Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 34 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 138920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien tiene experiencia con GAP Adventure?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede interesarles las rebajas de Iberia

Redacción Travelzoo España:

MADRID --12 DE SEPTIEMBRE 2011-- Durante los próximos 6
Días, Iberia se ajusta el cinturón y lanza un millón de
Plazas con tarifas reducidas hasta el 51%. Los billetes de
Avión de ida y vuelta a la Península y Baleares se rebajan
Hasta los 58€, Canarias y Europa hasta los 98€ y los
Internacionales entre los 418€ y los 718€.

Ojo, ten en cuenta que solo tienes hasta este domingo 18 de
Septiembre para comprar estos vuelos. Desde Travelzoo hemos
Analizado a fondo esta promoción y hemos destacado algunas
Rutas especialmente competitivas por su precio y su
Disponibilidad (Precios de ida y vuelta):

- Barcelona a Miami... Desde 418€
- A Coruña a Sao Paulo... Desde 765€
- Málaga a Nueva York... Desde 466€
- Sevilla a Buenos Aires... Desde 646€
- Bilbao a México... Desde 647€

Estos precios son válidos para volar desde el 19 de
Septiembre de 2011 hasta el 29 de marzo de 2012 a destinos
De América y Johannesburgo; y desde el 1 de octubre de 2011
Hasta el 29 de marzo de 2012 para destinos de España, Europa
Y África.

Para reservar tus billetes de avión con Iberia, haz clic en
El siguiente enlace:
www.travelzoo.com/ ...2-1098458/

Términos y condiciones: Plazas sujetas a disponibilidad.
Impuestos incluidos. Es necesario reservar ida y vuelta para
Obtener esta tarifa reducida. El viaje debe estar completado
El 03 de abril de 2012. Quedan excluidos de la oferta, los
Siguientes periodos: 28-31 de octubre, 1 de noviembre, 2 a
11 de diciembre, 16-18, 23-25 y 30 de diciembre de 2011; 1,
5-8 de enero; y 16-19 de abril de 2012. Oferta no válida en
Vuelos de las series IB4XXX, IB5XXX, IB7XXX , vuelos
Interbaleares y Puente Aéreo.

---
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Vuelve la oferta de Iberia del cinturon, aunque cada vez se lo aprietan menos

Ya te digo en Junio del 2009 fuimos con la oferta del "cinturon apretado"
Por 315 euros I/V desde San Sebastian a La Havana, hora no sacan ofertas así, nsotros nos compusimos nuestro viaje y nos salio genial de precio. Con los precios de ahora dificilmente te puedes montar el viaje tu y ahorrarte unos eurillos, a mi almenos no me ha vuelto a cuadrar. Estos 2 años me ha traido mas a cuenta ir al caribe con un paquete cerrado.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola cazadores de chollos y vuelos baratos!
Me gustaría que me echaseis una mano... en Septiembre de 2012 necesito un vuelo lo más barato posible a Venecia. No se muy bien cuando es el mejor momento de pillas algún chollo. Si es hay que reservar con la máxima antelación posible, o por el contrario esperar a alguna oferta mágica no se muy bien como va el tema... Os escribo para ver si me podéis orientar.

Es muy importante este vuelo pues enlaza con un crucero....
A ver que me decís.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHaiLoR Escribió:
Me gustaría que me echaseis una mano... en Septiembre de 2012 necesito un vuelo lo más barato posible a Venecia. No se muy bien cuando es el mejor momento de pillas algún chollo. Si es hay que reservar con la máxima antelación posible, o por el contrario esperar a alguna oferta mágica no se muy bien como va el tema... Os escribo para ver si me podéis orientar.

A ver que me decís.

Gracias

No te agobies que falta mucho. Viendo que vives en Miranda, yo te recomiendo que te fijes en iberia, nosotros fuimos a venecia desde San Sebastian y nos salia 200euros cada uno. Hay cosas mas economicas pero empiezas a sumar desplazamientos aaeropuertos, aerolineas que te cobran, por pagar con tarjeta, por maleta facturada,aparcamientos en el puerto,peajes gasolinas etc y al final a nosotros nos compenso, tienes mucho tiempo estudiatelo y para mi 200 euros desdela puerta de casa esbastante bueno, no un chollo pero si comodo.pero como te digo tienes compañias que puedes volar economico pero fijate bien en todos los gastos añadidos que eso te lleva. Un consejo no viajes el mismo día del barco Venecia hay que disfrutarla. Nosotros estubimos en un Hotelito super economico en el centro junto a Rialto, si te interesa me mandas un privado y te cuento .Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo contigo Theorema. Por supuesto que hay que mirar el coste final del trayecto y la comodidad. Y teníamos pensado ir un poco antes de la salida del crucero para poder disfrutar de Venecia. Que por cierto, la visité hace muchísimos años ya.
Quizás nos venga un poco mejor el aeropuerto de Bilbao que de de San Sebastián.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHaiLoR Escribió:
Estoy de acuerdo contigo Theorema. Por supuesto que hay que mirar el coste final del trayecto y la comodidad. Y teníamos pensado ir un poco antes de la salida del crucero para poder disfrutar de Venecia. Que por cierto, la visité hace muchísimos años ya.
Quizás nos venga un poco mejor el aeropuerto de Bilbao que de de San Sebastián.
Hola si necesitas algo preguntas, también te dire que si por si acaso os interesa el de San sebastian me lo dices y te digo donde dejar el coche pegadito al aeropuerto y sin pagar un duro (que todo cuenta y esa ventaja me suele ahorrar una pasta jejeje)
⬆️ Arriba

Super Expert

SHaiLoR Escribió:

A ver que me decís.

Gracias

Desde Valencia hemos ido a Venencia la primera semana de Septiembre para enlazar con el crucero de Royal que sale de Venecia.
Hemos ido con Ryanair y el vuelo nos costó con 1 maleta de 15 kgs facturada y 2 de mano de 10 kg, 90 € por pax. Y porque me cobraron los 24 € por pagar con tarjeta, ya que fue todo muy rápido.
Lo reservamos sólo 10 días antes que es cuando reservamos el crucero . El crucero nos alío bastante más barato reservando aúltima hora que cuando lo empezamos a mirar en el mes de Julio.
La única fórmula es conectarse cada día, e ir viendo hasta que todo encaja. Es más una cuestión de oportunidad y paciencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Compras recien hechas....TFS/MAD/TFS....precio final 30€(con descuento residente)
MAD/FAO/MAD..precio final 33€

Todos reservados con apenas 2 semanas de antelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Compras recien hechas....TFS/MAD/TFS....precio final 30€(con descuento residente)

Que tiempos aquellos donde podias comprar vuelos a 1 centimo.

Yo estoy convencido que cuando se lo cuente a mis nietos, diran que chocheo y que hay que meter al abuelo a la residencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SHaiLoR Escribió:

A ver que me decís.

Gracias

Desde Madrid tienes easyjet y si puedes mirarlo con antelación puede salir muy bien de precio, yo en diciembre del año pasado cogi billetes para junio de este año y me salieron 50€ por persona ida y vuelta. Salir desde Madrid no será lo mas comodo para ti, pero si tu intención es ahorrarte algo de dinero tampoco esta tan lejos, en todo caso es otra opción. Puedes empezar a mirarlo unos 6 meses antes si tienes la fecha segura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
thekat Escribió:

Que tiempos aquellos donde podias comprar vuelos a 1 centimo.

Yo estoy convencido que cuando se lo cuente a mis nietos, diran que chocheo y que hay que meter al abuelo a la residencia.

Yo ya tampoco pillo billetes a 0,01 centimo. Lo mas barato los vuelos a 7 euros a principio de año que es lo que ofrecen cuando inauguran una ruta nueva. De todas maneras, pagar 25-50 euros por un vuelo no deja de ser un precio de risa. No es el chollo de los 9,01 euros, pero yo sigo considerandolo un chollo, sobre todo si miras la competencia y te cobran 150-200 euros por un vuelo similar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se donde poner esta pregunta pero bueno, si no es aquí que me la modifiquen porfis!!!
Me gustaria saber de alguna pagina de buscador de multitrayectos que incluya compañias Low cost y a ser posible que te deje ver por calendario para poder ver precios de varios días, es que solo conozco la de lasminute pero solo te da para el día que metes la fecha y para mirar otros días para tantear oferta tienes que ir buscando uno por uno.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hay una pagina muy buena que tiene mil formas de buscar (hasta si no tienes ni idea de donde ir, pones solo el inicio del trayecto y te dice a todos los lugares que hay billete, discriminado por el precio) es SKYSCANNER, creo que punto com, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ositodepuelo Escribió:
Hola, hay una pagina muy buena que tiene mil formas de buscar (hasta si no tienes ni idea de donde ir, pones solo el inicio del trayecto y te dice a todos los lugares que hay billete, discriminado por el precio) es SKYSCANNER, creo que punto com, un saludo.
Gracias osito le hecho un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me deja buscar por multidestino, por lo que veo, pero para ida y vuelta del mismo sitio esta genial!!pero necesito uno de multidestno pues quiero buscar desde españa entrando por hong Kong y saliendo por Beijing, no me importan fechas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ixchel. Escribió:
no me deja buscar por multidestino, por lo que veo, pero para ida y vuelta del mismo sitio esta genial!!pero necesito uno de multidestno pues quiero buscar desde españa entrando por hong Kong y saliendo por Beijing, no me importan fechas.

Hola!!! Una vez hayas elegido el viaje con el buscador, entra en la pagina de la Cia aerea directamente que hayas elegido, ya que estas no te cobran ningún tipo de comisión.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Iberia a sacado unas ofertas muy buenas a Miami por 148 ida, Chicago 146, Roma 35... Os dejo el enlace.
www.iberia.com/ ...log.enlace
Eso sí, tiene que ser en fechas determinadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolines maba qu precios!!! quien pudiera
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
Jolines maba qu precios!!! quien pudiera

Es cierto por mi me marchaba otra vez en Enero pero me parece a mi que mi marido no está por la labor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes