Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Todavía no estaba seguro, pero creo que si se le puede llamar chollo, compre 4 vuelos valencia-paris la semana pasada para volar del 26 de julio al 9 de agosto por 71€ i./v. Cada billete. Antes de que salieran las ofertas de julio y ahora que han salido estan a 120€ y seguramente seguiran subiendo.
Sumando: 71€ + 30€ del autobús de beauvais + 2'40€ del metro de valencia + 0€ del apartamento en el distrito XVll, cerca del arco del triunfo (lo intrecambio por el mio de valencia,).
Total: 103'40 € por persona, 15 días en paris en agoSTO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SAN INTERNET Y SAN RYANAIR!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias, ignacio66... De todas formas yo pregunto mas bien por ofertas de completar un avion o un barco que se ha quedado con plazas libres... He leido en muchos foros de gente que ha viajado por unos 100 € en circuitos que tenian un valor de unos 1000 €...
Supongo que eso lo ofreceran las ajencias de viajes a sus mejores clientes o familiares como pasa con los chollos de pisos que tienen los bancos...
Comprando ya : por ejemplo marrakech (hay hostales desde 8 € por persona con desayuno) o cualquier otro destino con ryanair desde málaga o wizzair a algún pais del este como rumania, bulgaría.......... Y en organizado, donde no quiera ir nadie como tunez o similares y si tienen coche el norte de marruecos..........
Entonces veo que lo mejor es buscar por internet un vuelo low-cost y alguna oferta de hotel... O intentar que me haga un favor mi " amiga " de la agencia de viajes donde normalmente contrato... Creo que soy suficientemente buen cliente...
Da mucha envidia ver los chollos increibles que encuentra mucha gente... En fin...
Si consigues que tu amiga de la agencia te regale un chollo me lo cuentas....yo no he conocido a nadie y los mayoristas ya calculan que una parte no la van a vender, además al principio de la crisis, hace dos años, si sacaron grandes descuentos, pero ahora a pesar de que sigue la crisis, esta todo vendido.......asi que date prisa. La semana pasada mi hijo de 20 años compro para finales de julio un valencia-marrakech por 21€ i/v. Y un riad en la misma plaza por 8€ la noche con desayuno en habitación de cuatro (son cuatro amigos) y baño compartido. Total: 61€ seis días con desayuno en julio. Ir a la playa del saler de camping en bus a cuatro 4 km. De mi casa les sale más caro . Así que el que vo viaja es porque no quiere.
si consigues que tu amiga de la agencia te regale un chollo me lo cuentas....yo no he conocido a nadie y los mayoristas ya calculan que una parte no la van a vender, además al principio de la crisis, hace dos años, si sacaron grandes descuentos, pero ahora a pesar de que sigue la crisis, esta todo vendido.......asi que date prisa. La semana pasada mi hijo de 20 años compro para finales de julio un valencia-marrakech por 21€ i/v. Y un riad en la misma plaza por 8€ la noche con desayuno en habitación de cuatro (son cuatro amigos) y baño compartido. Total: 61€ seis días con desayuno en julio. Ir a la playa del saler de camping en bus a cuatro 4 km. De mi casa les sale más caro . Así que el que vo viaja es porque no quiere.
Pues eso mismo digo, lo mejor es buscar por internet y organizarselo uno mismo... De todas formas lo mio es para septiembre y lo de ir a la agencia por intentarlo no pierdo nada... Lo que tengo claro es no ir a ningun pais arabe, lo demas me vale todo.
Hola,sabeis de algun vuelo de sevilla a barcelona que no sea caro?
Para el 18 de septiembre,ida y vuelta?
Mi marido lo busca pero nada,no encuentra,lo malo es que al facturar maletas pues sube y claro como no facturo si salimos de crucero una semana,necesito ropa,sobretodo por los niños
Haber si veis algo,gracias
Alguien sabe de algun pack que ofrezcan en el Pais Vasco? Da igual la zona, si es pueblo o ciudad. Busco un pack que incluya media pension, parking, spa, multiaventura... Alguna cosa de estas.
hola,sabeis de algun vuelo de sevilla a barcelona que no sea caro?
Mi marido lo busca pero nada,no encuentra,lo malo es que al facturar maletas pues sube y claro como no facturo si salimos de crucero una semana,necesito ropa,sobretodo por los niños
Hola, entra en cualquier buscador de vuelos y salen muy baratos, con Iberia 22 euros por persona la ida, la vuelta no la he buscado porque no especificas que día sería, pero si que hay un monton de vuelos baratos
Yo he mirado en Skyscanner
Salu2
Hola, entra en cualquier buscador de vuelos y salen muy baratos, con Iberia 22 euros por persona la ida, la vuelta no la he buscado porque no especificas que día sería, pero si que hay un monton de vuelos baratos
Salu2
Salu2
Gracias,la vuelta seria el 25
Ida y vuelta son 43 euros, entra en skyscanner y lo encuentras
Salu2!
Si alguien se entera de un chollo de vuelo para cualquier sitio de Asia, salida el 1 ó 2 de septiembre y vuelta el 16, 17 ó 18 de septiembre, que me diga algo, me estoy volviendo loca a mirar. Espero que más adelante salga algun chollo, en el mes de junio salieron montones pero no me cuadraron las fechas. Gracias a todos
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
palencia07 Escribió:
Si alguien se entera de un chollo de vuelo para cualquier sitio de Asia, salida el 1 ó 2 de septiembre y vuelta el 16, 17 ó 18 de septiembre, que me diga algo, me estoy volviendo loca a mirar. Espero que más adelante salga algun chollo, en el mes de junio salieron montones pero no me cuadraron las fechas. Gracias a todos
Con aeroflot en esas fechas a Madrid- Moscu- Pekin 550 euros persona
Janf ha informado de que Lufthansa ha sacado una oferta para esas fechas:
janf Escribió:
Hola a todos.
Me he enterado que a fecha de ayer, Lufthansa ofrecía vuelos a Bombay o Delhi desde Barcelona o Madrid por 385 euros i/v. Tasas y todo incluido.
Solo para vuelos a partir de Septiembre 2011 hasta marzo 2012.
Saludos
Salu2
Gracias,la vuelta seria el 25
Ida y vuelta son 43 euros, entra en skyscanner y lo encuentras
Salu2!