Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p72 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 73414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno yo os puedo decir que mi mujer y yo hicimos un crucero en nuestra luna de miel aconsejados por la chica de la agencia de viajes y fue perfecto genial maravilloso,la comida buenisima y el trato del personal increible te hacen sentir como un rey,vamos deciros que mi mujer el día antes de acabarse lloraba porque no queria bajarse del barco.hicimos muy buenas amistades y te lo pasas genial en las excursiones
También hemos estado en nueva york de vacaciones y es genial,vamos que queremos repetirlo el año que viene
Este año repetimos crucero jejeje
Así que no sabria cual deciros que es mejor pero los dos son maravillosos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos. Finalmente haremos combinado NewYork- Punta cana. 5 días en Nueva York y después relax en Punta Cana en Hotel Paradisus Punta cana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

En primer lugar pido perdón si ya se ha respondido a alguna pregunta parecida a la mía, pero con el trabajo todavía no he tenido tiempo de leer el hilo completo.

En Junio (principios) me voy de viaje de novios. Podríamos salir el 3/4, y volver como tarde el 15. Me gustaría ir a algún sitio que hiciese calor, de playa, y ya luego buscaré que ver por allí. El problema es que para mi novia, menos de 26/27 grados es frío...

Por ahora mi opción principal pasa por Bali, pero para el tiempo del que disponemos no se si está demasiado lejos. ¿Más sugerencias teniendo en cuenta el factor clima?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!Nosotros nos casamos a finales de Julio.

Estamos dudando entre hacer un crucero por el mar Báltico (Capitales Bálticas o Fiordos) combinado con algo más para ir de viaje unos 15 días. El tema es que solo el crucero ya sale en 2.600 euros los dos, con las excursiones y todo eso aparte.
Es que también dudamos, porque por ese precio igual recorremos Italia entera durante 15 días y vemos más cosas, alquilando un coche.

¿Alguna recomendación?Tengo algo de miedo al crucero, no se si nos gustará andar con tanta prisa para ver los sitios y demás...

Por otra parte, mi viaje ideal sería de Safaria a Kenia, pero como a mi pareja le da un poco de angustia, mejor lo dejamos para el año que viene..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvi_1982 Escribió:
Yo me caso en Marzo, y había pensado ir a Mauricio pero vi hace unos días que este mes es época de ciclones. La verdad es que quiero un sitio con playas buenas y donde poder visitar algo, no estar tirada todo el día en la playa (aunque tampoco me importaría, jeje). Cabo Verde, Seychelles, Zanzíbar...no sé para dónde puedo tirar en esas fechas. En nuestro caso, tendremos 24 días de vacaciones (se nos junta con Semana Santa) por lo que no hay prisa para salir corriendo y volver corriendo a trabajar.

Hola! Yo tb me caso en marzo, cocretamente el 17, por lo q podríamos enlazar semana santa tb!
Si estas mirando destinos así, te has planteado Sudáfrica? Acabamos de estar y ha sido una pasada! Nos ha encantado y si no hubiesemos estado seria un viaje de novios perfecto. Tienes muchas cosas q ver, nosotros estuvimos 12 días y aun nos faltaron cosas por ver, y si kieres acabar en playa puedes combinarlo con playas de Mozambique o madagasgar! Si kieres mas info me dices y te cuento, q además fuimos con una agencia de allí, un viaje personalizado sin grupo turista, y mucho mas barato q con el corte ingles, q me parece carísimo.
Nosotros no tenemos claro donde ir, si Kenia-Mauricio o quiza cambiar de continente por eso de q acabamos de estar en Sudáfrica y hemos hecho Safari. La otra opción q nos llama la atención es Asia, dudamos entre Thailandia, q no se si será muy turistico, o Vietnam, Camboya... Acabando en playa en cualquiera de ellas. Alguien ha estado por allí y nos puede dar alguna recomendación?
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de Miel a mediados de Marzo de 2012  Publicado:

New Traveller

Hola,

Me caso en Marzo y querría saber donde es temporada para esa fecha.
En principio estoy un poco abierto al destino. Puede ser crucero, combinado...

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido willianfog

He unido tu mensaje a este hilo sobre destinos de luna de miel

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ups,

No había visto que había ya un hilo para esto... Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes
⬆️ Arriba

Willy Fog

PatriSG Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Yo me caso en Marzo, y había pensado ir a Mauricio pero vi hace unos días que este mes es época de ciclones. La verdad es que quiero un sitio con playas buenas y donde poder visitar algo, no estar tirada todo el día en la playa (aunque tampoco me importaría, jeje). Cabo Verde, Seychelles, Zanzíbar...no sé para dónde puedo tirar en esas fechas. En nuestro caso, tendremos 24 días de vacaciones (se nos junta con Semana Santa) por lo que no hay prisa para salir corriendo y volver corriendo a trabajar.

Hola! Yo tb me caso en marzo, cocretamente el 17, por lo q podríamos enlazar semana santa tb!
Si estas mirando destinos así, te has planteado Sudáfrica? Acabamos de estar y ha sido una pasada! Nos ha encantado y si no hubiesemos estado seria un viaje de novios perfecto. Tienes muchas cosas q ver, nosotros estuvimos 12 días y aun nos faltaron cosas por ver, y si kieres acabar en playa puedes combinarlo con playas de Mozambique o madagasgar! Si kieres mas info me dices y te cuento, q además fuimos con una agencia de allí, un viaje personalizado sin grupo turista, y mucho mas barato q con el corte ingles, q me parece carísimo.
Nosotros no tenemos claro donde ir, si Kenia-Mauricio o quiza cambiar de continente por eso de q acabamos de estar en Sudáfrica y hemos hecho Safari. La otra opción q nos llama la atención es Asia, dudamos entre Thailandia, q no se si será muy turistico, o Vietnam, Camboya... Acabando en playa en cualquiera de ellas. Alguien ha estado por allí y nos puede dar alguna recomendación?

Hola, hasta el mes de Julio me casaba el 17 de Marzo pero por temas del restaurante lo hemos tenido que adelantar al 25 de Febrero, así que ya no puedo enlazar con Semana Santa.

Finalmente, tenemos el viaje ya, lo hemos organizado por nuestra cuenta, hacemos Miami-Jamaica-crucero por Bahamas, en total 11 noches más la última que la pasaremos en el avión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de Miel a mediados de Marzo de 2012  Publicado:

Willy Fog

willianfog Escribió:
Hola,

Me caso en Marzo y querría saber donde es temporada para esa fecha.
En principio estoy un poco abierto al destino. Puede ser crucero, combinado...

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Un saludo.

En esa época en el Caribe no ha empezado la temporada de huracanes todavía y tampoco los monzones en el sudeste asiático, así que ambos sitios son buenos, aparte de cualquier lugar del hemisferio sur como Mauricio o Seychelles, donde estarán al final del verano.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me caso el 17 de Marzo y seguimos buscando destino para nuestras vacaciones. Nosotros habiamos pensado crucero por el caribe y luego extension en riviera maya pero ahora nos estamos planteando Thailandia o Dubai y crucero por emiratos arabes..............
⬆️ Arriba

Willy Fog

nietissimo Escribió:
Yo también me caso el 17 de Marzo y seguimos buscando destino para nuestras vacaciones. Nosotros habiamos pensado crucero por el caribe y luego extension en riviera maya pero ahora nos estamos planteando Thailandia o Dubai y crucero por emiratos arabes..............

Cuánta gente se casa en mi ex-fecha!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo me casoel 1 de septiembre del proximo año y aun no tenemos muy claro donde ir pero en principio nos haria ilusion a tailandia o a la zona de bahamas-caribe, es buena epoca para estos sitios o me recomendais otros?? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

Mira, la temporada de huracanes en el Caribe va de Mayo a Noviembre, por lo que si te decidieras por esta zona, tendrías que tener esto en cuenta por si acaso.

Eñ sudeste asiático sería buena opción, justo antes de que comiencen los monzones, por lo que allí, en principio, no tendrías problemas. Tampoco si tiras hacia el Índico, como Mauricio o Seychelles.

De todas formas, primero hazte con un presupuesto para luego decidir dónde puedes ir.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestra silvi_1982, en principio nuestro presupuesto es de 2000€ por cabeza, pero si me dices eso caribe descartado entonces decediremos entre tailandia-phuket y nueva york-miami-bahamas, porque esto esta cerca pero no le llega verdad o si?? y estoy yo equivocada?? que creis que merece mas la pena como viaje de novios, nuestra idea es unos días de ver cosas y unos días de relax, gracias, un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bahamas es Caribe y a Miami sí le afectan los huracanes, pero pregunta mejor en los hilos de estos sitios.

Yo me caso en Febrero y voy a Miami-Jamaica y crucero por Bahamas, pero es época libre de "peligros" meteorológicos.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces para la primera quincena de septiembre que sitios me recomendais para que vayamos de viaje sin que se nos pase de los 2000 € por cabeza y que tenga un poco de ver y un poco de playa???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mírate la zona del Índico, puedes hacer un combinado de Kenia+Mauricio por ejemplo.

De todas formas, también puedes hacer NY+algo de Caribe (Puerto Rico por ejemplo), aunque sea época de huracanes, o NY+Miami.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saskya83 Escribió:
Entonces para la primera quincena de septiembre que sitios me recomendais para que vayamos de viaje sin que se nos pase de los 2000 € por cabeza y que tenga un poco de ver y un poco de playa???

La opción de Tailandia también es buena, pero en esa epoca no con Pucket que hay huracanes, mucho mejor Koh Samui.
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes