Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Edificio Happy Rizzi Haus en Brunswick
Enhorabuena. En efecto, es la casa Happy Rizzi en Braunschweig. Está algo escondida, detrás de un gran centro comercial, en el centro de la ciudad. Es una de las pocas dotografías que conservo del viaje a Alemania de este año
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
antoni54 Escribió:
elenare Escribió:
Edificio Happy Rizzi Haus en Brunswick
Enhorabuena. En efecto, es la casa Happy Rizzi en Braunschweig. Está algo escondida, detrás de un gran centro comercial, en el centro de la ciudad. Es una de las pocas dotografías que conservo del viaje a Alemania de este año
Gracias por la confirmación. Se me ha hecho muy tarde así que la foto tendra que esperar...
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Violeta49 Escribió:
Yeki, sube una foto y miraremos de acertarla
Es ke no tengo ninguna aquí en el portatil, las tengo en el ordenata grande y encima si sabeis ya donde he estado, jajajajajajjaja lo acertais a la primera ¿o es de donde yo qiera???
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
yekipe Escribió:
Violeta49 Escribió:
Yeki, sube una foto y miraremos de acertarla
Es ke no tengo ninguna aquí en el portatil, las tengo en el ordenata grande y encima si sabeis ya donde he estado, jajajajajajjaja lo acertais a la primera ¿o es de donde yo qiera???