Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 15 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 219199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mi mejor viaje sin duda fue Panamá, un país pequeño con una riqueza y variedad de culturas increíble.
⬆️ Arriba

Experto

Hace dos semanas vine de París de pasar 4 días con un amigo. Una ciudad Imperial a la que espero volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo que decir tres: mi primer viaje a India por lo impactante y diferente de su cultura y sus gentes, uno de 22 días por Namibia ,Botswana y Zimbabwe, por su fantásticos entornos naturales, fauna y tribus, y uno de 18 días en Italia entre Roma y Venecia, recorriendo la Toscana, un auténtico atracón de bellezas históricas y artísticas. Por estancias en ciudades, me quedo con Roma (seguida de cerca por París y Estambul).
⬆️ Arriba

Experto

Para mi sin duda alguna Egipto ,, estuve en el 2007 , 12 días en viaje organizado en el 2010 volvi por libre , y en Agosto d e este año volvimos d e nuevo otra vez por libre , 6 día s en Luxor y 3 en el Cairo , una pasada star solos en los templos y disfrutar sin nadie que te moleste , en el Cairo nos metimos en la manifestación contra la embajada de Israel , la gente super amables y contentos d e vernos allí , , otro viaje fue el de turqia he estado 4 veces y volvere
⬆️ Arriba

Experto

También como Eduisa para mi Egipto estuve 7 días de crucero y 3 en el Cairo y estoy deseando volver !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi ultima escapada ha hecho que me enamore de Paris. Nunca habia ido y en noviembre me fui un finde. Como no he podido ir hasta ahora?, no me lo explico. Ciudad increible para volver con mas tiempo!
⬆️ Arriba

Experto

Preciosa la foto de paquirrin!!!!!!!!!

Mi mejor viaje fue la isla reunion, el mejor viaje q he echo. Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En primer lugar, para gustos, se han hecho los colores.Unos prefieren costas y playas, otros ciudades y compras, otros culturas...un largo etc. Para mi fue el Salar de Uyuni, se mezclaron culturas, paisaje,un poco de aventura.. ¿qué más se puede pedir? Además de la espectacular salida y entrada por S. Pedro de Atacama.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Las comparaciones son odiosas. Cada pais es un mundo, y es difícil hacer comparativas. Guardo gratísimos recuerdos de TODOS los países que he visitado. Todos tienen sus encantos, y sobre todo son... Diferentes.

Pero si un pais me ha maravillado y llegado al alma, es TAILANDIA. Pais que he visitado en dos ocasiones, y que seguro no será la última. Tiene un "no se qué" dificil de plasmar en unas lineas.

La primera vez fui en viaje organizado, la segunda contraté solamente vuelos y hoteles, prácticamente por Libre, y fue una auténtica aventura con cantidad de anécdotas diarias. Este segundo viaje a Tailandia ha sido mi mejor viaje. Me pareció estar soñando. Desde entonces Tailandia va siempre dentro de mi corazón. Me enamoré de ese pais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi corazoncito viajero lo tiene ganado Islandia. Reconozco que no soy objetiva, no sólo es el país, que me encanta, viví durante temporadas allí y tengo muy buenos recuerdos más allá de paisajes y viajes. En total fuí 3 veces, varios meses cada una, la última hace ya 5 años. Volveré.

Sin sentimientos de por medio debo decir que el viaje que hice a Argentina&Chile fue impresionante. Las Torres del Paine en la Patagonia Chilena, guauuu!. Ushuaia, Perito Moreno, Iguazú......

Recordando viajes me entra un mono y me tengo que aguantar porque este año pinta que van a escasear :-(.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruxinha, qué envidia! Islandia es uno de mis destinos futuros obligados.. En cuanto pueda, para allá que voy.

Yo no he viajado demasiado... La verdad... Podría decirse que, en 22 años que tengo, mi mejor viaje ha sido a Granada! O tal vez a Ibiza...

Espero dentro de unos añitos poder decir Islandia o algún otro destino internacional
⬆️ Arriba

Willy Fog

Björk Escribió:
Maruxinha, qué envidia! Islandia es uno de mis destinos futuros obligados.. En cuanto pueda, para allá que voy.

Yo no he viajado demasiado... La verdad... Podría decirse que, en 22 años que tengo, mi mejor viaje ha sido a Granada! O tal vez a Ibiza...

Espero dentro de unos añitos poder decir Islandia o algún otro destino internacional

Con tu nick...no me sorprende!
Es allí donde su música alcanza su máxima capacidad de exprresión!
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
Björk Escribió:

Con tu nick...no me sorprende!
Es allí donde su música alcanza su máxima capacidad de exprresión!

No lo dudo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bufff cuesta escoger un solo viaje porqué todos tienen algo. Lo que sí está claro es que visitar un mismo lugar varias veces en tu vida y en cada ocasión con personas diferentes y en momentos diferentes de tu vida, puede hacer que ese viaje sea inolvidable.

Por todo esto, mi viaje preferido fue mi luna de miel en Japón. Aunque vuelva un día a ese pais, las circunstacias ya no serán las mismas y la magia de esas semanas no la olvidaré jamas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Björk Escribió:

Islandia te encantará :-). Para mí fué mi primer viaje internacional -sin contar Portugal que me queda casi a lado de casa- y tengo recuerdos maravillosos. Mi pareja trabajó en Islandia un par de años, como de aquella yo estaba en la universidad aprovechaba para irme en las vacaciones. Bendita vida de estudiante que tienes 3 meses de vacaciones seguidos, como la echo de menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a ponerme un poco poética...

Para mí el mejor viaje es aquel que me queda por hacer.

La ilusión de preparalo, de descubrir nuevas gentes, nuevas culturas, nuevos paisajes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Debiant Escribió:

La ilusión de preparalo, de descubrir nuevas gentes, nuevas culturas, nuevos paisajes...

Muy bien dicho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Debiant Escribió:

+ 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Debiant Escribió:

Estoy de acuerdo contigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mejor viaje sin dudarlo egipto.....y en segundo lugar Túnez...Supongo que mi perdición son los paises arabes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes