Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Bueno, las normas son que Elenare tiene que poner y que se pone de a una.
Suponiendo que Elenare pasa, veamos con la primera de las tuyas.
Sudeste asiatico?
Tailandia?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Si es verdad soria alejo.....pone foto el que adivina la anterior.....si miras fotos antiguas verás como funciona...además...después de poner la foto....tienes que estar disponible para responder a las preguntas que te podamos hacer, como situación geografica,estilo arquitactónico..o cosas similares!!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Bueno, las normas son que Elenare tiene que poner y que se pone de a una.
Suponiendo que Elenare pasa, veamos con la primera de las tuyas.
Sudeste asiatico?
Tailandia?
A ver no es que pase... Es que estabamos solas y soria ya no estaba en el foro así que habia pensado ponerla por la noche! que presion xdddd
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10455
Votos: 0 👍
Gulpiyuri, efectivamente creo que es el Templo de Debot, no obstante, las fotos que pone Lualpa al final del día, están fuera de concurso, son fotos que pone par despedir el día, y suelen ser fotos enviadas por todos nosotros, exclusivamente para "esa sección".