Tu Peor o Mejor Hotel ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p41 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 95647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525

Votos: 0 👍
La verdad que en los viajes que yo me pago no me lo puedo permitir,pero cuando son viajes por incentivos de trabajo,aunque cuesta mucho conseguirlos luego merece la pena,ya que nos suelen llevar a lo mejorcito,con todo incluido,ademas de visitas y sorpresas,por esos días me siento como los millonetys y la verdad que no esta nada mal y luego recuperas la vida que tienes y vienes como nueva,yo lo paso bien igual de tienda de campaña que en superlujo,lo importante no es para mi no es donde ni como,sino cuando....
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
La verdad que en los viajes que yo me pago no me lo puedo permitir,pero cuando son viajes por incentivos de trabajo,aunque cuesta mucho conseguirlos luego merece la pena,ya que nos suelen llevar a lo mejorcito,con todo incluido,ademas de visitas y sorpresas,por esos días me siento como los millonetys y la verdad que no esta nada mal y luego recuperas la vida que tienes y vienes como nueva,yo lo paso bien igual de tienda de campaña que en superlujo,lo importante no es para mi no es donde ni como,sino cuando....

Yo tampoco, Universo18, ese fue el viaje de novios. Solo en esa ocasion y en los viajes de trabajo es cuando voy a hoteles así. De hecho el hotel que he escogido para este verano me da pavor!!! Demasiado barato...Ya os contare...Igual tengo que postear a la vuelta en el hilo de tu peor hotel...
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525

Votos: 0 👍
Espero que te salga bien,esto es como una loteria,muchas veces el de 5 yo le daria 3 y el de 3 le das 5,me refiero a estrellas,ya es hora de que se hiciera una inspección para renovar las estrellas o bajarselas, a muchos hoteles del año maricastaña
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194

Votos: 0 👍
Bueno, yo los hoteles los elijo un poco a la bim bam, es decir, normalmente no los busco de super lujo, tan sólo normalitos, aunque a veces, cuando he hecho circuito, me ha tocado algo de esos mega lujosos sin haberlo elegido.

De un viaje organizado me quedo con el : Gran Tikal Guatemala City, unas habitaciones, una de mármol, una de jacuzzis... Pero lo mejor, lo confortable del hotel.
Y de viaje por libre, me quedo con el NH Parque Central que, aún no sé porqué, nos dieron la suite Presidencial.
Ir arriba
Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Htel fiera en milan...vya porqueria.....
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Mineta Escribió:
Y de viaje por libre, me quedo con el NH Parque Central que, aún no sé porqué, nos dieron la suite Presidencial.

La suite presidencial????????? Joe, Mineta, que suerte!!
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194

Votos: 0 👍
Ya te digo Amaicacubo pero como somos buena gente ( jijijij ), fuimos a decir que se habían equivocado y nos dijeron que nops, pues ea, a disfrutarla, jijiijiji...
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Mineta Escribió:
Ya te digo Amaicacubo pero como somos buena gente ( jijijij ), fuimos a decir que se habían equivocado y nos dijeron que nops, pues ea, a disfrutarla, jijiijiji...

O sea, que ademas insistieron...a mi me suelen insistir mas en no hacernos las camas, ja, ja!!
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194

Votos: 0 👍
No sé, nos quiedamos alucinados... A saber... Ajajajajaja...
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Nosotros, creo que nos quedamos con el Hanging Gardens en Ubud (Bali), sobre todo por las vistas a la jungla, las dos piscinas del hotel haciendo cascada una sobre la otra, la piscina privada en cada habitación, la cena con chef francés con vistas al templo iluminado, en fin, impresionante, eso sí, bastante caro, pero la luna de miel es la luna de miel.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194

Votos: 0 👍
Ya me has puesto los dientes largos, ajajajajaja.
Pero eso sí, la luna de miel es la luna de miel... ( leñes, qué lejos queda ya la mía... 5 años... )
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Jo que suerte tuvistes Mineta, a mi me pasó justo todo lo contrario, tenía un hotel que te cagas y me querían meter en uno todo destartalado porque decían que no les quedaban habitaciones, al final me cabree y de repente le aparecieron como 5 ó 6 habitaciones y además nos regalaron una consumición para el bar del hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194

Votos: 0 👍
Joer, menos mal que al menos al final te lo solucionaron.
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Vamos, yo dije que no me movía de allí ni de ese hotel hasta que no me lo solucionaran, que me metieran en la suite o donde quisieran pero que había pagado ese hotel y no quería uno inferior. Sino me quedo de okupa en recepción...
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Muy bien Babyboom, en el avatar ya se te ve que eres una mujer guerrera y de armas tomar, lo gracioso del caso que cuando pasa algo así, y te enfadas con razón y levantas la voz, y otras lindezas de fuerza mayor, aparecen como setas, más habitaciones, y por supuesto todavía mejores que las que casualmente tenías ya contratada....Vaya que casualidad....En este caso que cuentas a mi me ha pasado varias veces, lo siento señor ya no hay más disponibles, entonces pasa lo que pasa, tú instinto animal que antes era racional, se vuelve muy inhospito y guerrero, y mira por donde te dan otra habitación, mucho mejor que la otra y hasta te invitan, por decir algo divertido a un chupito con el director del hotel.....Es que en esto, hay que guerrear mucho si no se te queda cara de tonto.....Saludos.....Freman.....
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Mi mejor hotel también fue durante mi luna de miel en Bali, el hotel era el Intercontinental Bali en Jimbaran. Impresionante la situación, la amabilidad, las habitaciones, la comida (en el desayuno tenian fruta fresca para hacerte zumos naturales de lo que quiesieras, por supuesto la piña era la reina) y mil cosas mas.
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues como bien dices Freman, si no llega a ser porque me cabreé nos meten en un hotelucho, a mi si he pagado por un hotelucho no me importa pero si pago para algo mejor y encima me dan lo malo y al mismo precio, ni de coña.
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Nicolás de Ovando en Santo Domingo (Rep Dom) ([url=http://www.hotelclub.net/hotel.reservations/Sofitel_Hotel_Nicolas_de_Ovando_Santo_Domingo.htm#]el interior, las habitaciones[/url])

Tio Kiko (Almería). La bomba.


Hay muchos otros que muy bien, pero esos dos nos dejaron un nosequé muy especial.
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Bueno pues el hotel donde yo mejor me lo he pasado no esta tan lejos como los vuestros a mi el que mas me ha gustado esta en puerto de la cruz (tenerife), el hotel en cuestion se llama parque san cristobal y eso una pasada son tan solo 3 estrellas pero tienen una piscina bastante grande con su cabañita al lado para tomar cocteles, todas las zonas comunes habian cesped con plantas, flores y arboles tropicales. Y en cada habitación habia una terraza que comunicaba a los jardines, por las mañanas despertarte y ver todo aquel jardin en medio de la ciudad era genial. A parte de que también habian animales sueltos como patos, ocas,gatos con sus casitas para dormir y tres estanques.
Sin duda volvere a ir por tercera vez es encantador.
Ir arriba
Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194

Votos: 0 👍
MMM... Ese no es el Hotel Parque San Antonio??? No te has colado de Santo? O le han cambiado el nombre??? ( es coña eh?? que me da que es el San Antonio, o al menos al que yo fui se llamaba así y tb tenía casa para gatos y patos y demás... )
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes