Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p82 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 73284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
la verdad es que sale genial de precio el viaje, es que por ese dinero en ECI me voy a Mallorca y oye, que ya he estado 3 veces como para repetir de luna de miel, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvia, disfruta de la luna de miel .... Tiene buena pinta ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Hola Maximoto! Muchas gracias, pero aún me quedan unos meses, ya llegará, ya. Espero que te esté yendo todo muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Disfruta mucho, aprovecha a tope.

Nosotros nos vamos a Bélgica en Diciembre (pero no de luna de miel, jeje, sino de luna de diciembre o algo así).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues muy buen viaje también, que lo disfrutéis muchísimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s soy nueva en este foro la verdad es que esta genial.

Me caso el año que viene en Julio y quiero organizar un viaje por mi cuenta nada a Punta Cana New York.Tenia pensado unos 10/12 días Punta Cana y 5 días New York.

Alguien mas tiene pensado hacer este viaje?

No se por donde empezar me ayudais? Es mi primer viaje organizado por mi cuenta.

La verdad es que vas a agencias y te asustas solo por decir que te casas

Graciassssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola elfa125, pásate por este subforo y mira todos los hilos que hay para que encuentres y pidas información:

Nueva York: www.losviajeros.com/foros.php?f=66

Mexico: www.losviajeros.com/foros.php?f=24
⬆️ Arriba

New Traveller

silvi_1982 Escribió:
Hola elfa125, pásate por este subforo y mira todos los hilos que hay para que encuentres y pidas información:

Nueva York: www.losviajeros.com/foros.php?f=66

Mexico: www.losviajeros.com/foros.php?f=24

Muchas gracias `por tu ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: luna de miel  Publicado:

New Traveller

Saludos, nos casamos al año k viene y entre toooodo lo que tenemos que hacer, el viaje de novios aun lo tenemos colgando.

El problema es k hay tantos sitios increibles que no sabemos por cual decidirnos.

Parece que nos tira mas un combinado de Nueva York y Hawai o Polinesia, También nos ha gustado un combinado de Safari en Kenia con Isla Mauricio o Sheychelles. Aunque también nos gusta el circuito para ver el Machu Pichu en Peru y estamos contemplando la posibilidad de los cruceros pero nos dan algo de miedo.

Esperamos que alguien nos cuente alguna cosa para ver si podemos decidirnos.

El viaje seria para principio de Junio.

Bueno a ver si nos podeis ayudar.

Gracias.

Angel y Laura
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enhorabuena por la boda, Ángel y Laura

He unido vuestro mensaje al hilo sobre consejos para el viaje de novios.

Podéis pasaros por los diferentes foros de zona, si queréis ir mirando información
⬆️ Arriba
Asunto: CONSEJOS LUNA DE MIEL  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes a todos. Se que es una pregunta muy genérica ,pero nos gustaría que nos aconsejarais destinos para luna de miel en el mes de Julio 15 o 20 días. Nos casamos el próximo año y dudamos de destinos. Somos playeros, pero también nos gusta ver algo no estar en playa todos los días. Nos hablaron de Islas Mauricio, Maldivas, Tailandia, Punta cana y nueva york. Que viaje nos recomendais o que viaje habeis hecho vosotros. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enhorabuena por la boda, elnanota

La pregunta es genérica, pero tenemos un hilo para novios indecisos
Uno tu mensaje a él
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola elnanota! Nosotros estamos igual,nos casamos en Julio y parece que acabaremos en Tailandia, el lujo asiático me motiva para la luna de miel... No puedo aconsejarte demasiado, pero si te sirve de algo, a mi me está siendo muy útil leer los hilos que hay en el foro sobre los diferentes lugares...
Enhorabuena por la boda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo os puedo decir que mi mujer y yo hicimos un crucero en nuestra luna de miel aconsejados por la chica de la agencia de viajes y fue perfecto genial maravilloso,la comida buenisima y el trato del personal increible te hacen sentir como un rey,vamos deciros que mi mujer el día antes de acabarse lloraba porque no queria bajarse del barco.hicimos muy buenas amistades y te lo pasas genial en las excursiones
También hemos estado en nueva york de vacaciones y es genial,vamos que queremos repetirlo el año que viene
Este año repetimos crucero jejeje
Así que no sabria cual deciros que es mejor pero los dos son maravillosos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos. Finalmente haremos combinado NewYork- Punta cana. 5 días en Nueva York y después relax en Punta Cana en Hotel Paradisus Punta cana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

En primer lugar pido perdón si ya se ha respondido a alguna pregunta parecida a la mía, pero con el trabajo todavía no he tenido tiempo de leer el hilo completo.

En Junio (principios) me voy de viaje de novios. Podríamos salir el 3/4, y volver como tarde el 15. Me gustaría ir a algún sitio que hiciese calor, de playa, y ya luego buscaré que ver por allí. El problema es que para mi novia, menos de 26/27 grados es frío...

Por ahora mi opción principal pasa por Bali, pero para el tiempo del que disponemos no se si está demasiado lejos. ¿Más sugerencias teniendo en cuenta el factor clima?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!Nosotros nos casamos a finales de Julio.

Estamos dudando entre hacer un crucero por el mar Báltico (Capitales Bálticas o Fiordos) combinado con algo más para ir de viaje unos 15 días. El tema es que solo el crucero ya sale en 2.600 euros los dos, con las excursiones y todo eso aparte.
Es que también dudamos, porque por ese precio igual recorremos Italia entera durante 15 días y vemos más cosas, alquilando un coche.

¿Alguna recomendación?Tengo algo de miedo al crucero, no se si nos gustará andar con tanta prisa para ver los sitios y demás...

Por otra parte, mi viaje ideal sería de Safaria a Kenia, pero como a mi pareja le da un poco de angustia, mejor lo dejamos para el año que viene..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvi_1982 Escribió:
Yo me caso en Marzo, y había pensado ir a Mauricio pero vi hace unos días que este mes es época de ciclones. La verdad es que quiero un sitio con playas buenas y donde poder visitar algo, no estar tirada todo el día en la playa (aunque tampoco me importaría, jeje). Cabo Verde, Seychelles, Zanzíbar...no sé para dónde puedo tirar en esas fechas. En nuestro caso, tendremos 24 días de vacaciones (se nos junta con Semana Santa) por lo que no hay prisa para salir corriendo y volver corriendo a trabajar.

Hola! Yo tb me caso en marzo, cocretamente el 17, por lo q podríamos enlazar semana santa tb!
Si estas mirando destinos así, te has planteado Sudáfrica? Acabamos de estar y ha sido una pasada! Nos ha encantado y si no hubiesemos estado seria un viaje de novios perfecto. Tienes muchas cosas q ver, nosotros estuvimos 12 días y aun nos faltaron cosas por ver, y si kieres acabar en playa puedes combinarlo con playas de Mozambique o madagasgar! Si kieres mas info me dices y te cuento, q además fuimos con una agencia de allí, un viaje personalizado sin grupo turista, y mucho mas barato q con el corte ingles, q me parece carísimo.
Nosotros no tenemos claro donde ir, si Kenia-Mauricio o quiza cambiar de continente por eso de q acabamos de estar en Sudáfrica y hemos hecho Safari. La otra opción q nos llama la atención es Asia, dudamos entre Thailandia, q no se si será muy turistico, o Vietnam, Camboya... Acabando en playa en cualquiera de ellas. Alguien ha estado por allí y nos puede dar alguna recomendación?
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de Miel a mediados de Marzo de 2012  Publicado:

New Traveller

Hola,

Me caso en Marzo y querría saber donde es temporada para esa fecha.
En principio estoy un poco abierto al destino. Puede ser crucero, combinado...

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido willianfog

He unido tu mensaje a este hilo sobre destinos de luna de miel

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Seguridad - Maletas - Mochilas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Tarjetas De Crédito ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes