Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Gracias Pipi... Yo no sé exactamente como lo hago pruebo una y otra vez y al final sale
tu ve apuntando lo que haces y así si te sale...ya lo tienes para otra vez, que fácil parece al decirlo así.A mi también me ayudarom mucho desde el foro, primero me enseñaron
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Son los pintxos usb, violeta, los pequeñitos que sirven para estar conectada en el tren, bus.. Y ahoraaa gracias a liberarlo, lo puedo usar con mi tjta simyo que tengo en el movil
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Niki: me alegro de tus logros tecnológicos... Pero no haces caso al concurso...
Cleo, Ros y yo estuvimos en febrero y necesitábamos que alguien dijera algo... Jajaja
nikiya Escribió:
son los pintxos usb, violeta, los pequeñitos que sirven para estar conectada en el tren, bus.. Y ahoraaa gracias a liberarlo, lo puedo usar con mi tjta simyo que tengo en el movil
pipi-61 Escribió:
Niki: me alegro de tus logros tecnológicos... Pero no haces caso al concurso...
Cleo, Ros y yo estuvimos en febrero y necesitábamos que alguien dijera algo... Jajaja
Y precisamente no era niki la que decía algo...de la iglesia bonita quiero decir. Pipi no cojas la revancha