Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Otro granito de arena a este gran foro!!
Saludos a todos, soys los mejores
Pues arena en el desierto habrá para dar y tomar.. me lo leere sin duda si es como el otro me hará pasar un buen rato seguro y eso no se paga con nada..muchisimas gracias y mi mas sincera enhorabuena por el anterior que me ha hecho soñar con el paraiso
Enhorabuena también y especialmente a Davo !!!!!! por sus diarios, este y los otros ..que son de gran utilidad , amenos, detallados , se leen del tirón y hacen que lo vivas como si estuvieras o volvieras a estar allí..supone un gran esfuerzo hacer un diario..es algo que yo cada vez valoro mas..cada uno a su estilo y a su manera , aunque haya muchos de un sitio no os desanimeis que ninguno es igual
Lo dicho mi mas sincera enhorabuena a los mas leidos a los mas votados y a todos y cada uno que ponen su esfuerzo y su tiempo en compartir sus viajes con nosotros ..muchisimas gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
Felicidades al PODIUM, los mas votados y los mas leidos y, por supuesto, a tod@s l@s que escribis un diario, porque con vuestro esfuerzo nos ayudais a planificar futuros destinos... O a soñar con ellos (la crisis y tal, qué os voy a contar que no sepais).
Hola
Me he animado a escribir un par de diarios sobre Chile y Perú.
Aquí dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...p?u=117678
Es la primera vez que publico, a ver si le gusta a la gente y puedo ser de ayuda.
Saludos
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
nachodaporta Escribió:
Hola
Me he animado a escribir un par de diarios sobre Chile y Perú.
Aquí dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...p?u=117678
Es la primera vez que publico, a ver si le gusta a la gente y puedo ser de ayuda.
Saludos
Claro que son de ayuda y a mi me gustaron, espero que te animes a seguir compartiendo futuras aventuras
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
Hola a todos, por fin he terminado el diario de mi viaje a Argentina. Espero que os guste y os sea útil a futuros viajeros. Este viaje ha estado cargado de ilusión desde que empezamos a prepararlo hace ya casi un año, hasta la redacción del diario para compartir la experiencia.
Si tenéis alguna duda, preguntad y estaré encantada de responder.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
marimerpa Escribió:
Hola a todos, por fin he terminado el diario de mi viaje a Argentina. Espero que os guste y os sea útil a futuros viajeros. Este viaje ha estado cargado de ilusión desde que empezamos a prepararlo hace ya casi un año, hasta la redacción del diario para compartir la experiencia.
Si tenéis alguna duda, preguntad y estaré encantada de responder.
www.losviajeros.com/Bl...php?b=6665
No se el motivo pero el enlace que has puesto da error, pongo el enlace correcto a tu diario, que por cierto esta genial lo que llevo leido