Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Creo que esto está fuera de tono. Yo no viajo para aumentar mi "lista" sino para aumentar mis experiencias, conocimientos, vivencias... Simplemente porque disfruto conociendo otros lugares, probando otros sabores y oliendo otros aromas...
En la vida hay que tomar decisiones, y yo he decidido que viajaré cuanto pueda mientras pueda... Si eso, hace levantar ampollas en algunos, creo que son esos precisamente los que se sienten frustrados. VIAJA (SI TE APETECE) Y DISFRUTA LA VIDA.
Completamente de acuerdo, polemicas aparte creo q la gente se ha dedicado simplemente a contestar y a hacer la lista de lugares visitados q es de lo q va esto, no?
TUNEZ (Hammamet, Kairouan, Nefta, Tozeur, Douz, Matmata, Sfax,Tunez, El Jem, Cartago, Sidi Bou Said)
INGLATERRA (Londres, Portsmouth)
TURQUIA (Estambul, Bursa, Ankara, Capadocia, Kusadasi)
EEUU (Las Vegas, Cañon del Colorado, Yosemite, San Francisco, Monterrey, Carmel, Santa Maria, Santa Barbara, Los Angeles, New York)
FRANCIA (Saint Jean de Luz, Hendaya, Paris)
GRECIA (Atenas, Mykonos, Rodas, Santorini, Patmos)
Creo que esto está fuera de tono. Yo no viajo para aumentar mi "lista" sino para aumentar mis experiencias, conocimientos, vivencias... Simplemente porque disfruto conociendo otros lugares, probando otros sabores y oliendo otros aromas...
En la vida hay que tomar decisiones, y yo he decidido que viajaré cuanto pueda mientras pueda... si eso, hace levantar ampollas en algunos, creo que son esos precisamente los que se sienten frustrados. VIAJA (SI TE APETECE) Y DISFRUTA LA VIDA.
Completamente de acuerdo, polemicas aparte creo q la gente se ha dedicado simplemente a contestar y a hacer la lista de lugares visitados q es de lo q va esto, no?
Completamente de acuerdo. A mi por contestar a un post ya se me tachó de fanfarrón (porqué) y luego gente que no sabe ni me conoce me dijo que quizás había estado solo un día en algunos lugares... Y ellos que sabrán???
Si supieran cual es mi profesión quizás lo entenderian más, pero como tu bien dices, todos los que se molestaron por esa lista posiblemente sean unos frustrados!
Cicerone, en parte te doy un poco la razón, pero que los demás que se molestarón posiblemente sean unos frustados, no estoy de acuerdo contigo, bajo mi punto de vista. Por ejemplo en mi caso no me he molestado ni soy ningún frustado, unicamente que a mi no me gusta exteriorizar en una lista los destinos o viajes que he hecho, lo encuentro siempre bajo mi punto de vista una fanfarroneria, y estoy de acuerdo con antonio, de todas maneras que sepas que respeto todas las opiniones, pero como he dicho antes en otro post, parece esto una carrera, y haber quien es el más majo que ha viajado y cuanto más mejor, sin olvidar a los que comienzan en la andadura viajera, que pudieran molestarse un poco, por estas listas.....Saludos....Freman.....
Europa: Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Austria, Alemania, Paises Bajos, Chequia, Hungría, Polonia (verano 2003), Rumania, Ucrania, Estonia (verano 2000), Rusia (veranos 1991 y 2000) ahhhhh y Andorra que se me olvidaba
Asia: Turquía (un par de veces la ultima semana santa 2004), Siria (abril 2005), Jordania (abril 2005), Israel - Palestina (abril 2006), Iran (semana santa 2007), Uzbekistan (verano 91 creo, que me pillo la caida de la URSS), Myanamar (verano 2001), Camboya (verano 2001), Vietnam (verano 2006), China (verano 2002) ahhh y Singapur (verano 2001)
América: Brasil (viaje fin de carrera que pasada fueeeee), Argentina lo mismo, Perú (verano 2005), Méjico (verano 2004), Cuba
África: Marruecos (varias veces), Tunez, Egipto
Pongo los que de verdad han sido por turismo varios días, nada de los de pisar el aeropuerto, pasar a la frontera o atravesar el lago de Como para estar en Suiza .......... Y para nada viajes de trabajo aeropuerto - oficina que eso no es viajar
No entiendo la polemica, a quien le gusta viajar y puede hace bien en aprovechar cualquier ocasion para disfrutar. Yo solo puedo hacer una buena salida al año,ya me gustaria hacer una al mes pero?. Ahí va mi mini lista
01 egipto italia
02 Bretaña Normandia
03 Sicilia
04 canada
05 Turquia
06 Grecia
07 Mexico
Y disfrutandola aunque en algún pueblo solo estuve una tarde.
Nuestra lista está hecha por si alguien ve algún destino sobre el que les es útil preguntar,... Si hemos vivido en un sitio un año no es lo mismo que si hemos estado allí una semana...
Pero vamos, polémicas... Eso es el pan de cada día de los foros!
Pues yo no he tenido mucho tiempo de viajar, mes ahora cuando empiezo, así que mi lista es pequeñita, y cuando puedo siempre voy al mismo sitio porque tengo amigos a quienes visitar:
Francia: sobretodo la region de Borgoña, poco usual para los turistas españoles -6 meses en 2005, 2 meses y medio en 2006, y una semanita en 2007- Procurare al menos ir una semana al año. Tb St. Brieux (Bretaña), Toulouse, Lyon... Paris y Estrasburgo hace muchos años.
Italia: Turin y Genova -solo 5 dias-
Praga y Budapest -1 semana 2007-
Alemania y Holanda -hace muchos años y ya ni me acuerdo-
Pues ahí va mi lista ( es cortita, pero ya habrá más):
ESTADOS UNIDOS: NEW YORK, MIAMI
ITALIA: ROMA, VERONA, VENECIA
MARRUECOS: CIRCUITO CASBASH Y OASIS
MEXICO: MEXICO DF, OAXACA, SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, GUADALUPE, PALENQUE, VILLAHERMOSA, MERIDA, SAN PEDRO DE LAS CASAS, RIVIERA MAYA, CANCUN.
FRANCIA: PARIS
ANDORRA Y PORTUGAL
ARGENTINA: BUENOS AIRES, IGUAZU, MAR DEL PLATA, BARILOCHE, CALAFATE
CUBA: CIRCUITO
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Cortitas decís.. Joer
Cuento viajes "a lo grande", porque por España fueron hace tiempo y en familia, así que no los cuento
2005: Sur de Italia; Calabria + Sicilia
2006: Roma, Londres, Roma
2007: París, Berlín, Venecia, Bruselas, Florencia, París-
El sábado Amsterdam, en noviembre Nueva York y luego Londres.
Y sumaaaaaando!
..hasta que se acabe el chollo de las low cost, que espero que dure mucho, porque ya tengo una lista de los próximos posibles 20 destinos