Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 38 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 275254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
evaniki Escribió:
niness Escribió:
evaniki Escribió:
Pues se ve genial!!! la cámara q queremos cogernos es la olympus tough 8010.....dudabamos con otra q nos enseñaron,pero viendo las fotos...creo q caerá la olympus....el video se ve bien ??? gracias

Gracias pues yo no soy muy de hacer videos pero si, salen bien
Ok gracias ,otra duda q me a surgido,y q no me han aclarado en la tienda es cuánto tiempo puede estar ésta cámara debajo del agua????

GRACIAS!!!

En la mía tampoco dice nada de tiempo pone 10 metros de profundidad en el agua. Y caídas desde 2 metros
⬆️ Arriba

Experto

Si os sirve de ayuda, mi camara Sony aguanta, o eso pone en el manual, 60 minutos a 5 mts. De profundidad (aguanta bastante mas que yo...)
⬆️ Arriba

Experto

Al final me he comprado en Media Markt una Olympus Tough 3005, por 117 euros con lo del día del iva, ya os contare como hace las fotos y videos en el agua un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he cogido esta www.decathlon.es/ ...63128.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Esta es la mia... www.sony.es/ ...tx10b.cee8
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jotace11 Escribió:

Que tal esta camara? La has probado bajo el agua? Merece la pena gastarse ese dinero?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jotace11 Escribió:

Esa ya es un buen pepino, seguro que incluso te proporciona aire debajo del agua cual bombona de oxígeno, jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
evaniki Escribió:
niness Escribió:
evaniki Escribió:
Pues se ve genial!!! la cámara q queremos cogernos es la olympus tough 8010.....dudabamos con otra q nos enseñaron,pero viendo las fotos...creo q caerá la olympus....el video se ve bien ??? gracias

Ok gracias ,otra duda q me a surgido,y q no me han aclarado en la tienda es cuánto tiempo puede estar ésta cámara debajo del agua????

GRACIAS!!!

En la mía tampoco dice nada de tiempo pone 10 metros de profundidad en el agua. Y caídas desde 2 metros
Muchas gracias!!! igualmente mañana a x la OLYMPUUUUSSS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

moxon Escribió:
Yo he cogido esta www.decathlon.es/ ...63128.html

Un saludo

Hola! has probado ya esta camara?
Es que es de lo mas barato que veo, sabes si fuera del agua también hace fotos mas o menos decentes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabo de comprarme la Olympus TG-810, la hemos probado este fin de semana en la piscina y las fotos y los videos salen genial.

niness Escribió:
evaniki Escribió:
niness Escribió:
evaniki Escribió:

GRACIAS!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

isabel1971 Escribió:
Hola, acabo de comprarme la Olympus TG-810, la hemos probado este fin de semana en la piscina y las fotos y los videos salen genial.

niness Escribió:
evaniki Escribió:
niness Escribió:
evaniki Escribió:

GRACIAS!!!

Holaaaaa !! yo también me he comprado la Olympus tought 8010 ,aún no la he probado en el agua ,pero las fotos y calidad d video es genial,hace unas fotos estupendas, mucho mejor d lo q pensaba,me a sorprendido gratamente
⬆️ Arriba

Experto

Marinitayoyi Escribió:
Jotace11 Escribió:

Que tal esta camara? La has probado bajo el agua? Merece la pena gastarse ese dinero?

Perdona por no haber respondido antes, he andado bastante liado. Respecto al precio, es algo carilla, pero se puede conseguir mas barata que el precio que pone sony (320€ con tarjeta de 8gb y funda). La camara, lo poco que la he probado va de lujo, de momento solo la he probado fuera del agua (bueno, la meti en un vaso de agua cuando me llego para ver si se ahogaba). Igual se queda un poco corto el zoon optico 4x, pero tampoco va a ser perfecta, y en ese tamaño poco mas se puede meter. Yo me la he pillado para poder llevarla a todos los sitios donde te daria miedo llevar una reflex, haya agua o no (con esta no me da miedo llevarla a una cena con la cuadrilla y que acabe dentro de un cubata...). Cuando la pruebe debajo del agua te comento....
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, quiero comprarme una cámara acuática barata ya que tengo cámara reflex y digital. Estoy dudando entre 3:
Kodak EasyShare Sport C123 64€
YASHICA APW10 48€
Aquashot speedo (decathlon) 55€
Alguien puede darme opinión sobre la calidad de las fotos? con cual os quedaríais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Doriforo, yo tengo la Kodak, si quieres en la pg 101 de este mismo hilo tienes un par de fotos de esta camara para que te hagas una idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias bretema, para lo que la quiero creo que está bastante bien, alguien puede poner alguna foto o comentario sobre las otras 2 cámaras?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jotace11 Escribió:
Marinitayoyi Escribió:
Jotace11 Escribió:

Perdona por no haber respondido antes, he andado bastante liado. Respecto al precio, es algo carilla, pero se puede conseguir mas barata que el precio que pone sony (320€ con tarjeta de 8gb y funda). La camara, lo poco que la he probado va de lujo, de momento solo la he probado fuera del agua (bueno, la meti en un vaso de agua cuando me llego para ver si se ahogaba). Igual se queda un poco corto el zoon optico 4x, pero tampoco va a ser perfecta, y en ese tamaño poco mas se puede meter. Yo me la he pillado para poder llevarla a todos los sitios donde te daria miedo llevar una reflex, haya agua o no (con esta no me da miedo llevarla a una cena con la cuadrilla y que acabe dentro de un cubata...). Cuando la pruebe debajo del agua te comento....
Un saludo.

Gracias! Nosotros la hemos visto por 294, si hace buenas fotos fuera vale la pena gastarse el dinero...almenos te ahorras el ir cargado con dos cámaras.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

doriforo Escribió:
Muchas gracias bretema, para lo que la quiero creo que está bastante bien, alguien puede poner alguna foto o comentario sobre las otras 2 cámaras?
Gracias

nosotros tenemos la Kodak y podemos decirte q tanto dentro como fuera del agua hace unas fotos geniales, ten en cuenta q son 12 Mgpixels, o sea, la caña. Solo tienes q tener cuidado de q cuando vayas a hacer una foto fuera del agua y la cámara esté mojada, procura soplar en el objetivo para quitar las gotas q haya, ya q si no, queda después una manchita borrosa en la foto.
Poco dinero y muy buena calidad tanto en seco como en agua.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javierymary Escribió:
ten en cuenta q son 12 Mgpixels, o sea, la caña

Cuidadín con eso... Más Mega Pixels por cámara no significa necesariamente más calidad.

Calidad es mucho más, es la óptica de la cámara, es el grado de zoom que le des a la foto, es es procesado JPG que le dé la cámara, la sensibilidad ISO, y muchos parámetros más.

Mi cámara acuática es una Olympus Tough-8010, es de 14 Megapixels, de la que estoy muy contento.

Pero las mejores fotos siguen saliéndome más bonitas con mi vieja reflex Nikon D70, con tan solo 6'10 megapixels.

Óptica, procesado, formato raw.... No es sólo el nº de pixels, hay mucho más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Elvex Escribió:
javierymary Escribió:
ten en cuenta q son 12 Mgpixels, o sea, la caña

Cuidadín con eso... Más Mega Pixels por cámara no significa necesariamente más calidad.

Calidad es mucho más, es la óptica de la cámara, es el grado de zoom que le des a la foto, es es procesado JPG que le dé la cámara, la sensibilidad ISO, y muchos parámetros más.

Mi cámara acuática es una Olympus Tough-8010, es de 14 Megapixels, de la que estoy muy contento.

Pero las mejores fotos siguen saliéndome más bonitas con mi vieja reflex Nikon D70, con tan solo 6'10 megapixels.

Óptica, procesado, formato raw.... No es sólo el nº de pixels, hay mucho más.

Ni q decir tiene q todas esas prestaciones q comentas son las q hacen q una cámara de fotos sea mejor o peor y obtengan más calidad y nitidez, pero........ Si alguien está interesado en una cámara acuatica (como complemento de una reflex para las fotos de excursiones en tierra...) q haga buenas fotos tanto en el exterior como bajo el agua y q sea ECONÓMICA, creo q le sobra con una como la Kodak, q además de muy buenas fotos solo cuesta 64 euros, eso sí, no tiene la estética tan bonita como la Olimpus, ni tiene batería de litio (funciona con 2 pilas normales), pero para el q mira el bolsillo y ya dispone de otra cámara reflex o digital creo que por ahorrarse 100 euros se puede perdonar la estética y la batería.
Saludos .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me e comprado la speedo aqua de 5 mp por 49 euros es digital y creo que para el que no este muy puesto sobra camara.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes