Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a todos!
Me voy de luna de miel el próximo septiembre y tengo una pequeña lucha con mi novia que espero me ayudeis a terminar.
Yo ya he viajado por toda America y Europa así que hemos descartado estos destinos. Ella es partidaria de Australia pero a mi me parece que es demasiado aburrido. Mi opción es el sudeste asiatico. En caso de que gane Australia (que ganará), es mejor que Nueva Zelanda?. Os agradezco vuestra ayuda porque estoy perdido en esta zona del mundo.
Gracias a todos.
Hola banza1970, no he estado en Australia, pero si finalmente gana esa opción y tenéis días suficientes intenta ir también a Nueva Zelanda. Nosotros estuvimos allí de luna de miel, y estoy de acuerdo con Kissa en que los paisajes de los alrededores de Queenstown son increíbles de verdad. Sobre todo los fiordos (nosotros estuvimos en Milford y en Doubtful Sound). Si además te gusta la aventura y los deportes de riesgo, desde luego te va a encantar como destino
Ando un poco perdida y siempre que he tenido alguna duda con algún viaje he acudido a informarme en este foro. Así que aquí estoy!
Para el año que viene tenemos pensado casarnos y claro, el viaje de novios. Ese GRAN reto. No sé ni por donde empezar a mirar. Queremos que el dinero esté bien invertido porque no creo que tengamos oportunidad de volver a hacer un viaje semejante.
Nuestra idea es alguna isla o costa con "encanto" jajaja Empezamos mirando Maldivas. Pero nos han dicho que puede llegar a ser un poco aburrido ya que no hay nada que hacer excepto descansar.
Islas Mauricio eran otra opción. Pero va por el estilo.
Nos han recomendado Riviera Maya. Yo no quiero algo muy turístico así que en un principio lo descarté. Pero es uno de los destinos que más valoramos ahora mismo.
Queremos descansar en la playa pero también poder hacer alguna excursión interesante.
Nos han hablado muy bien de Bocas del Toro en Panamá, pero no sé que tal será.
Por cierto, las fechas no son importantes, tenemos libertad de elección ya que no tenemos fecha de boda.
En fin, que si alguien quiere comentar algo sobre estos sitios o recomendar algún rincón "paradisíaco" que no sea tan archiconocido lo agradeceré.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Hola Lunee
Me he traído tu mensaje del hilo de "Sugerencias de destinos" a éste otro, sobre consejos para el viaje de novios, ya que es más concreto sobre tu pregunta
Hola yo me caso el 7 de Julio del 2012.
La verdad es que estoy un poco pez , ya que quiero hacer un viaje tan especial que no se que destino elegir.
Agradeceria que me orientasen.. Teniamos pensado ir de 15 a 20 días, y nos llama la atención el ver cosas, eso si tener los ultimos 3 días algo de relax en alguna buena playa.
Gracias de antemano.
Hola, yo también me caso el año que viene (28 de Abril) y hacemos un combinado: ruta por el Oeste de Estados Unidos y playa en Polinesia.
Rami, por esas fechas, yo te aconsejaría varias opciones:
- Combinado Estados Unidos + Hawaii/ Polinesia/ Los Cabos (México)
- Circuito por México y acabar en La Riviera Maya (aunque no es la mejor temporada para el Caribe)
- Circuito por Tailandia y playas
- Destinos del Norte de Europa para visitar y después alguna isla del mediterráneo (islas griegas...)
- Bali (hay mucho para ver y también tienes playas)
Estas son algunas sugerencias..... Ya nos iras contando!
Saludos!!
Gracias
Estoy barajando también Costa Rica y Panama.
Voy a ver si puedo pasarme por alguna agencia y saco alguna idea...
Ya te ire contando viajera 84.
Gracias
Estoy barajando también Costa Rica y Panama.
Voy a ver si puedo pasarme por alguna agencia y saco alguna idea...
Ya te ire contando viajera 84.
También está muy bien pero acuerdate de que es temporada de lluvias creo!
Saludos!
Hola yo me caso el 7 de Julio del 2012.
La verdad es que estoy un poco pez , ya que quiero hacer un viaje tan especial que no se que destino elegir.
Agradeceria que me orientasen.. Teniamos pensado ir de 15 a 20 días, y nos llama la atención el ver cosas, eso si tener los ultimos 3 días algo de relax en alguna buena playa.
Gracias de antemano.
Yo tb me caso en esa fecha y tras mucho mirar, me estoy organizando por libre un viaje a tailandia, bangkok, chiang mai chiang rai y koh samui, todo en hoteles de lujo con villa con piscina y nos sale aproximadamente unos 3600 euros a los dos.
Aquí tienes de todo, un viaje turistico en el que conoces bangkok y su cultura y luego la zona de playas paradisiacas para el relax
Ando un poco perdida y siempre que he tenido alguna duda con algún viaje he acudido a informarme en este foro. Así que aquí estoy!
Para el año que viene tenemos pensado casarnos y claro, el viaje de novios. Ese GRAN reto. No sé ni por donde empezar a mirar. Queremos que el dinero esté bien invertido porque no creo que tengamos oportunidad de volver a hacer un viaje semejante.
Nuestra idea es alguna isla o costa con "encanto" jajaja Empezamos mirando Maldivas. Pero nos han dicho que puede llegar a ser un poco aburrido ya que no hay nada que hacer excepto descansar.
Islas Mauricio eran otra opción. Pero va por el estilo.
Nos han recomendado Riviera Maya. Yo no quiero algo muy turístico así que en un principio lo descarté. Pero es uno de los destinos que más valoramos ahora mismo.
Queremos descansar en la playa pero también poder hacer alguna excursión interesante.
Nos han hablado muy bien de Bocas del Toro en Panamá, pero no sé que tal será.
Por cierto, las fechas no son importantes, tenemos libertad de elección ya que no tenemos fecha de boda.
En fin, que si alguien quiere comentar algo sobre estos sitios o recomendar algún rincón "paradisíaco" que no sea tan archiconocido lo agradeceré.
Mira, si te gusta méxico, puedes hacer una especie de circuito, tipo, los cabos+ mexico d.f.
Otro sitio que te recomendaria es ACAPULCO.
Otra opción es pasar unos días en MIAMI, o Nueva York + rivera maya, punta cana, acapulco, los cabos...
Una opción que puede ser espectacular es , costa este EEUU, (miami, orlando, etc...) convinado con costa oeste EEUU, las vegas, san francisco, los angeles...
Hay muchas opciones, muchisimas, todo depende de tu gusto...
Lo primero decir que gracias a este foro he descubierto interesantísimos destinos y me habéis siempre ayudado mucho.
En esta ocasión el viaje es muy especial: La Luna de Miel.
No queremos que sea la típica luna de miel playera y tampoco queremos que sea muy cara, no esta la economía para muchas fiestas. Lástima.
Así que tenemos pensadas estas dos opciones:
- Estancia en Venecia y de allí crucerito de 8 días por el mediterráneo. Islas Griegas y turquía me gustarían.
- Un combinado de Praga y Viena. Creo que con 8 días también sería suficiente.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
Lo veo bien, depende de qué quieras exactamente. Mi viaje de COU con el colegio fue a Praga-Bratislava-Budapest y es un viaje precioso, pero es cansado porque no paras de visitar y visitar. En Budapest incluco hicimos una cena en un barco por el Danubio, siendo una luna de miel, quedaría bastante romántico.
Pero si prefieres descansar un poco más, sin duda Venecia+crucero. ¿En qué época vas?
Yo también me voy de Luna de Miel, del 27 de Febrero al 9 de Marzo, vamos a Miami, Jamaica y crucero por Bahamas.
Ups no me había dado cuenta de este hilo. ¡perdon y gracias!
Pues el viaje es para mediados Septiembre del 2012. Bueno ya tengo en mi mano varios catálogos de cruceros y he visto que muchas compañías te ponen el avión pero claro, ahora me veo con dos opciones o cogerme un crucero sin avión que salga desde Venecia y buscarme la vida... O pasar de Venecia y buscarme solo un crucero que me guste. Y que las fechas me concuerden que no es nada fácil...
Especialmente me gustan las Islas Griegas, Turquía, tierra santa... O alguno por el Báltico.
Unas dudas sobre cruceros: ¿La gente vuelve al barco a comer o se come por ahí ? Lo digo porque he visto escalas desde las 8 de la mañana hasta las 19h y claro, si quieres aprovechar para visitar los sitios, pierdes tiempo volviendo al barco para comer. No se si me explico bien...
He estado viendo un poco y he visto cruceros Todo Incluido. ¿merece la pena? ¿
También he visto cruceros muy interesantes y buscarse el vuelo por libre, supongo que saldrá más barato ¿no?
He visto cruceros que me gustan, unos salen de Venecia, otros de Estambul, Civitavechia, Trieste, Bari y Atenas.(Pireo)
¿cúales pueden combinarse bien con algún vuelo de bajo coste? Experiencias en esto?
Gracias
Lo tenemos ya claro, queremos un crucero!!!
Hola a todos. Me resultó de gran utilidad la información que encontré en este foro para el viaje que mi novia y yo hicimos en marzo de este año a París.
Es ahora cuando he decidido registrarme para haceros algunas consultas, así como resolver otras que se planteen de algún destino que conozca o sobre el que pueda aportar algo (París, Roma, Amsterdam, Londres, Lisboa).
El motivo de mi primer post en este hilo, es pedir consejo sobre nuestro viaje de novios. Nos casamos el 7 de julio de 2012 y nuestro destino fijo será Nueva York, pero nos gustaría combinarlo con algún sitio de playa interesante como la Riviera Maya para visitar Chitzen Itzá y demás.
Que os parece el destino segundario y si lo sustituiríais por otro más interesante y también me interesaría saber si entorno al 15 de julio es buena fecha para el Caribe.