Tarjetas de débito en el extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 236773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjetas de débito en el extranjero  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo en México usé ING tanto débito como la ORO y no me cobraron nada adicional ni cargos "raros" y el cambio del día siempre.
Saludos y que disfrutes del viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cloqueta Escribió:
Yo en México usé ING tanto débito como la ORO y no me cobraron nada adicional ni cargos "raros" y el cambio del día siempre.

Gracias!
Interesante saberlo. Y respecto a lo de sacar dinero te salia mas rentable en los cajeros con la tarjeta de ing o mejor irse a las casas de cambio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

De débito en Tunez, casi que no -segun nuestra expiencia de agosto 2010-.

En cuanto a las de crédito habitales tampoco son las mejores opciones . El norte de Africa no suele ser una buena opción para operar en cajeros con nuestras tarjetas, así que ni los seguros te quienen cubrir en caso de robo, tal como nos informaron las amabílismas operadoras de 3 entidades bancarias diferentes.

El último día nosotros tuvimos problemas para abonar la cuenta del hotel porque no nos autorizaba la operación con una de débito y no podiamos utilizar ninguna otra. Pasamos un mal rato que no te aconsejo...
⬆️ Arriba

Super Expert

pepitos Escribió:
cloqueta Escribió:

Gracias!
Interesante saberlo. Y respecto a lo de sacar dinero te salia mas rentable en los cajeros con la tarjeta de ing o mejor irse a las casas de cambio?
La verdad que yo siempre saco directamente del cajero pues me es más cómodo que llevar grandes cantidades de euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! no se si la pregunta es muy tonta pero ahí va... En el hipotetico caso de que el pago de un hotel sea supongamos de 2000€ y el limite de la tarjeta sea inferior... Se puede fraccionar el pago con dos tarjetas de dos entidades distintas?? o eso ya es cosa de cada hotel??
Zenkiusss
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

tambor7 Escribió:
De débito en Tunez, casi que no -segun nuestra expiencia de agosto 2010-.

En cuanto a las de crédito habitales tampoco son las mejores opciones . El norte de Africa no suele ser una buena opción para operar en cajeros con nuestras tarjetas, así que ni los seguros te quienen cubrir en caso de robo, tal como nos informaron las amabílismas operadoras de 3 entidades bancarias diferentes.
Cierto, nosotros hace 6 años nos dijo textualmente el de la agencia... O llevais una mastercard/visa de credito u olvidaos de la tarjeta, allí las de debito no van
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cloqueta Escribió:

Pues yo llamé a ING para preguntarlo y me confirmaron que sí que aplican un cargo del 2% sobre el tipo de cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

oconee Escribió:
cloqueta Escribió:

Pues yo llamé a ING para preguntarlo y me confirmaron que sí que aplican un cargo del 2% sobre el tipo de cambio.
nunca he tenido problemas para operar con tarjeta de débito en otros paises, pero Tunez...casi que lo de menos era el cargo "previsto" del 2% del ing, oconee.Lo peor es que no funcionase ni en cajero, ni en hotel y que tampoc se pudiese contactar con ellos via fono desde allí...

Por lo que yo sé las de crédito tb dieron problemas serios a una conocida el verano pasado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si lo sabeis pero en caixa nova, hay una tarjeta que para menores de 30 años q puedes sacar gratis del cajero en cualquier cajero del mundo.

Informaros si tal pero es gtratis hasta tres reintegros por mes, y luego te cobran 1€. Aplican tipo de cambio claro
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El chollo de caixa nova se va a acabar con la integración de las cajas gallegas, recuerdo haber leido en algun foro q van a cambiar las condiciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy de Colombia, tengo una tarjeta débito Maestro de Bancolombia.

Pienso ir a Las Palmas, Gran Canaria, mi pregunta es, en que red de cajeros puedo retirar dinero, y cual es el tope de euros por día?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El límite diario lo defines tu con tu entidad bancaria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi novio y yo nos vamos la semana que viene a Italia, a Trieste, la idea era hacer un viaje en coche de 14 días, pero nos hemos llevado la sorpresa de que en ningún sitio al que entramos nos permiten alquilar un coche con tarjeta de débito. ¿Alquien sabe donde podemos tener un coche con la tarjeta de débito? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!

¿Alguien sabe si en el Perú podré usar sin problemas para pagos/retirada de efectivo mi tarjeta de débito "única" del Santander? decir que es MasterCard...por ello, me recomendais que me haga alguna tarjeta Visa, sea de crédito o débito?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema para alquilar es que si no teneis tarjeta de credito os hagan dejar una fianza de bastante dinero...... Con las decredito eso os lo bloquean. Es por garantia....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Frannagan Escribió:
Buenas tardes!!

¿Alguien sabe si en el Perú podré usar sin problemas para pagos/retirada de efectivo mi tarjeta de débito "única" del Santander? decir que es MasterCard...por ello, me recomendais que me haga alguna tarjeta Visa, sea de crédito o débito?

Muchas gracias!

Yo en Perú saque y pague tanto con mastercard como con Visa y sin problemas. Para sacar depende del cajero te da mas o menos importe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ixchel. Escribió:
Frannagan Escribió:
Buenas tardes!!

Muchas gracias!

Yo en Perú saque y pague tanto con mastercard como con Visa y sin problemas. Para sacar depende del cajero te da mas o menos importe.

¡Muchas gracias Ixchel! La duda me venía porque casi siempre que la gente hace mención al pago o retirada de saldo con tarjeta, mencionan la visa...y empezaba a dudar de la eficacia de esta tarjeta en el Perú. De todas formas, quizás solicito una visa a ING que es gratuita y como segunda tarjeta por si sucede algún imprevisto con la MasterCard, me puede venir bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si puedes llevarla bien porque si se te estropea o pasa cualquier cosa tienes otra de reserva, pero vamos que yo pague con las dos y sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es recomendable tener DOS tarjetas de crédito? O sea, con mi nombre y mi única cuenta sueldo en el banco, tener una visa y otra mastercard de ese mismo banco; para poder tener dos topes de compra y poder gastar más. Se entiende?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOOO lo recomendable es tener menos tope para gastar menos .

Y después de este consejo, soy de las que opino que es bueno llevar varias tarjetas diferentes, a poder ser un Visa y otra Mastercard. Que eso no implica que haya que usarlas ehhhh, que cuanto menos se gaste mejor, pero vamos por lo que pueda ocurrir con una tarjeta tener de repuesto otra.
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Mochilas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes