LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 74442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gustado?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No he viajado mucho.
De Zurich, Ginebra, Londres, Paris, Roma, La Habana y Estambul (ya véis, poquitos sitios pero todo se andará..jeje), el que menos me gustó fue Londres y el que más Estambul.

Seguro que hay sitios más bonitos, singulares o espectaculares pero como no los he visto ....

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Os animais a poner los lugares que hayais visitado?  Publicado:

Travel Addict

A ver si no se me olvida ninguno:

IRLANDA: DUBLIN-KILDARE-KILKENY-JARDIN DE IRLANDA
UK: HASTINGS, CANTERBURY,BRIGHTON, MANCHESTER, YORK, LIVERPOOL, COVENTRY, Edimburgo, Chester
Francia: París
Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Zona Lagos (Como, Maggiore), Sicilia
Holanda: Amsterdam y alrededores
Belgica: Bruselas, Brujas, Amberes, Gante
USA: Boston, N.York y alrededores
Brasil: Rio de Janeiro, Cataratas de Iguazú, Salvador de Bahia
Portugal (prácticamente entero menos Algarve)
Marruecos: Chagüen, Marrakesh, Casablanca, Fez (recorrido en coche)
Egipto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no tengo problema en poner la lista,pero hace tiempo que descubri la lista de viajeros que nombra spainsun y os animo a todos a utilizarla,asi como dice otro compañero,si alguien necesita ayuda,todos sabremos a quien pedir ayuda.Animo y a engrosar esa lista de viajeros
www.losviajeros.com/ ...tas_Viajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Tal como ha comentado antes algún forero, esto parece una competición de carreras, a ver quien a hecho más viajes, y si eres más joven mejor, creo que a una persona viajera, da igual la cantidad de viajes que haya hecho en su vida, corta o larga, o los destinos, cuantos más mejor, lo importante, es compartirlos con los demás, con esta lista y sin animo de ofender al quien lo haya puesto, bajo mi punto de vista es una tonteria, todos sabemos cuales son nuestros limites, mucha gente por veguenza ajena, no pondra los viajes realizados en esta lista, y en algún caso tendran una cierta envidida para los grandes viajeros, no todos dsponen de tiempo y dinero para realizar tropocientos viajes, y en esta lista creo que hay mucho ego viajero y tendría que ser todo lo contrario, ser más modesto.
Comprendo que cuando viajas mucho y te lo puedes permitir fabuloso y cuantos más mejor, que la cultura no esta reñida con nada, y la verdad que viajar te abre nuevos sensaciones y aventuras sin par, que no hay en esta vida que llevamos , pero hay que ser más humilde, por supuesto esta es mi opinión y no una imposición......Saludos.....Freman....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero qué os pasa? por qué tanto pique?. A mi me encanta ver que la gente ha viajado mucho. Cuantos más viajes más experiencias que compartir. Mi enhorabuena a los de las largas listas!!!!!. Es un lujo que esteis en el foro y podamos intercambiar mensajes con vosotros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gust  Publicado:

Experto

Sin desmerecer otros lugares, el que mas, Egipto, de momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es el viaje, fuera de España, que mas os ha gustado?  Publicado:

Travel Addict

Sin dudarlo, BAHAMAS y en especial, las Isla Abaco. Un paraiso fuera y debajo del agua.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo de los que conozco ,por ahora Kenya,pero espero que con el tiempo me gusten otros mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Residencia
Hasta 1985: Vigo
1985-1989: Santiago de Compostela
1989-1995: Cuenca
1995-1997: Brighton (GB)
1997-actualidad: Madrid

Turismo
Zona de Cabo de Gata y provincia de Pontevedra
2002: La Haya/Oss/Amsterdam/Bruselas
2003: Rep Dom (Las Terrenas)
2004: Riviera Maya-Playa del Carmen
2005: Cuba (La Habana-Viñales-Maria la Gorda)
2006: Venezuela (Canaima-Los Roques)
2007: Rep Dom (Las Terrenas-El Limón-Las Galeras)
⬆️ Arriba

New Traveller

España (casi entera)
Portugal
Francia 3 veces
Belgica 2 veces
Suiza 4 veces
Alemania
Holanda
Finlandia (mas de 15 veces.. Soy medio fines..)
Inglaterra 2 veces
Irlanda
Marruecos
Siria
Libano
Jordania
Turquia
Korea del Sur
Estados Unidos (Costa oeste 2000 millas)
Honduras
Colombia (2 veces)
Peru
Argentina
Brasil
Uruguay
Polonia (Varsovia y Cracovia)
Menos finlandia todo esto desde el año 2000
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Yo me quedo con Jamaica, me encanto y espero poder volver, pero de momento este año visitaremos Bkk-Bali y no sé no sé igual me gusta más ...ya os contare.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Egipto sin duda, de hecho he tenido la suerte de volver.
Saludos
Brujix
⬆️ Arriba

Experto

Vaya veo que voy a tener que ir a Egipto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me cuesta decidirme entre Canada o Vietnam, naturaleza o una cultura para descubrir,dificil elección.
Así lo dejo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo antes de irme a egipto me iria a jordania, en egipto todo esta muy saturado,muchos autobuses ,mucha gente visitando lo mismo... Es muy bonito pero es un poco agobiante.
en jordania solo para ir a petra ya vale la pena el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

rajastan Escribió:
Creo que esto está fuera de tono. Yo no viajo para aumentar mi "lista" sino para aumentar mis experiencias, conocimientos, vivencias... Simplemente porque disfruto conociendo otros lugares, probando otros sabores y oliendo otros aromas...
En la vida hay que tomar decisiones, y yo he decidido que viajaré cuanto pueda mientras pueda... Si eso, hace levantar ampollas en algunos, creo que son esos precisamente los que se sienten frustrados. VIAJA (SI TE APETECE) Y DISFRUTA LA VIDA.
Completamente de acuerdo, polemicas aparte creo q la gente se ha dedicado simplemente a contestar y a hacer la lista de lugares visitados q es de lo q va esto, no?

TUNEZ (Hammamet, Kairouan, Nefta, Tozeur, Douz, Matmata, Sfax,Tunez, El Jem, Cartago, Sidi Bou Said)
INGLATERRA (Londres, Portsmouth)
TURQUIA (Estambul, Bursa, Ankara, Capadocia, Kusadasi)
EEUU (Las Vegas, Cañon del Colorado, Yosemite, San Francisco, Monterrey, Carmel, Santa Maria, Santa Barbara, Los Angeles, New York)
FRANCIA (Saint Jean de Luz, Hendaya, Paris)
GRECIA (Atenas, Mykonos, Rodas, Santorini, Patmos)
⬆️ Arriba

Experto

Francia
Londres
Tunez
Irlanda
Marruecos
Cuba
Algarbe
España+islas.
Mexico en octubre!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bilbaina Escribió:
rajastan Escribió:
Creo que esto está fuera de tono. Yo no viajo para aumentar mi "lista" sino para aumentar mis experiencias, conocimientos, vivencias... Simplemente porque disfruto conociendo otros lugares, probando otros sabores y oliendo otros aromas...
En la vida hay que tomar decisiones, y yo he decidido que viajaré cuanto pueda mientras pueda... si eso, hace levantar ampollas en algunos, creo que son esos precisamente los que se sienten frustrados. VIAJA (SI TE APETECE) Y DISFRUTA LA VIDA.
Completamente de acuerdo, polemicas aparte creo q la gente se ha dedicado simplemente a contestar y a hacer la lista de lugares visitados q es de lo q va esto, no?

Completamente de acuerdo. A mi por contestar a un post ya se me tachó de fanfarrón (porqué) y luego gente que no sabe ni me conoce me dijo que quizás había estado solo un día en algunos lugares... Y ellos que sabrán???

Si supieran cual es mi profesión quizás lo entenderian más, pero como tu bien dices, todos los que se molestaron por esa lista posiblemente sean unos frustrados!

Saludos!

A continuar poniendo listas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cicerone, en parte te doy un poco la razón, pero que los demás que se molestarón posiblemente sean unos frustados, no estoy de acuerdo contigo, bajo mi punto de vista. Por ejemplo en mi caso no me he molestado ni soy ningún frustado, unicamente que a mi no me gusta exteriorizar en una lista los destinos o viajes que he hecho, lo encuentro siempre bajo mi punto de vista una fanfarroneria, y estoy de acuerdo con antonio, de todas maneras que sepas que respeto todas las opiniones, pero como he dicho antes en otro post, parece esto una carrera, y haber quien es el más majo que ha viajado y cuanto más mejor, sin olvidar a los que comienzan en la andadura viajera, que pudieran molestarse un poco, por estas listas.....Saludos....Freman.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui va mi lista

Europa: Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Austria, Alemania, Paises Bajos, Chequia, Hungría, Polonia (verano 2003), Rumania, Ucrania, Estonia (verano 2000), Rusia (veranos 1991 y 2000) ahhhhh y Andorra que se me olvidaba

Asia: Turquía (un par de veces la ultima semana santa 2004), Siria (abril 2005), Jordania (abril 2005), Israel - Palestina (abril 2006), Iran (semana santa 2007), Uzbekistan (verano 91 creo, que me pillo la caida de la URSS), Myanamar (verano 2001), Camboya (verano 2001), Vietnam (verano 2006), China (verano 2002) ahhh y Singapur (verano 2001)

América: Brasil (viaje fin de carrera que pasada fueeeee), Argentina lo mismo, Perú (verano 2005), Méjico (verano 2004), Cuba

África: Marruecos (varias veces), Tunez, Egipto

Pongo los que de verdad han sido por turismo varios días, nada de los de pisar el aeropuerto, pasar a la frontera o atravesar el lago de Como para estar en Suiza .......... Y para nada viajes de trabajo aeropuerto - oficina que eso no es viajar

Y el 21 ........ Tachin para Tailandiaaaaaaaaa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes