Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
En Gdynia (Polonia) caminando por encima del mar congelado y cubierto de nieve un kilómetro hacia dentro...
Las horas con la mirada perdida en un peñasco en Tadoussac (Canadá) avistando ballenas y beluguitas...
Mi cara de flipada la primera vez que vi nevar en Oslo e hice mi primer muñeco de nieve en Bergen de camino a los fiordos...
Cuando nos hicimos la foto señalando el Mar Muerto en aquella montaña cerca de Istanbul...
No hay un solo viaje que no sea mi favorito. Yo creo que siempre debemos sacar cosas positivas de nuestros viajes, de hecho creo que si alguna vez hubo algo negativo, o bien me río ahora o bien me he olvidado.
Por supuesto,el mejor viaje siempre es el siguiente,pero de los pasados me quedo con Mexico en donde no pasamos ni un día ni en la playa,ni en el hotel...
Bueno, aprovecho para presentarme e intentar ayudar en todo lo posible aunque mi experiencia viajera no es muy amplia (sobre todo comparado con lo que se mueve por aquí jeje).
Muy difícil quedarme con uno sólo.
Si me centro en la espectacularidad del viaje, sin duda alguna me quedo con el viaje a Canadá: ciudades impresionantes (Toronto, Québec), paisajes de escándalo (trekking por Algonquin Park), avistamiento de ballenas (Tadoussac),...
Si me centro en la parte cultural, sin duda Italia (Roma, Florencia, Venecia). Cuando entré en el Panteón romano, lo primero que pensé fué en que no podía ver algo más maravilloso que aquelló, al día siguiente visité el Coliseo y tuve que rectificar jeje.
Si me centro en la juerga, pues el de Holanda o Dinamarca, fuí con los compañeros de universidad y...para qué os voy a contar
Si me centro en otros aspectos, el viaje a Córdoba, pues supuso el primer viaje que hice con mi pareja.
En fin, me sería totalmente imposible quedarme con uno de ellos, pues todos han supuesto un momento especial para mí.
Yo si yo me quedo con uno de ellos aunque por supuesto casi todos los viajes que hemos hecho han sido fantásticos conociendo gente increíble y viendo cosas maravillosas pero "mi viaje" o el "viaje de mi vida" fue el viaje de novios estuvimos 15 días recorriendo China, korea y Japón en un crucero de la holland América que fue impresionante, el crucero empezó en hong kong y allí hicimos dos noches en una ciudad maravillosa y termino en Osaka en la que nos quedamos 5 noches en esa increíble cuidad para luego irnos a Tailandia un país que me fascino allí nos quedamos 3 noches en Bangkok y 4 en phuket en total un mes de sueño y locura que no creo que nunca mas se vuelva a repetir, primero porque ya no podemos tener tanto tiempo de vacaciones y aunque si no volverá a ser igual pero casi cada día hablamos de nuestro viaje de novios, que bien estuvo.... Que nostalgia mas bonita!!
Yo si yo me quedo con uno de ellos aunque por supuesto casi todos los viajes que hemos hecho han sido fantásticos conociendo gente increíble y viendo cosas maravillosas pero "mi viaje" o el "viaje de mi vida" fue el viaje de novios estuvimos 15 días recorriendo China, korea y Japón en un crucero de la holland América que fue impresionante, el crucero empezó en hong kong y allí hicimos dos noches en una ciudad maravillosa y termino en Osaka en la que nos quedamos 5 noches en esa increíble cuidad para luego irnos a Tailandia un país que me fascino allí nos quedamos 3 noches en Bangkok y 4 en phuket en total un mes de sueño y locura que no creo que nunca mas se vuelva a repetir, primero porque ya no podemos tener tanto tiempo de vacaciones y aunque si no volverá a ser igual pero casi cada día hablamos de nuestro viaje de novios, que bien estuvo.... Que nostalgia mas bonita!!
Mi mejor viaje fue el año pasado a Inglaterra, pase una semana en Cardiff, Wales y luego otra en Londres. Me lo pase fenomenal y aprendí ingles a saco.