Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir? ✈️ p08 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 189665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias espero poder ayudar en algo jejejeje. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neomalo, si te gusto la cultura de méxico por su cultura, y sus paisajes, tienes un país al lado muy parecido, pero más autentico.....Guatemala.....

Saludos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Debe de ser increible no? sabes de alguna pag donde me pueda informar? de paquetes, excursiones.... Muchisimas gracias mafrena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neomalo ponte en el Foro de Centroamerica y México....

En el hilo de.....Viajar a Guatemala.....Que ver, donde ir, y lugares de Interes....

O también en la Web de turismo de Guatemala.....

Espero haberte ayudado.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, gracias a todos por las respuestas

Había pensado lo siguiente, no sé si serán pocos o muchos días:

Día 1 - Llegada a Beauvais a las 9 am
Vista de Amiens (62 km de Beauvais)

Aquí no sé si dormir en Amiens o seguir hacia Reims, son 177 km...

Pienso que entre el alquiler del coche, etc, podríamos estar en Amiens a las 11 am. Merece la pena dedicar toda la tarde a visitar Amiens???

Día 2 - Salida a Reims, visitando Laon por el camino - Por la tarde, visitar algo de Reims - Dormir en Reims

Día 3 - Visitar Reims y dormir en Reims (merece la pena 1,5 días en Reims???)

Día 4 - Salida a Belgica - Visitando Tournai (llegada al medio día y parte de la tarde - Salida a Brujas. En total serían 280 km aprox

Día 5 - visitar Brujas y dormir

Día 6 - visitar Gante y Bruselas - dormir (Total unos 120 km)

Día 7 - salida a Aquisgran (Alemania) visita, y llegar a Colonia (210 km)

Día 8 - salida desde Dussendolf a las 7 am

Que os parece la ruta? Muchos días en algún lugar o pocos? Me parece un poco precipitado Aquisgran y Colonia, no sé si dejarlo para otro viaje.

Se agradecen opiniones, pls
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros¡¡
Que tal?querria saber que destinos me recomendais en la primera quincena de septiembre no me importa que no tenga playa, que haga buen clima, me gusta patear ciudades..se que todo depende del presupuesto..pero dudo entre visitar ciudades de europa o intentar ver si el dinero me da para nueva york.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauradr Escribió:
hola viajeros¡¡
Que tal?querria saber que destinos me recomendais en la primera quincena de septiembre no me importa que no tenga playa, que haga buen clima, me gusta patear ciudades..se que todo depende del presupuesto..pero dudo entre visitar ciudades de europa o intentar ver si el dinero me da para nueva york.
Gracias.

Pues no se que es lo que conoces ya, pero una ciudad europea donde puedes pasar una semana perfectamente, muy interesante y que tiene mucho que ofrecer es Berlin. Inlcuso es probable que te haga una temperatura agradable para que puedas patear sin morirte de calor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, queria a ver si me podeis ayudar, mi chico y yo, tenemos vacaciones ahora a finales de julio, y no sabemos donde ir... Este mismo año hemos estado 15 días en Barcelona, luego estuvimos de crucero por el mediterraneo, y ahora pos no sabemos donde ir.. Queremos algo que este bien de precio... Y que no hayamos ido..

A ver que me decis

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MoReNa__87 Escribió:
hola, queria a ver si me podeis ayudar, mi chico y yo, tenemos vacaciones ahora a finales de julio, y no sabemos donde ir... Este mismo año hemos estado 15 días en Barcelona, luego estuvimos de crucero por el mediterraneo, y ahora pos no sabemos donde ir.. Queremos algo que este bien de precio... Y que no hayamos ido..

A ver que me decis

Gracias!!
Morena_87 te recomiendo Berlin! Igual el vuelo te sale algo caro pero la estancia, comida, bebida y fiesta esta tiradisimo de precio!!! Muy buen ambiente, hablando inglés te entiende todo el mundo, tienes cultura, diversión, parques para relajarte, etc..Si necesitas más info solo avisame que yo ya me lo conozco bastante!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Morena_87 te recomiendo praga para julio puedes conseguir un vuelo barato o con tren y ves todo en 4 días el hotel y la comida te sale a muy buen precio y es mi lugar favorito a pesar que conozco paris, berlin, italia, dinamarca, suiza, amsterdam, etc... Así que puedes de verdad confiar en mi que te gustara
⬆️ Arriba

New Traveller

Un viaje por la costa oeste de Canadá!
⬆️ Arriba

Experto

Es que quiero algo baratito...

Y también nos apetece algo mas royo playita...
⬆️ Arriba
Asunto: Ideas para viaje: 5-6 días  Publicado:

New Traveller

Hola!

Estoy preparando un viaje corto con mi novia, llevamos poco tiempo pero nos queremos lanzar a nuestra primera aventura.

En un primer plan hemos pensado: Praga (2-3 días) + Budapest (2-3 días)

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ideas para viaje: 5-6 días  Publicado:

Willy Fog

gorsan Escribió:
Hola!

Estoy preparando un viaje corto con mi novia, llevamos poco tiempo pero nos queremos lanzar a nuestra primera aventura.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Hola gorsan, bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Manduki!

Espero que no sea un hilo muy repetido.

Enhorabuena por el foro
⬆️ Arriba

New Traveller

IsaMoly Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
hola, queria a ver si me podeis ayudar, mi chico y yo, tenemos vacaciones ahora a finales de julio, y no sabemos donde ir... Este mismo año hemos estado 15 días en Barcelona, luego estuvimos de crucero por el mediterraneo, y ahora pos no sabemos donde ir.. Queremos algo que este bien de precio... Y que no hayamos ido..

A ver que me decis

Gracias!!
Morena_87 te recomiendo Berlin! Igual el vuelo te sale algo caro pero la estancia, comida, bebida y fiesta esta tiradisimo de precio!!! Muy buen ambiente, hablando inglés te entiende todo el mundo, tienes cultura, diversión, parques para relajarte, etc..Si necesitas más info solo avisame que yo ya me lo conozco bastante!
Saludos!!!
Mi recomendación es Menorca, no es el sitio más barato, pero buscando se pueden encontrar casas de alquiler bastante majas a un precio razonable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ideas para viaje: 5-6 días  Publicado:

Experto

gorsan Escribió:
Hola!

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Me parece una buena elección, las dos ciudades son una pasada. Praga, de cuento y Budapest me sorprendió gratamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena elección,yo lo combine con Viena y la verdad un viaje 100% recomendable.
Te sugiero también Roma,asi como la toscana italiana y sobre todo la maravillosa Venecia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quieres pegarte un buen viaje o viaje sencillo a buenos precios, una escapada, relax, aventura, casa rural, una sorpresa a tu pareja, a muy buenos precios manda un privado, si tienes presupuesto yo te lo mejoro, ya sabes para que pueda viajar todo el mundo, si eres de fuera de España también te lo gestiono a buenos precios, pasamos de la crisis, porque aparte de la rutina diaria también hay que salir y disfrutar, muchas gracias y buenos días, privadoss sin compromiso a (Editado)
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidtarragona Escribió:
Quieres pegarte un buen viaje o viaje sencillo a buenos precios, una escapada, relax, aventura, casa rural, una sorpresa a tu pareja, a muy buenos precios manda un privado, si tienes presupuesto yo te lo mejoro, ya sabes para que pueda viajar todo el mundo, si eres de fuera de España también te lo gestiono a buenos precios, pasamos de la crisis, porque aparte de la rutina diaria también hay que salir y disfrutar, muchas gracias y buenos días, privadoss sin compromiso a (EDITADO)

Davidtarragona estas suspendido por publicidad en el chat
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes