Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Ya, pero desde Oviedo, son 2 horas a Santander y a Ranón menos de 1 hora... La diferencia es sustancial.
También es sustancial la diferencia con lo que te llevaria ir a Madrid o Barcelona..
Yo espero que ya que aquí no hay casi nada de nada ( pocos vuelos y muy caros )..por lo menos nos siga quedando Santander porque la diferencia de precio es grande con ryanair , también podria easiyet ampliar destinos , ahora mismo aceptable de precio solo vuela a Londres ( que pillado con tiempo sí es barato )..
Un saludin.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1727
JEMA888 Escribió:
Hola, estamos preprando un viaje a egipto en este verano, pero hay muchas preguntas sobre este destino, pues hay muchas ofertas de agencias de viajes online, pero cual es la mejor, que hotel,crucero,si es mejor elegimos el viaje todo incluido o dejamos algo para hacer por nuestra cuenta,,,,muchas pregunta.
Lo importante el plan es viajar en 5* lujo que hotel y barco mejor para elgir.
Si ustedes o uno de los viajeros que han viajado a Egipto nos digan y recomiendan si algunas agencias de bien organización y con precio bueno.
Si la situación en Egipto es peligrosa...etc.
Que ropa llevamos, cuantos dinero llevamos y es mejor pagar por euro o libras y si hay defirencia ,,,etc
Yo solo te recomendaria que no fueras en verano. Yo cuando fui era diciembre y me queme la cara porque no llevaba bronceador. Con eso esta todo dicho.
Tiene razon pero ya estamos ddecididos viajar en este mes, pues si no nos vamos ahora, mas adelante sera todo muy caro pero muy caro, ahora tenemos unas ofertas de unas mayoristas, con precios buenos, si hablaremos del sol ya aplicaremos medidas para protegernos ademas si tienes idea de estas agencias, papiro, karnak, iberojet, ibermundo, saraya, elmundo,,,,etc
Hemos leido muchas opiniones sobre ellos mas o menos son creticas defirentes, pero si hay alguien nos auda de esto o si ha viajado con una de ellas,
Les agradezco sus ayda.pues tenemos muchas iluciones por viajar a este destino...etc
Slaudos
Visitar Egipto en agosto puede ser muy duro por el calor, si no estas acostumbrado, hace años a mi tía se le desizo la suela del zapato solo pisar tierra! Pero aun así volvió muy contenta
si, que tiempos aquellos!! yo lo ultimo fue en mayo un valencia-malaga por 8 euros para el festival de cine, también con intercambio de apartamento, una semana de vacaciones por 8 euros!!!!!!!!! ah! y sobre rouen , de momento me quedo en paris que ni en 15 días te la comes!! ni madrid, barcelona, sevilla y valencia juntas tienen la vida que paris, que ya lo decia enrique IV. "paris bien vale una misa"....;saludos y lo dicho....a contarnos secretillos.....
A ver si nos aclara un poco como va eso del intercambio de casa. Yo es que le veo dos inconvenientes:
Tiene que ser por periodos largos, minimo 1 semana, no? Yo es que no suelo estar mas de 2-3 días en una ciudad, a no ser que sea una ciudad grande (Londres, Paris, Roma, etc).
Pero el segundo inconveniente, el mas grande, es que el intercambio tiene que ser al mismo tiempo, no? es decir, que cuando tu te vas al piso del otro, esa otra persona se tiene que ir también esos mismos días al tuyo, no? Es que debe de ser dificil poder hacer coincidir cuando quiere uno hacer un viaje con respecto a cuando quiera hacerlo otra persona. Ademas tienen que ser exactamente los mismos días, no? porque no te vas a volver un día antes de que el otro se vaya de tu piso, y viceversa. Vamos, que lo veo bastante complicado para poder hacer coincidir mis vacaciones con la de otra persona que me vaya a dejar su piso y yo dejarle el mio.
Si, los inconvenientes son esos, aunque yo intercambio también los fines de semana pero no me compensa la paliza a limpiar, pero si lo he hecho con londres, milan y roma.... Y si el intercambio es simultaneo lo mas facil es hacerlo por una semana o mas en verano, navidades o semana santa. Aunque yo lo tengo mas facil, intercambio una segunda residencia y me gusta elegir también segundas residencias, aunque en grandes ciudades esto es dificil, ahora en paris estoy en su vivienda habitual y usando su ordenador, de ahí que no ponga acentos ni enes y por mi trabajo y el de mi mujer, soy autonomo y funcionaria cogemos las vacaciones cuando queremos y salvo en julio y agosto nunca , por ahora, pago mas de dos digitos por el vuelo....el miercoles vuelvo a espana, una semanita de descanso trabajando y nos vamos para manchester 10 días por 42 euros desde alicante, después la primera semana de septiembre a un apartamento en cambrils, tarragona, y ya estoy negociando un intercambio con gran canaria para octubre, haber si cuaja!!!!! y como es intercambio no simultaneo cuando vea los viajes a 10 euros..... Zas!!!!!! a comprar........ese es mi secreto!!!!! saludos.
Hola Ignacio66, me he quedado asombrada con tus comentarios de intercambio de casas, lo estuve mirando hace tiempo pero no había vuelto con el tema, nos podrías decir dónde buscar, siempre está bien tener otras alternativas y más cuando hay gente como tu que comenta que funciona bien. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1727
JEMA888 Escribió:
tiene razon pero ya estamos ddecididos viajar en este mes, pues si no nos vamos ahora, mas adelante sera todo muy caro pero muy caro, ahora tenemos unas ofertas de unas mayoristas, con precios buenos, si hablaremos del sol ya aplicaremos medidas para protegernos ademas si tienes idea de estas agencias, papiro, karnak, iberojet, ibermundo, saraya, elmundo,,,,etc
Hemos leido muchas opiniones sobre ellos mas o menos son creticas defirentes, pero si hay alguien nos auda de esto o si ha viajado con una de ellas,
Les agradezco sus ayda.pues tenemos muchas iluciones por viajar a este destino...etc
Slaudos
Pues ya ni me acuerdo de con que agencia lo hicimos, pues ya ha llovido bastante desde entonces. De todas maneras no te fie de una sola opinion. Yo te puedo decir que nos fue muy bien con tal agencia, pero a otras personas igual les ha ido fatal. Cada una es un mundo, y cada situación se resuelve de distinta manera segun como vayan las cosas. A mi me fue bien, pero claro, tampoco tuvimos ninguna incidencia durante el viaje. Si hubiera ocurrido algo (retraso de avion, problemas con el barco) igual nuestra agencia habria actuado negligentemente con respecto a los clientes, no se.
Lo que si te recomiendo es que no te fies mucho de lo que te digan los guias locales durante el viaje. Ellos solo van a pillar comision. Yo personalmente no compre nada en las tiendas donde nos llevaron, ni me apunte a las excursiones que nos recomendaba el guia, y menos con lo caras que eran.
si, que tiempos aquellos!! yo lo ultimo fue en mayo un valencia-malaga por 8 euros para el festival de cine, también con intercambio de apartamento, una semana de vacaciones por 8 euros!!!!!!!!! ah! y sobre rouen , de momento me quedo en paris que ni en 15 días te la comes!! ni madrid, barcelona, sevilla y valencia juntas tienen la vida que paris, que ya lo decia enrique IV. "paris bien vale una misa"....;saludos y lo dicho....a contarnos secretillos.....
A ver si nos aclara un poco como va eso del intercambio de casa. Yo es que le veo dos inconvenientes:
Tiene que ser por periodos largos, minimo 1 semana, no? Yo es que no suelo estar mas de 2-3 días en una ciudad, a no ser que sea una ciudad grande (Londres, Paris, Roma, etc).
Pero el segundo inconveniente, el mas grande, es que el intercambio tiene que ser al mismo tiempo, no? es decir, que cuando tu te vas al piso del otro, esa otra persona se tiene que ir también esos mismos días al tuyo, no? Es que debe de ser dificil poder hacer coincidir cuando quiere uno hacer un viaje con respecto a cuando quiera hacerlo otra persona. Ademas tienen que ser exactamente los mismos días, no? porque no te vas a volver un día antes de que el otro se vaya de tu piso, y viceversa. Vamos, que lo veo bastante complicado para poder hacer coincidir mis vacaciones con la de otra persona que me vaya a dejar su piso y yo dejarle el mio.
Si, los inconvenientes son esos, aunque yo intercambio también los fines de semana pero no me compensa la paliza a limpiar, pero si lo he hecho con londres, milan y roma.... Y si el intercambio es simultaneo lo mas facil es hacerlo por una semana o mas en verano, navidades o semana santa. Aunque yo lo tengo mas facil, intercambio una segunda residencia y me gusta elegir también segundas residencias, aunque en grandes ciudades esto es dificil, ahora en paris estoy en su vivienda habitual y usando su ordenador, de ahí que no ponga acentos ni enes y por mi trabajo y el de mi mujer, soy autonomo y funcionaria cogemos las vacaciones cuando queremos y salvo en julio y agosto nunca , por ahora, pago mas de dos digitos por el vuelo....el miercoles vuelvo a espana, una semanita de descanso trabajando y nos vamos para manchester 10 días por 42 euros desde alicante, después la primera semana de septiembre a un apartamento en cambrils, tarragona, y ya estoy negociando un intercambio con gran canaria para octubre, haber si cuaja!!!!! y como es intercambio no simultaneo cuando vea los viajes a 10 euros..... Zas!!!!!! a comprar........ese es mi secreto!!!!! saludos.
Ignacio yo tambíen me dedico a hacer intercambios con mi segunda residencia. La tenemos en Cantabria. Llevamos 5 años con el tema. Hemos realizado intercambios como Cullera, Oviedo, Cuenca, Cadiz, Cerdeña. Ahora estamos buscando uno a LONDRES, pero me sale ninguno. Conoces de alguien? que pags utilizas?. gracias de antemano.
Yo miro en todas las paginas pero ahora me gusta mucho homeforhome sobre todo para españa, francia e italia y homeforexchange para el resto de europa, aunque esta no tiene periodo de prueba y la primera si, hay más pero son pequeñas y saldran más ¿tú cual utilizas? yo de momento homeforhome y me va genial! sobre londres, muchos son los llamados y pocos los elegidos, hay mucha demanda de paises de habla inglesa en general y londres en particular, así que es dificil. yo he hecho dos intercambios con londres y curiosamente eran dos arquitectos que habian trabajado en el proyecto de la cuidad de las artes y las ciencias y querian conocerla, no se si tenian relación entre ellos, mi ingles no da para tanto! otro con york (el original, no el nuevo, ese aún es más imposible) que querian venirse a vivir al mediterraneo, otro con liverpool que buscaban sol, playa y a poder ser en ciudad..........asi que es cuestión de seguir buscando y no desesperar......
tiene razon pero ya estamos ddecididos viajar en este mes, pues si no nos vamos ahora, mas adelante sera todo muy caro pero muy caro, ahora tenemos unas ofertas de unas mayoristas, con precios buenos, si hablaremos del sol ya aplicaremos medidas para protegernos ademas si tienes idea de estas agencias, papiro, karnak, iberojet, ibermundo, saraya, elmundo,,,,etc
Slaudos
Pues ya ni me acuerdo de con que agencia lo hicimos, pues ya ha llovido bastante desde entonces. De todas maneras no te fie de una sola opinion. Yo te puedo decir que nos fue muy bien con tal agencia, pero a otras personas igual les ha ido fatal. Cada una es un mundo, y cada situación se resuelve de distinta manera segun como vayan las cosas. A mi me fue bien, pero claro, tampoco tuvimos ninguna incidencia durante el viaje. Si hubiera ocurrido algo (retraso de avion, problemas con el barco) igual nuestra agencia habria actuado negligentemente con respecto a los clientes, no se.
Lo que si te recomiendo es que no te fies mucho de lo que te digan los guias locales durante el viaje. Ellos solo van a pillar comision. Yo personalmente no compre nada en las tiendas donde nos llevaron, ni me apunte a las excursiones que nos recomendaba el guia, y menos con lo caras que eran.
Gracias mi amor sus consejos los tenemos en cuenta,
Saludos
Slaudos
Por si llego a tiempo, mi experiencia con Karnak fue buena. Si quieres saber algo más, pregúntame, aunque puedes preguntar también en el hilo que tiene abierto en el foro de Egipto.
Ignacio yo tambíen me dedico a hacer intercambios con mi segunda residencia. La tenemos en Cantabria. Llevamos 5 años con el tema. Hemos realizado intercambios como Cullera, Oviedo, Cuenca, Cadiz, Cerdeña. Ahora estamos buscando uno a LONDRES, pero me sale ninguno. Conoces de alguien? que pags utilizas?. gracias de antemano.
Hola esta mañana te he contestado pero parece que lo han censurado por decir las paginas donde miro los intercambios, de todas formas con poner "intercambio de casa" salen, hay dos importantes una que triunfa más en España, Francia e Italia y otra que funciona mejor entre los paises del norte y a mi me da la impresión de que los que se apuntan a esta son mejores residencias y la otra es más de ir por casa. Te contaba que lo de Londres y los paises de habla inglesa en general son dificiles de conseguir por la mucha demanda y poca oferta. Yo he hecho dos con Londres y curiosamente los dos eran arquitectos y habían trabajado en proyectos de la ciudad de las artes y las ciencias y querian ver su obra y curiosamente ninguno era ingles, ademas no tenian relación entre ellos. Quiero decir con esto que ellos tienen mucho donde elegir y normalmente eligen sol y playa,vamos! costa mediterranea e islas.... Pero aún así no te desanimes y sigue intentandolo. Un saludo
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
ignacio66 Escribió:
yo miro en todas las paginas pero ahora me gusta mucho homeforhome sobre todo para españa, francia e italia y homeforexchange para el resto de europa, aunque esta no tiene periodo de prueba y la primera si, hay más pero son pequeñas y saldran más ¿tú cual utilizas? yo de momento homeforhome y me va genial! sobre londres, muchos son los llamados y pocos los elegidos, hay mucha demanda de paises de habla inglesa en general y londres en particular, así que es dificil. yo he hecho dos intercambios con londres y curiosamente eran dos arquitectos que habian trabajado en el proyecto de la cuidad de las artes y las ciencias y querian conocerla, no se si tenian relación entre ellos, mi ingles no da para tanto! otro con york (el original, no el nuevo, ese aún es más imposible) que querian venirse a vivir al mediterraneo, otro con liverpool que buscaban sol, playa y a poder ser en ciudad..........asi que es cuestión de seguir buscando y no desesperar......
Hola ignacio66
Devuelvo este mensaje al hilo que se lo había "tragado" el filtro
Soy un joven de 21 años que trabaja en un McDonald's en verano donde te dan vacaciones de una semana por otra y sin avisar antes.
El caso es que tengo vacaciones la semana que viene (1 semana) y no me quiero quedar aquí. Pero claro es de última hora para planear algo y tampoco sé por donde empezar.
Me gustaría algún vuelo barato a algún destino (de España o no) y quizás alojarme en regimen de Coachsurfing que ahora está muy de moda.
Sabeis de alguna posibilidad o lugar que me recomendéis según mis condiciones? O alguna pagina de ofertas baratas?
Soy un joven de 21 años que trabaja en un McDonald's en verano donde te dan vacaciones de una semana por otra y sin avisar antes.
El caso es que tengo vacaciones la semana que viene (1 semana) y no me quiero quedar aquí. Pero claro es de última hora para planear algo y tampoco sé por donde empezar.
Me gustaría algún vuelo barato a algún destino (de España o no) y quizás alojarme en regimen de Coachsurfing que ahora está muy de moda.
Sabeis de alguna posibilidad o lugar que me recomendéis según mis condiciones? O alguna pagina de ofertas baratas?