opción es el sudeste asiatico. En caso de que gane Australia (que ganará), es mejor que Nueva Zelanda?. Os agradezco vuestra ayuda porque estoy perdido en esta zona del mundo.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

banza1970 Escribió:
Hola a todos!
Me voy de luna de miel el próximo septiembre y tengo una pequeña lucha con mi novia que espero me ayudeis a terminar.
Yo ya he viajado por toda America y Europa así que hemos descartado estos destinos. Ella es partidaria de Australia pero a mi me parece que es demasiado aburrido. Mi opción es el sudeste asiatico. En caso de que gane Australia (que ganará), es mejor que Nueva Zelanda?. Os agradezco vuestra ayuda porque estoy perdido en esta zona del mundo.
Gracias a todos.

Hola!
Mi viaje de novios fue combinando Australia y Nueva Zelanda, y, sin duda, si sólo puedo elegir un sitio, te recomendaría Nueva Zelanda.
En Australia estuvimos en: Sydney, Ayers Rock y Cairns (Barrera de Coral). Sydney es una ciudad con su encanto particular, pero hay por el mundo otros sitios más atractivos. En cuanto a Ayers Rock es bastante impresionante el paisaje, te hace sentirte chiquitito dentro del mundo, pero lo mejor de Australia fue la Barrera de Coral. El poder nadar entre corales es un espectáculo único. Allí comenzó nuestra afición por el submarinismo, lo malo que no hemos encontrado otro lugar mejor para practicarlo.

En Nueva Zelanda visitamos:
Auckland: Parecido a Sydney, su encantro propio como todas las ciudades, pero hay mejores sitios
Rotorua: Sitio encantador y muy curioso. Lástima que, por el azufre que sale de las aguas termales, tiene un olor característico no demasiado bueno. Desde aquí, imprescindible la excursión a las cuevas de Waitomo.
Wanaka: Paisajes impresionantes
Christchurch: Nos hizo muy mal tiempo, por lo que fue lo que más nos decepcionó. Tal vez con buen tiempo hubiéramos disfrutado más.

Y la joya del viaje, por lo que, para mí, merece la pena ir a Nueva Zelanda: QUEENSTOWN Y MILFORD SOUND.
No puedo decir que haya viajado ni mucho ni poco, más o menos lo normal, pero, de los sitios que he visto, sin duda Milford Sound ha sido el paisaje más bonito que he visto en mi vida. Tuvimos mucha suerte en el tiempo que nos hizo, según nos dijeron, el mejor día desde hacía muchos años, lo cual también ayudó, pero los paisajes que vi allí fueron magníficos, y aunque el resto del viaje hubiera sido peor de lo que fue (te repito que fue magnifico todo), sólo por eso merecía la pena.

Espero que te haya ayudado algo.
⬆️ Arriba

Experto

banza1970 Escribió:
Hola a todos!
Gracias a todos.

Hola banza1970, no he estado en Australia, pero si finalmente gana esa opción y tenéis días suficientes intenta ir también a Nueva Zelanda. Nosotros estuvimos allí de luna de miel, y estoy de acuerdo con Kissa en que los paisajes de los alrededores de Queenstown son increíbles de verdad. Sobre todo los fiordos (nosotros estuvimos en Milford y en Doubtful Sound). Si además te gusta la aventura y los deportes de riesgo, desde luego te va a encantar como destino
⬆️ Arriba

New Traveller

Felicidades por el matrimonio:)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Ando un poco perdida y siempre que he tenido alguna duda con algún viaje he acudido a informarme en este foro. Así que aquí estoy!
Para el año que viene tenemos pensado casarnos y claro, el viaje de novios. Ese GRAN reto. No sé ni por donde empezar a mirar. Queremos que el dinero esté bien invertido porque no creo que tengamos oportunidad de volver a hacer un viaje semejante.
Nuestra idea es alguna isla o costa con "encanto" jajaja Empezamos mirando Maldivas. Pero nos han dicho que puede llegar a ser un poco aburrido ya que no hay nada que hacer excepto descansar.
Islas Mauricio eran otra opción. Pero va por el estilo.
Nos han recomendado Riviera Maya. Yo no quiero algo muy turístico así que en un principio lo descarté. Pero es uno de los destinos que más valoramos ahora mismo.
Queremos descansar en la playa pero también poder hacer alguna excursión interesante.
Nos han hablado muy bien de Bocas del Toro en Panamá, pero no sé que tal será.

Por cierto, las fechas no son importantes, tenemos libertad de elección ya que no tenemos fecha de boda.

En fin, que si alguien quiere comentar algo sobre estos sitios o recomendar algún rincón "paradisíaco" que no sea tan archiconocido lo agradeceré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lunee

Me he traído tu mensaje del hilo de "Sugerencias de destinos" a éste otro, sobre consejos para el viaje de novios, ya que es más concreto sobre tu pregunta

Un saludo y enhorabuena por la boda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me caso el 7 de Julio del 2012.
La verdad es que estoy un poco pez , ya que quiero hacer un viaje tan especial que no se que destino elegir.
Agradeceria que me orientasen.. Teniamos pensado ir de 15 a 20 días, y nos llama la atención el ver cosas, eso si tener los ultimos 3 días algo de relax en alguna buena playa.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo también me caso el año que viene (28 de Abril) y hacemos un combinado: ruta por el Oeste de Estados Unidos y playa en Polinesia.
Rami, por esas fechas, yo te aconsejaría varias opciones:
- Combinado Estados Unidos + Hawaii/ Polinesia/ Los Cabos (México)
- Circuito por México y acabar en La Riviera Maya (aunque no es la mejor temporada para el Caribe)
- Circuito por Tailandia y playas
- Destinos del Norte de Europa para visitar y después alguna isla del mediterráneo (islas griegas...)
- Bali (hay mucho para ver y también tienes playas)

Estas son algunas sugerencias..... Ya nos iras contando!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
Estoy barajando también Costa Rica y Panama.
Voy a ver si puedo pasarme por alguna agencia y saco alguna idea...
Ya te ire contando viajera 84.
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Pasaportes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Cámaras - Moviles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes