Listado muy completo de qué llevar a los viajes (por libre) ✈️ p87 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 117845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado muy completo de qué llevar a los viajes (por libre)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37147

Votos: 0 👍
Yo añadiría
-algún tapón para esos albergues/hoteles cutres donde no los hay en la pica/bañera (suelen ser tamaño standar)
- una o dos bayetas (las típicas vileda amarillas o similares...) para secar paraguas, chubasqueros, las botas en caso de emergencia...
Ah! y un cepillo duro pequeño...para lavar, sacar barro de botas y demás...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado muy completo de qué llevar a los viajes (por libre)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Muy útil la lista, me la apunto! Y añado una cosa que a mi me viene muy bien entre caminata y caminata: La crema relajante de pies del Mercadona (cualquiera vale, pero calidad-precio, me quedo con esta)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado muy completo de qué llevar a los viajes (por libre)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Jajaj qué bueno este hilo!
Justo pensaba en postear uno similar, y por suerte veo este y así no duplico la información.

Yo aparte de pastillas para dormir "suaves", llevaría algún ansiolítico (de las "duras" digamos

Nunca se sabe si lo necesitarás.
Hace poco un familiar hizo un viaje a Australia, de unas 23 horas de vuelo. Y aunque hubo escalas por poco le da un ataque de nervios (encima sin poder fumar :S )


Una pregunta: con las correas "para perro-gato" os referís a darles "un uso humano"?



Añado otras cosas que se me ocurren a mí:


- Móvil dualsim libre y 2 baterías (o 1 mini batería externa recargable).

Si llevamos un cargador genérico por USB, podemos evitarnos el llevar 2 cargadores y así usar el mismo para varios dispositivos (habría que mirar el Amperaje y los voltios. Generalmente los móviles son 1A y las tablets 2A).

Dualsim y libre para evitar el Roaming y no perder llamadas en tu línea, pudiendo poner a la vez tu SIM habitual y una SIM pre-pago del país destino.

Si puede ser, lo más pequeño posible y con Android para usar aplicaciones de viaje

Esto puede ahorrarnos el llevar otros enseres de peso y volumen de los q aparecen en el primer listado (mapas, agendas, diccionario o traductor, libretas, etc.).

Algunas cosas se suben a Internet automáticamente, así que no perderíais datos importantes que surjan en el viaje si os roban o perdéis algo.
Accediendo a Internet en un locutorio lo recuperaríais todo (agenda, contactos, documentación, copias documentos, comprobantes reservas, etc). Esto último mejor escanearlo y subirlo como adjunto por mail o a Dropbox antes de partir.

En fin, de todo: mapas offline, GPS, juegos para largas esperas, etc.

También puede evitarnos algunos disgustos, así como perder tiempo y dinero. Imaginad las situaciones que podemos ahorrarnos pasar teniendo accesible cierta información desde cualquier lugar (reservas, retrasos de aviones, previsión del tiempo, e-mails..).


- Pequeños artilugios para llevar seguras las cosas, y evitar hurtos o caídas. Por ejemplo:

- una ansa como la de la foto para el móvil, la cámara, etc.


- Mini-candaditos para maletas.

- Bolsillo interior cosido al pantalón para llevar el dinero en efectivo (o al cuello, bajo la camiseta, siempre "contigo")


- Zapatillas de "ir por casa" de ropa, como las de la foto: delgadas, flexibles, livianas.

- Llavero linterna:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado muy completo de qué llevar a los viajes (por libre)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Portapow: batería externa de 6.600mah de capacidad.
Salida de 1A USB (móvil) y otra de 2A (tablets).

Ideal para viajes largos en tren, acampadas, y lugares sin corriente eléctrica



Cargador de 2 puertos USB a 2A/5V
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado muy completo de qué llevar a los viajes (por libre)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hace falta llevar champoo, gel, jabón o body milk........no se supone que lo ponen en el baño sobre todo en los hoteles de 5 estrellas?'
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado muy completo de qué llevar a los viajes (por libre)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37147

Votos: 0 👍
sheyla74 Escribió:
hace falta llevar champoo, gel, jabón o body milk........no se supone que lo ponen en el baño sobre todo en los hoteles de 5 estrellas?'

Bueno...no creas, no en todos ni siempre...depende también de que la de la limpieza (o el de la limpieza) se acuerde de reponerlos... 8)

Además es poco probable que sea tu marca "favorita"

Ah! y no siempre se va a hoteles de 5 estrellas! hay muchos sitios interesantes donde no los hay...ni de 5 ni de ninguna...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes