Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 14 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 219142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo no he viajado tanto como la mayoría, pero aquí va mi opinión.
En España lo mejor Navarra una casita en medio de ninguna parte en etxalar.
Europa Ámsterdam sin duda.
El resto del mundo, cuando acabe con Europa os digo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No podría elegir sólo uno, todos han tenido un interés y un significado especial.
Tal vez Finlandia porque fue el primero que hice en solitario y marcó mi forma de ver los viajes a partir de ese momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi Nueva York no tiene precio
Fue increible y espectacular
Cuando pueda volvere seguro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lgonzalez22es Escribió:
No he viajado mucho, al menos no tanto como me gustaría. Lo digo porq no es lo mismo una opinion de alguien que ha estado enmil sitios, que de alguien que ha estado en menos:

De Europa la verdad esq sí conozco bastante :mrgreen: , pero sin duda Islandia. Ver la aurora boreal no tiene precio, y esos paisajes como de otro tiempo tampoco. Recuerdo mucho ese viaje, repetiré.
Como ciudad Europea la verdad esq no puedo elegir una.

De fuera de Europa he estado en Tanzania, Gambia, China, y la ciudad de Nueva York. China impresionante para conocerlo una vez pero no creo que volviera. Creo que me quedo con Tanzania, especialmente con Lushoto, un lugar precioso.

Me acabas de hundir en la miseria

Tanzania tiene que ser espectacular, espero ir algún día.
⬆️ Arriba

Experto

Uff que difícil.... Yo es que casi todos mis viajes los he disfrutado mucho.
Pero creo que el de Laponia ha sido en que más... Aunque está muy igualado con Kenia.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Florencia e Irlanda, sin duda. No por lo que vimos sino con la familia unida,la felicidad de mi hija pequeña y el ansia de búsqueda de conocimientos de la mayor me han impactado y me han hecho sentir muy bien conmigo mismo...y de eso se trata¿no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Es díficil quedarse con uno sólo, ya que en cada uno ha habido momentos inolvidables. En España el mejor viaje ha sido el de este año durante 8 días recorriendo Menorca y sus espectaculares calas para relajarme. Una pasada!
Y por el resto del mundo quizás me quedo con Grecia y su crucero por las islas griegas. El poder disfrutar de sus diferentes encantos y de su entorno...También la compañía fue increíble, y eso importa mucho

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

China. No he sentido nada así en ningún otro sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nano_sk Escribió:
La fotógrafa Imogen Cunningham dijo una vez: "Mi mejor fotografía es la que voy a hacer mañana". Pues lo mismo con los viajes

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno...totalmente de acuerdo.

Mi mejor viaje hasta la fecha: Japón, 3 semanas recorriendo el país por libre(volvimos una semana antes del terremoto). Pero después de China y Tanzania habrá que reconsiderar el ránking.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para mí han sido Brasil (2001), USA (2004), Egipto (1993) y Grecia (2003). Cada uno por motivos diferentes pero básicamente son los que más me han gustado e Italia tampoco estuvo nada mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para mi sin duda el último que hice, Tailandia fuimos casi 3 semanas por libre y alucine con su gente, tradiciones, todoss, yo era de las que decia Caribe, caribe y caribe pues me encantaba, pero Asia me enamoro, el proximo año espero ir a china y espero que sea mejor aún.
Egipto también es una pais del que guardo buenos recuerdos y es que es alucinante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de Italia, Pisa,Florencia,Verona Venecia,Modena, Bologna.
Todo precioso, hasta la vuelta en el aeropuerto de Pisa, muy mal recuerdo, el abuso de poder del personal terrorifico, nunca mas, no paseis por este aeropuerto por favor! estan dispuestos a que pierdas el avion por que ellos quieren divertirseun rato contigo! Casi me da un ataque de nervios ! que prepotencia, que chuleria, que desgraciaos! en fin, suerte del maravilloso viaje, y que ellos querian estropearmelo, NO LO CONSIGUIERON, pero el mal rato no me lo quita nadie. EVITAR ESTE AEROPUERTO, esplicarlo a todo el que quiera ir, no vale la pena, hay tantos ortros!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi mejor viaje hasta la fecha a sido a India 5 semanas aterrizando en Bombai y bajando por la costa hasta Trivandrum ( creo que se escribe asi) para luego subir a mumbai otra vez por el centro, todo ello en Tren, en Moto y furgoneta.

Precioso y economico la verdad
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me ha encantado Londres, Viena, Budapest,Praga, Paris.
Es que me encanta a todos los sitios a los que he ido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Uno de mis mejores viajes fue el pasado mes de febrero a Egipto. Tres semanas después de comenzar la revolución aterricé en Tarhir. El Cairo muy vivo, sin turistas y tomado por carros de combate. Las pirámides sin turistas extranjeros, sin multitudes ni autobuses. El Museo de El Cairo sin colas... Y la gente agradeciendo ser visitada. Irrepetible. Lo aconsejo, aún hay tiempo para ver un Egipto de una forma diferente a los paquetes de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

MALDIVAS.con diferencia!!!!!
10 días allí han marcado mi vida,solo pienso en volver y volver.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en España me quedo con la primera vez que estuve en Salamanca. Fue en el viaje de estudios y desde aquello siempre que puedo repito.

De fuera de España, he visto muchos lugares diferentes, todos con su encanto y sus virtudes, pero si uno me ha marcado (tanto a mi como a mi pareja) fue Cracovia. No puedo explicarlo con palabras pero eso ciudad tiene algo que nos dejó una huella imborrable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y después de Maldivas por supuesto Bahamas y Miami
⬆️ Arriba

Experto

En plenos Dolomitas, en la zona un poco oeste se encuentra este valle de postal: Vall di Funes, que aquí en Santa Maddalena y con el grupo Odler al fondo da un paisaje impresionante.
Solo hay que subirse a lo que llaman el mirador y sentarse en un banco:

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes