Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 13 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 219120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mi mejor viaje ha sido el que hice a Estambul, principalmente por la gente, simpre super amable, por las maravillosas mezquitas, en especial Emino Yemi, y también por su gastronomía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este tema es muy complicado..
Me he puesto a pensar...y no puedo decidirme, aunque hare algun matiz..
CHICAGO, fue mi primer gran viaje, y me volvio loca...He repetido!!
THAILANDIA, fue mi viaje de novios, y aunque volvi saturada..ahora volveria sin dudar..

Hay viajes que me han sorprendido por descubrimientos que han supuesto: fuimos a Milan y descubrimos Bergamo...fuimos a Basilea y encontramos Lucerna... Brujas, Bruselas...todo ha tenido su encanto...

Solo con organizarlos, ya disfruto!! jejeje

Y en España: Salamanca: volvi 20 años después de mi viaje de estudios del cole...que recuerdos!!! La plaza Mayor me encanta-
Y Valencia, tiene muy buenos recuerdos para mi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi, hasta la fecha ha sido desde S. Pedro de Atacama al Salar de Uyuni. Algo digno de ver y de sentir.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mis 2 mejores viajes, Piunta Cana y Thailanda

El primero por las playas y ambiente, el segundo por la cultura y belleza de los lugares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me quedo con Argentina ( el Glaciar Perito Moreno, te deja sin aliento) y con Egipto y su fuerte cambio cultural e increibles templos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues para mi hasta ahora ha sido el de Egipto, y este año en Noviembre quiero ir a Argentina, espero que sea tan bueno como dices.
⬆️ Arriba

Experto

De momento islandia por libre!!!!! Espero que tailandia lo supere
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo me quedo con el último viaje que pude hacer con mi pareja antes de tener niños a Estambul, espero poder volver algún día.
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento un doble viaje de 8 días Budapest y Berlin, aunque espero sea mejorado en breve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cada ciudad en la que he estado he vuelto encantada xo sin dudarlo me quedo con Berlín, no solo x lo que he visto y x lo que adoro la ciudad, sino x lo que han significado para mi los viajes que he hecho a esta ciudad, sobre todo este ultimo el pasado mes de Junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que irse lejos, a un lugar que uno haya soñado mucho, del que haya leido mucho, y del que no sepa unas cuantas cosas...
Para mi fue el ultimo, un hermoso viaje visitando por primera vez Roma, Florencia, Venecia, PAris, Figueres, Cadaques, Barcelona, Madrid y Segovia. Lleno deemociones y con la ayuda de sitios como este, muchas gracias.
Ojalala mi economia permitiera que fuera masseguido!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No fue un viaje, fue una estancia por cooperación pero bueno...como lugar...¡fue Benin, sin duda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Para mí el mejor viaje fue a Polonia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi mejor viajes sin duda Thailandia, no se puede comparar con nada. Cada rincon tiene algo especial, su gente, sus costumbres y su educación, me enamoró.
El año que viene nos vamos a Argentina yo también espero que sea tan bonito como Thailandia. Aunque las comparaciones son odiosas y todos los países tienen algo especial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi mejor viaje fue a Roma, ya habia ido en otro par de ocasiones pero la ultima vez fue en la mejor de las compañias y yo creo que el viaje siempre sera el mejor si vas con la persona o personas adecuadas.
Y todavia tenemos pendiente volver para terminar de visitar todo lo que tiene esa gran ciudad!! jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

El mejor es polonia especialmente Varsovia tiene unos paisajes increibles, las campiñas, su cultura ... Las estructuras y monumentos incluido el campo de concentración mas famoso. Es un pais grande con buenos restaurantes y excelente hospedaje (en algunas partes)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con 20 años, 15 días por el Norte de España, desde Asturias a Pamplona (en San Fermín), pasando por Santander, San Sebastián, Llanes, Cangas de Onís, Somiedo...

Además nos costó 45.000 pesetas de las de entonces, incluyendo museos, descenso del Sella, comida, camping, copas, gasolina...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mejor viaje sin duda fue escocia, la recorrimos en una semana con un coche de alquiler, alojandonos en distintos bed&breakfast de los diferentes puntos que íbamos recorriendo..de esta manera pudimos ver los maravillosos paisajes..
Pasamos por glasgow, sky island, portree, lago ness y edimburgo, lo que viene siendo la vuelta a escocia, increíble viaje y 100% recomendable
⬆️ Arriba

New Traveller

Es difícil porque raro es el viaje que no me haya gustado pero si tengo que quedarme con uno me quedo con Tailandia. Estuvimos 20 días por nuestra cuenta y fue inolvidable: los paisajes, la cultura, la gente, las playas de Samui,.... Ay, quiero volver!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La fotógrafa Imogen Cunningham dijo una vez: "Mi mejor fotografía es la que voy a hacer mañana". Pues lo mismo con los viajes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes