LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 74434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, este es uno de los posts más guapos para contestar. A mis 23 años he estado en:

1.Canada
2.EEUU
3.Marruecos
4.Tunez
5.Egipto
6.Turquia
7.Noruega
8.Finlandia
9.Suecia
10.Dinarmarca
11.Alemania
12.Suiza
13.Austria
14.Liechtenstein
15.Andorra
16.Monaco
17.Irlanda
18.Inglaterra
19.Francia
20.Italia
21.Eslovenia
22.Portugal
23.Hungria
24.Polonia
25.Chequia
26.Eslovakia
27.Holanda
28.Luxemburgo
29.Belgica
30.España

Y este próximo septiembre Nepal y Tibet
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de Es  Publicado:

Dr. Livingstone

Se han nombrado pueblos y ciudades muy bonitos y otros que no lo son tanto. Las dos ciudades españolas con mejor conservado conjunto urbano y de mayor belleza son Santiago y Cáceres. De los pueblos, me quedo con Santillana del Mar en el norte. De los blancos, Vejer de la Frontera. Pero hay muchos otros : Arcos (Cádiz), Castrillo de los Polvazares (León), Albarracín (Teruel), L´Aínsa (Huesca)...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero bueno, se trata de poner los países en que hemos estado o de un listado de los países que sabemos que existen? No se puede avasallar de esta manera, que deprimen a uno...
Yo diré en los que he estado desde Noviembre pasado, que así se ve la velocidad que llevo : Cuba, México, Bélgica, Holanda, Francia, Luxemburgo, Italia, Croacia, Eslovenia y Bosnia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Esto que es una competición? Un poco triste, no? Yo disfruto con mis viajes, no después en un foro comparandome con los demás....
¡Venga, hala, a ver quien es el que hace una lista más larga, que así igual eres el más guay....!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de España?  Publicado:

Travel Addict

De ciudades que he estado Caceres (sobre todo su casco historico), Segovia y Salamanca.
En cuanto a pueblos los que mas me han gustado son Ribadesella (Oviedo), Sepulveda (Segovia), Candelario (Salamanca) y La Alberca (Salamanca)
⬆️ Arriba

Experto

ITALIA: Roma, Siena, Venecia, Pisa y Florencia
REINO UNIDO: Londres y Edimburgo
GRECIA: Atenas, Peloponeso y Meteora
ALEMANIA: Frankfurt, Heidelberg, Mainz y Wurzbürg

Y para este agosto: POLONIA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff, cualquiera supera a los anteriores, está bastante dificil.

- PORTUGAL ( hemos estado cinco veces, así que lo conocemos bastante bien)
- FRANCIA ( Quitando el Loira, el resto lo tenemos visto.Ventajas de vivir en los Pirineos )
- BELGICA
- HOLANDA
- LUXEMBURGO
- ALEMANIA
- SUIZA
- ITALIA ( Casi entera, excepto Sicilia)
- MONACO
- VATICANO
- ANDORRA ( Estos tres últimos no se si cuentan o no, pero los pongo que hace ilusión)
- INGLATERRA
- EGIPTO
- TURQUÍA
- REPUBLICA CHECA

En breve Jordania, Siria, y tenemos la ilusión de poder incluir Líbano, a ver si mejora la situación para entonces.

Última edición por Popu79 el Mie, 18-07-2007 12:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomároslo como querais, yo lo veo una manera mas de pasar el rato.
⬆️ Arriba

Super Expert

amiuski Escribió:
¿Esto que es una competición? Un poco triste, no? Yo disfruto con mis viajes, no después en un foro comparandome con los demás....
¡Venga, hala, a ver quien es el que hace una lista más larga, que así igual eres el más guay....!

Me he limitado a contestar un post.

Yo que quieres que te diga... Si he estado en estos paises que tengo que hacer, negarlo? Callarme? Ser el más guay, porqué? Por haber estado en todos esos sitios? Eso no me hace más nada, simplemente he estado en ellos (algunos muy profundamente, otros menos).

Y si te molesta, lo siento, pero es lo que hay.

Ah, me acabo de dar cuenta que me dejé Luxemburgo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es el pueblo o ciudad que mas os ha gustado de España?  Publicado:

Travel Addict

Pueblos y ciudades, creo que hay para todos y de todos los gustos:
Para mi como Pueblo: Albarracin (TERUEL) o Palau-Sator (Baix Emporda GIRONA) y como ciudad SANTIAGO DE COMPOSTELA
⬆️ Arriba

Admin

Desde luego este tema me parece un sin sentido. Personalmente me parece una especie de exhibicionismo que no lleva a ninguna parte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sinceramente, y por hacer del hilo algo útil desde mi punto de vista, quien quiera saber dónde he estado, que busqué dónde intervengo aportando información para otros viajeros en el foro y que cunda el ejemplo entre nuestros "nuevos grandes viajeros" (los antiguos me consta que así lo hacéis).
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANDORRA
FRANCIA:NIZA
ITALIA:TURIN,ALBA
PORTUGAL:CASTELO BRANCO
INGLATERRA:LONDRES
USA:NEW YOR (2 VECES),CHICAGO, WASHINGTON, MIAMI,
EN AGOSTO/2007: BOSTON,BUFFALO,TORONTO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ser serios y no demos tanta trascendencia a lo que no tiene. Esto es un foro de viajes y veo totalmente loable que la gente comparta su experiencia con los demás. Y para mí tiene el mismo respeto una persona que ha estado en un sitio que otra que ha visitado el mundo entero.

Esto no es quien la tiene más larga y más gorda (la lista, digo...). Esto es compartir información y entretenimiento. Para eso están los foros.

Así que propongo que la gente siga haciéndonos partícipes de sus experiencias viajeras, sean de la Conchinchina o siendo de Casarrubuelos...

Además, tiene su labor práctica. Con la experiencia de los demás ya sé a quien poder preguntar si necesito algo.

Venga, no discutir, y sacarosla (la lista, obviamente)..

Tengamos paz,

Sele

EL RINCÓN DE SELE
⬆️ Arriba

New Traveller

Sele Escribió:
Además, tiene su labor práctica. Con la experiencia de los demás ya sé a quien poder preguntar si necesito algo.

Es que para eso ya tenemos un foro enorme, como bien dices...

Yo la iba a poner (la lista) pero luego me he preguntado ¿para qué? ahí se iba a quedar, para nada... Es sólo mi opinión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sele tiene toda la razón. Incluso creo yo haberme sobrepasado poniendo una lista tan larga y sin sentido. Pero es así, somos viajeros y esto está para compartir nuestras experiencias. Quizás deberíamos intentar no poner largas listas y poner solamente aquellos lugares que se nos hayan grabado a fuego en nuestra retina. Es solo una opinión. Pero si, poner largas listas no tiene mucho sentido.

Edu
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que esto está fuera de tono. La envidia es muy mala. Yo no viajo para aumentar mi "lista" sino para aumentar mis experiencias, conocimientos, vivencias... Simplemente porque disfruto conociendo otros lugares, probando otros sabores y oliendo otros aromas...
En la vida hay que tomar decisiones, y yo he decidido que viajaré cuanto pueda mientras pueda... Si eso, hace levantar ampollas en algunos, creo que son esos precisamente los que se sienten frustrados. VIAJA (SI TE APETECE) Y DISFRUTA LA VIDA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eduard_1983 Escribió:
Sele tiene toda la razón. Incluso creo yo haberme sobrepasado poniendo una lista tan larga y sin sentido. Pero es así, somos viajeros y esto está para compartir nuestras experiencias. Quizás deberíamos intentar no poner largas listas y poner solamente aquellos lugares que se nos hayan grabado a fuego en nuestra retina. Es solo una opinión. Pero si, poner largas listas no tiene mucho sentido.

Edu

Mi pregunta es sencilla... De que vale una lista larga si en una ciudad o en un pueblo solo haz estado una tarde, ¿la experiencia de una tarde será realmente util a otros viajeros? ... Pues creo que no.

Los viajeros experimentados que realmente CONOCEN los sitios, p.e. Antonio2006 en Asia han estado allí innumerables veces conocen muchos hoteles, como moverse, tiendas, etc... Esa experiencia en una tarde no se coge.... Y esa experiencia de una tarde no vale a otro viajero.-
¿Una lista enorme para que sirve?
Para decir que te hiciste una foto en un pueblo perdido de no se donde ¿?

Como todo en la vida... Los viajes y las experiencias no son cuestión de Cantidad sino de Calidad.
⬆️ Arriba

Site Admin

Os veo muy entretenidos...

Vamos a calmarnos. Antonio no le ha faltado a nadie, ha dado su opinión.
Si quereis hacer listas con vuestros viajes y que la gente pueda saber donde fuisteis el mejor medio en nuestro modulo de Listas de Viajeros: www.losviajeros.com/ ...tas_Viajes

Este modulo tiene una ventaja que poneis los paises que hayais visitado, las fechas, el tiempo que estuvisteis, vuestros intereses... E incluso la valoración.

Echadle un ojo, que casi nadie parece conocerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si alguién me ha dado vela en este entierro, pero estoy con Sele al 100%.

Además, que hay de malo en poner la lista corta o larga o el tiempo que hayas estado en un sitio. El título del post es: os animías a poner los lugares que hayáis visitado?" Pues ya está, no creo que haya nada malo, la gente participa porque este post es para poner donde has estado. No entiendo los "debates" y disputas que ha habido.

Queda dicho!

Animaos a seguir poniendo lugares!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes