Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p15 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 15 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 73392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola,

Mira, la temporada de huracanes en el Caribe va de Mayo a Noviembre, por lo que si te decidieras por esta zona, tendrías que tener esto en cuenta por si acaso.

Eñ sudeste asiático sería buena opción, justo antes de que comiencen los monzones, por lo que allí, en principio, no tendrías problemas. Tampoco si tiras hacia el Índico, como Mauricio o Seychelles.

De todas formas, primero hazte con un presupuesto para luego decidir dónde puedes ir.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestra silvi_1982, en principio nuestro presupuesto es de 2000€ por cabeza, pero si me dices eso caribe descartado entonces decediremos entre tailandia-phuket y nueva york-miami-bahamas, porque esto esta cerca pero no le llega verdad o si?? y estoy yo equivocada?? que creis que merece mas la pena como viaje de novios, nuestra idea es unos días de ver cosas y unos días de relax, gracias, un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bahamas es Caribe y a Miami sí le afectan los huracanes, pero pregunta mejor en los hilos de estos sitios.

Yo me caso en Febrero y voy a Miami-Jamaica y crucero por Bahamas, pero es época libre de "peligros" meteorológicos.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces para la primera quincena de septiembre que sitios me recomendais para que vayamos de viaje sin que se nos pase de los 2000 € por cabeza y que tenga un poco de ver y un poco de playa???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mírate la zona del Índico, puedes hacer un combinado de Kenia+Mauricio por ejemplo.

De todas formas, también puedes hacer NY+algo de Caribe (Puerto Rico por ejemplo), aunque sea época de huracanes, o NY+Miami.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saskya83 Escribió:
Entonces para la primera quincena de septiembre que sitios me recomendais para que vayamos de viaje sin que se nos pase de los 2000 € por cabeza y que tenga un poco de ver y un poco de playa???

La opción de Tailandia también es buena, pero en esa epoca no con Pucket que hay huracanes, mucho mejor Koh Samui.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

javierchu_cai Escribió:
Hola a todos.

En primer lugar pido perdón si ya se ha respondido a alguna pregunta parecida a la mía, pero con el trabajo todavía no he tenido tiempo de leer el hilo completo.

En Junio (principios) me voy de viaje de novios. Podríamos salir el 3/4, y volver como tarde el 15. Me gustaría ir a algún sitio que hiciese calor, de playa, y ya luego buscaré que ver por allí. El problema es que para mi novia, menos de 26/27 grados es frío...

Por ahora mi opción principal pasa por Bali, pero para el tiempo del que disponemos no se si está demasiado lejos. ¿Más sugerencias teniendo en cuenta el factor clima?

Gracias!
A mí me parece estupenda la idea de Bali.
Un safari y/o una isla africana.
Otra idea ... Costa oeste de Estados Unidos...

Última edición por Zafiroh el Mar, 15-11-2011 1:04, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de luna de miel  Publicado:

New Traveller

Hola amigos, este nuevo tema es para compartir con ustedes mi felicdad, me caso el proximo año (2012), mas exactamente para mayo....siiiiiiii y ya tengo todo el catering sera en (editado por moderador: Galyna) y Me gustaria escuchar sugerencias para mi viaje de luna de miel....les agradezco mucho...saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de luna de miel  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post para sacar ideas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95921

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mairabones,.. yo como agente de viaje,. Te a consejo ,.. por Africa un Kenya con Mauricio-Nueva York & Fiji-Argentina con Ushuaia,Calafate y sin dejar atrás las cataratas de Iguazu -Panoramas de China con Maldivas-Vietnam y playas de Nha Trang -Sir Lanka y Maldivas en over water
⬆️ Arriba

New Traveller

Mairabones, también para las fechas de Mayo puedes optar por un crucero por el Adriatico o Fiordos, este ultimo es bastante solicitado.
Otros viajes como Valles lagos y glaciares Vancouver, Jasper, Lake Louise, Banff - Perú- Costa Rica con paques y playas del pacifico
China y crucero por Las Gargantas del río Yangtsé
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
saskya83 Escribió:

La opción de Tailandia también es buena, pero en esa epoca no con Pucket que hay huracanes, mucho mejor Koh Samui.

Nosotros iremos a principio de Agosto a Phuket. Se que es mala epoca porque hay monzón de Mayo a Octubre, pero tenía entendido que eran chaparrones, no huracanes ... ¿podríamos encontrarnos con un huracan en Agosto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mairabones, uno tu mensaje y sus respuestas al hilo que te ha sugerido gasolinas.

Asimismo, como te comenté en otro hilo, he editado el enlace al catering, ya que los usuarios recién registrados no pueden poner enlaces a webs comerciales.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos preparando nuestra luna de miel para el año próximo y tenemos claro que queremos ir a USA. Al princio pensamos en Costa Oeste, Nueva York y Washington, pero necesitaríamos mas días de los que tenemos.

El viaje de la Costa Oeste sería: San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley y Antelope Canyon.
El de la Costa Este sería Nueva York, Washington, Cataratas Niágara, Lancaster y puede que Boston.
Tenemos unos quince días mas o menos.

La verdad es que lo que mas ilusión nos hace es Nuev York, pero por otra parte pensamos que en el futuro sería mas fácil hacer ese viaje que no el de la costa oeste, que nos parece que si no lo hacemos ahora no lo haremos nunca. San Francisco, Las Vegas y recorrer algo de la Ruta 66 también nos apetece mucho.

¿Cual escogeríais? A ver si nos ayudais a aclararnos... ¿Cual os gustó mas?
⬆️ Arriba
Asunto: SELECCION DE VIAJES DE NOVIOS, POR FAVOR AYUDARME  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

El año que viene en Junio me caso y estamos eligiendo el viaje de novios, me gustaria a ver si me podeis echar una mano en la elección, hemos elegido los siguientes:

CANADA
VIETNAM
ISLA DE PASCUA CON POLINESIA
ISLAS GALAPAGOS

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SELECCION DE VIAJES DE NOVIOS, POR FAVOR AYUDARME  Publicado:

Willy Fog

Tienes un hilo que trata del tema, echale una ojeada www.losviajeros.com/ ...&start=450
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SELECCION DE VIAJES DE NOVIOS, POR FAVOR AYUDARME  Publicado:

Moderador de Zona

angelica4 Escribió:
Hola a todos,

El año que viene en Junio me caso y estamos eligiendo el viaje de novios, me gustaria a ver si me podeis echar una mano en la elección, hemos elegido los siguientes:

CANADA
VIETNAM
ISLA DE PASCUA CON POLINESIA
ISLAS GALAPAGOS

Saludos

Angelica4, traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado Universo

Saludos y bienvenda
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco ninguno de esos destinos pero tengo una alumna que es de Galápagos y ha estado este verano, ha traído las fotos y es impresionante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si yo también he estado mirando fotos por Internet y es una pasada. Me quede fascinada con los galapagos tan grandes que habian
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy indagando y buscando ideas para luna de miel. Me gustaria recorrer la costa oeste de EEUU y terminar con unos días de descanso en la playa, y me atrae la costa del Pacifico mexicano ya que no la conozco. He pensado en Acapulco y no dudo que sea estupendo, pero seguro que hay mas ciudades o pueblos mas cercanos al norte y con buena oferta hotelera (si es estilo todo incluido, mucho mejor... Ya digo que es para terminar un viaje que probablemente sea agotador). ¿Me dais algunas ideas? Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Pasaportes - Seguros - Diarios - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes