Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Cada ciudad en la que he estado he vuelto encantada xo sin dudarlo me quedo con Berlín, no solo x lo que he visto y x lo que adoro la ciudad, sino x lo que han significado para mi los viajes que he hecho a esta ciudad, sobre todo este ultimo el pasado mes de Junio
Hay que irse lejos, a un lugar que uno haya soñado mucho, del que haya leido mucho, y del que no sepa unas cuantas cosas...
Para mi fue el ultimo, un hermoso viaje visitando por primera vez Roma, Florencia, Venecia, PAris, Figueres, Cadaques, Barcelona, Madrid y Segovia. Lleno deemociones y con la ayuda de sitios como este, muchas gracias.
Ojalala mi economia permitiera que fuera masseguido!!!
Mi mejor viajes sin duda Thailandia, no se puede comparar con nada. Cada rincon tiene algo especial, su gente, sus costumbres y su educación, me enamoró.
El año que viene nos vamos a Argentina yo también espero que sea tan bonito como Thailandia. Aunque las comparaciones son odiosas y todos los países tienen algo especial.
Mi mejor viaje fue a Roma, ya habia ido en otro par de ocasiones pero la ultima vez fue en la mejor de las compañias y yo creo que el viaje siempre sera el mejor si vas con la persona o personas adecuadas.
Y todavia tenemos pendiente volver para terminar de visitar todo lo que tiene esa gran ciudad!! jeje
El mejor es polonia especialmente Varsovia tiene unos paisajes increibles, las campiñas, su cultura ... Las estructuras y monumentos incluido el campo de concentración mas famoso. Es un pais grande con buenos restaurantes y excelente hospedaje (en algunas partes)
Con 20 años, 15 días por el Norte de España, desde Asturias a Pamplona (en San Fermín), pasando por Santander, San Sebastián, Llanes, Cangas de Onís, Somiedo...
Además nos costó 45.000 pesetas de las de entonces, incluyendo museos, descenso del Sella, comida, camping, copas, gasolina...
New Traveller Registrado: 06-08-2011 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Mi mejor viaje sin duda fue escocia, la recorrimos en una semana con un coche de alquiler, alojandonos en distintos bed&breakfast de los diferentes puntos que íbamos recorriendo..de esta manera pudimos ver los maravillosos paisajes..
Pasamos por glasgow, sky island, portree, lago ness y edimburgo, lo que viene siendo la vuelta a escocia, increíble viaje y 100% recomendable
Es difícil porque raro es el viaje que no me haya gustado pero si tengo que quedarme con uno me quedo con Tailandia. Estuvimos 20 días por nuestra cuenta y fue inolvidable: los paisajes, la cultura, la gente, las playas de Samui,.... Ay, quiero volver!!!
América: Las Vegas (fuimos a ver a Celine Dion!!! sin palabras...
San Diego...
Riviera Maya, México, estoy enamorada de ese país.
Punta Cana, pedazo de playas!
España: Conozco toda España menos Andalucía e Islas Canarias,
Mallorca tengo gratos recuerdos
Rusia: quedé impresionada con San Petesburgo
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
Ufff... No sabría escoger...la verdad es que desde que recuperé mi vida después de soltar lastre... Y encontrar a mi compañero perfecto que tiene tantas ganas de viajar como yo... Y viajar es un imprescindible en nuestra vida... Los mejores viajes seguro que son los que quedan por venir, pero de los que hicimos...
El que por ahora me gusta más fue el de Grecia... Y las veces que hemos ido de camping a Cádiz a la playa.. Nos lo pasamos muy bien!!
Par ami el mejor fue ir a cuba por libre. Aterricé en la habana y alquilé un coche hasta llegar a Santiago, sin plan definido, a lo que saliera, y fue perfecto.
Algún día lo repetiré
Es difícil porque raro es el viaje que no me haya gustado pero si tengo que quedarme con uno me quedo con Tailandia. Estuvimos 20 días por nuestra cuenta y fue inolvidable: los paisajes, la cultura, la gente, las playas de Samui,.... Ay, quiero volver!!!
No he viajado mucho, al menos no tanto como me gustaría. Lo digo porq no es lo mismo una opinion de alguien que ha estado enmil sitios, que de alguien que ha estado en menos:
De Europa la verdad esq sí conozco bastante, pero sin duda Islandia. Ver la aurora boreal no tiene precio, y esos paisajes como de otro tiempo tampoco. Recuerdo mucho ese viaje, repetiré.
Como ciudad Europea la verdad esq no puedo elegir una.
De fuera de Europa he estado en Tanzania, Gambia, China, y la ciudad de Nueva York. China impresionante para conocerlo una vez pero no creo que volviera. Creo que me quedo con Tanzania, especialmente con Lushoto, un lugar precioso.
Yo no he viajado tanto como la mayoría, pero aquí va mi opinión.
En España lo mejor Navarra una casita en medio de ninguna parte en etxalar.
Europa Ámsterdam sin duda.
El resto del mundo, cuando acabe con Europa os digo.
No podría elegir sólo uno, todos han tenido un interés y un significado especial.
Tal vez Finlandia porque fue el primero que hice en solitario y marcó mi forma de ver los viajes a partir de ese momento.