Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 48 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 276127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Que cracks!! que dominio teneis!!

Danielus, gracias por la info! tranquilos no somos expertos en fotografia nos compramos la camara pq nos costo 30 eurillos en una oferta por internet, y mira pa exar 4 fotos tontas creo que nos valdrá!!! y como veo que alguno del grupo llevará camaras de la ostia, pues ya me pasará sus fotos! jejejejjee

Si hay alguno que le guste fotografia, chapeau! como si pierdes tu camara en un cenote o se la come una tortuga

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

danielus81 Escribió:

...Tambien es comprar bolsas estancas de EWA-MARINE. Las hacen para casi todos los modelos (REFLEX, VIDEO Y COMPACTA). No se como van...

Yo hablo por experiencia. Publiqué unas cuantas páginas más atrás, pero lo repito por si alguien no "rebobina":

Este año me he vuelto a llevar mi funda Ewa Marine con la Canon 50D dentro, y de fábula. Ni una humedad, ni un poro. Evidentemente, no la revuelco haciendo surf, ni la lanzo desde 5 m en un cenote... Pero es que tampoco lo hago con la carcasa rígida de la otra cámara.

Una funda de este tipo es blanda, y hay que temerle más a los golpes de la cámara que a que entre agua, si uno es mínimamente cuidadoso.

Lo más engorroso, si usáis el modelo para zoom como el que uso yo, es sujetar la "trompeta" de plástico al objetivo, porque si no, con el objetivo retraído el plástico de la funda se queda muy adelante y la tapa final se queda delante del motivo a fotografiar. Mi truco es simple y barato: una goma estándar de las de pollo de toda la vida, pero de anchura un poco más grande para que tenga más fuerza.

Simplemente, al meter la cámara tened la precaución de sacar todo el aire que podáis (echando a tope para atrás la "trompeta" hasta pegarla al objetivo retraído), ponerle la goma de pollo cerca del final del objetivo, y entonces es cuando hay que cerrar la funda. Si no lo hacéis así y cerráis antes la funda, quedará la "trompeta" hinchada y ya no podréis echarla para atrás.

Otra cosa importante (tanto en carcasa como en funda Ewa Marine): metedle siempre un par de bolsitas de sílica gel. Si no, en cuanto la saquéis al sol y metáis en agua, objetivo empañado. El aire en Riviera Maya tiene mucha humedad, aunque sea un día de sol, y se os empañará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce donde puedo comprar una funda de esas hermeticas que no valgan más que la camara en si??
⬆️ Arriba

Experto

danya Escribió:
Alguien conoce donde puedo comprar una funda de esas hermeticas que no valgan más que la camara en si??

En Ebay las encontraras, yo he encotrado una Nereus para mi fuji por 14 eurillos.

Saludicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No consigo encontrar nada más que las Aquapac q son un poco caras. En que apartado has mirado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo en las fotos, las Nereus son un clon de las Ewa-Marine, excepto en que sólo se garantizan para 10 m de profundidad. Tú decides si ya te es suficiente, o te vas a sumergir a más.

Los arrecifes de Riviera Maya suelen estar entre 12 y 25 m de profundidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no consigo encontrar la forma de ver precios y hacer pedido en la pagina de Nereus

www.nereus.com.hk/en/index.php
⬆️ Arriba

Experto

www.rocksphoto.com/ ....php?id=23
He encontrado esto aparte de lo que te envie por privado.

Un saludo

danya Escribió:
Pues no consigo encontrar la forma de ver precios y hacer pedido en la pagina de Nereus

www.nereus.com.hk/en/index.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

amajopa Escribió:
www.rocksphoto.com/ ....php?id=23
He encontrado esto aparte de lo que te envie por privado.

Un saludo

Luego le echo un vistazo, muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alli tb se podra compra camara desechable en sevilla he buscado varias tiendas y me ha dicho q no hay ya.. Y paso de seguir buscando me voy en 3 días y tengo mucho q hacer......... Aun no he hecho nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días! soy nueva en está página aunque no en este foro.

Me voy a ir a las bahamas este año y quisiera comprarme una camara de fotos o cámara digital para hacer fotos cuando haga esnorkel mi familia,quisiera una nitided en las fotos y que se vean bien los arrecifes de coral. No quisero sacar fotos para el NATIONAL GEOGRAFIC, pero sí que se diferencie que es mi hijo.

En una página de venta por internet he visto que hoy ponen a la venta cámaras de video digitales y acuáticas.

Os pongo las características por si alguien me puede decir si esta cámara, esta bien, o es una patata.

- Cámara de vídeo acuática.
- Sensor de imagen CMOS de 5MP.
- Resolución 4000 x3000 (interpolada) 12M.
- 3200 x 2400 (interpolada) 8M.
- Resolución de vídeo 1280 x 720.
- Lente F = 3,1 mm, f = 6,5 mm.
- Zoom digital de 4X.
- Pantalla de 2,7 "/ 6,9 cm TFT LCD.
- Exposición automática con modo.
- Balance de blancos auto/soleado/nublado/fluorescente/incandescente.
- Velocidad de obturación 1 / 2 ~ 1 / 1800 seg.
- Memoria interna de 32 MB NAND Flash.
- Memoria Ranura para tarjeta SD / SDHC de hasta 16GB.
- Micrófono: Sí.
- Altavoz: Sí.
- Interfaz HDMI / USB 2.0 / AV.
- Sistema de televisión NTSC / PAL.
- Tipo de batería Batería de ion de litio.
- Fuente de alimentación recargable de ion de litio.
- Formato de archivo (imagen) JPEG compatible.
- Formato de archivo (Video) MOV (H.264).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al final me compré la Fujifilm XP20, que es exactamente la misma que la XP30 pero sin el GPS, que la verdad a mi como que no me importa absolutamente nada no tenerlo, eso sí costando 40 euros menos por no tenerlo.
A ver qué tal nos salen las fotitos y algún vídeo que grabemos
⬆️ Arriba

Experto

cajaca Escribió:
Buenos días! soy nueva en está página aunque no en este foro.

Me voy a ir a las bahamas este año y quisiera comprarme una camara de fotos o cámara digital para hacer fotos cuando haga esnorkel mi familia,quisiera una nitided en las fotos y que se vean bien los arrecifes de coral. No quisero sacar fotos para el NATIONAL GEOGRAFIC, pero sí que se diferencie que es mi hijo.

En una página de venta por internet he visto que hoy ponen a la venta cámaras de video digitales y acuáticas.

Os pongo las características por si alguien me puede decir si esta cámara, esta bien, o es una patata.

- Cámara de vídeo acuática.
- Sensor de imagen CMOS de 5MP.
- Resolución 4000 x3000 (interpolada) 12M.
- 3200 x 2400 (interpolada) 8M.
- Resolución de vídeo 1280 x 720.
- Lente F = 3,1 mm, f = 6,5 mm.
- Zoom digital de 4X.
- Pantalla de 2,7 "/ 6,9 cm TFT LCD.
- Exposición automática con modo.
- Balance de blancos auto/soleado/nublado/fluorescente/incandescente.
- Velocidad de obturación 1 / 2 ~ 1 / 1800 seg.
- Memoria interna de 32 MB NAND Flash.
- Memoria Ranura para tarjeta SD / SDHC de hasta 16GB.
- Micrófono: Sí.
- Altavoz: Sí.
- Interfaz HDMI / USB 2.0 / AV.
- Sistema de televisión NTSC / PAL.
- Tipo de batería Batería de ion de litio.
- Fuente de alimentación recargable de ion de litio.
- Formato de archivo (imagen) JPEG compatible.
- Formato de archivo (Video) MOV (H.264).

Lo que describes esta muy bien pero mejor pongas un link. Profundidad maxima?

Hola cajaca. Yo y mi pareja hemos usado la sony tx10 (ella) y la panasonic ts3 (yo). Con el video me quedo con la panasonic, para las fotos la sony. Prefiero la sony porque es mas ligera, la lente esta protegida y la verdad es que hace unas fotos increibles. Las de debajo del agua las retocas luego con la galeria de windows live y salen cojonudas. Con una correa y te la llevas donde quieras. Lo unico es que solo aguanta 5m (la panasonic 12m)

La nikon nueva tiene buena pinta por eso.

. Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Tras mi desastrosa experiencia el año pasado con una Intova de 27 tomas, este año compré una Olympus Tough TG-810. No es la mejor, ni la más económica, ni con las mejores prestaciones... ... Pero ahora mismo estoy babeando mirando las fotos y videos que hice.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas a todos!!! estuve en rm hace dos semanas y me lleve una camara acuatica de carrete del dectalon de 28 fotos creo que me salio por 20€, se ven genial, las camaras acuaticas estan muy bien para hacer snorquel y todo eso, también las dejan meter en xcaret, en nado con tiburones pero no con delfines.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

eko007 Escribió:
Tras mi desastrosa experiencia el año pasado con una Intova de 27 tomas, este año compré una Olympus Tough TG-810. No es la mejor, ni la más económica, ni con las mejores prestaciones... ... Pero ahora mismo estoy babeando mirando las fotos y videos que hice.

Salu2!!
Yo con la TG310 estaba muy contento antes de que me la robaran en Playa del Carmen :D.
⬆️ Arriba

Experto

Emerge Escribió:
eko007 Escribió:

Salu2!!
Yo con la TG310 estaba muy contento antes de que me la robaran en Playa del Carmen :D.

Ostras!!! Malos los hay en todos los sitios, eso sí. Lo siento compi.
Sigo recomendando cualquiera de las dos Olympus (es que sólo he probado otra más, la Intova del Decathlon )

Salu2!!
⬆️ Arriba

Super Expert

EKO LA del decatlon es la azul esa de carrete?? ke va metida en la estanca esa¿¿ jajaja haber cuando las revelemos........ Como habia tanta luz en el agua el día de sian kaan jajajjaja
⬆️ Arriba

Experto

albayjuan Escribió:
EKO LA del decatlon es la azul esa de carrete?? ke va metida en la estanca esa¿¿ jajaja haber cuando las revelemos........ Como habia tanta luz en el agua el día de sian kaan jajajjaja

Mísmamente!!! Si tuvísteis luz suficiente, el carrete arrastraba bien, no se os ocurrió abrir la caja estanca, habeis rebobinado correctamente... Vamos... Como yo no lo hice... Vuestras fotos saldrán estupendas. Ya contareis.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi experiencia con cámaras digitales acuáticas no es buena, yo casi recomiendo una de usar y tirar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes