Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 45 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 237634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Narela yo siempre cojo el de anulación con ellos aunque siempre pago con VISA pero ni idea de si me cubre o de como funciona el de la tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el de asistencia también con ellos? o ese al pagar con la Visa no lo coges?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narela:

No todas las tarjetas VISA ofrecen las mismas coberturas en los seguros. Tienes que pedir en tu banco que te den, si no las tienes ya, un extracto con las coberturas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya las tengo y son muy parecidas a las del C.I lo que no se si nos cubre a las dos personas o solo al titular de la tarjeta. Tu llevabas seguro de asistencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las de Visa suelen cubrir a tu acompañante siempre que viva en tu misma dirección o si son familiares directos. No hay regla fija. Tenes que fijarte en la letra chica. Y por mas que llames a la institución financiera no te guíes mucho. En una de esas la mesa de ayuda se pone creativa para no decir "no se" y después no tendrás a quien reclamarle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narela, dependiendo del destino he contratado asistencia sanitaria o no, para el sudeste asiático nunca lo he hecho, tengo asistencia en viajes contratada en el seguro de la casa que aunque no es mucho, 12.000 euros creo que para el sudeste asiático es suficiente, y mi marido tiene uno particular por el mismo importe, afortunadamente nunca hemos tenido que usarlo.

Para USA si contraté uno con FIATC. Me parece a mi que mi VISA (Clásica) no tiene esa asistencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estas son las condiciones que por 42 euros puedes contratar con Mondial cuando reservas un vuelo de Air France ¿Como lo veis? Gracias:
ANULACIÓN, PÉRDIDA DE VUELO, ASISTENCIA-REPATRIACIÓN,GASTOS MÉDICOS, EQUIPAJES, RESPONSABILIDAD CIVIL

Resumen de Garantías:

Anulación:

Esta garantía le cubre los gastos de anulación de su billete hasta el mismodía de su salida hasta 6.500€ por persona asegurada. Se aplica una franquicia del 25%con un mínimo de 30€ y un máximo de 150€ por persona . Incluye 24 motivos deanulación.

Pérdida de Vuelo:

Esta garantía le cubre un nuevo billete en caso de pérdida de su vuelodebida a un retraso o un accidente del medio de transporte público. Dicho billete deberátener la salida dentro de las 24 horas siguientes a la salida del vuelo perdido.

Asistencia Repatriación:

Esta garantía le cubre los gastos de repatriación, una asistenciaen caso de fallecimiento, una asistencia jurídica y el regreso anticipado.

Gastos médicos:

Esta garantía le cubre los gastos médicos hasta 60.100 euros en elmundo entero.Equipajes:

Esta garantía le cubre el robo, las pérdida y la destrucción de su equipajehasta 800€.

Responsabilidad Civil:

Esta garantía le cubre los daños materiales e inmateriales hasta60.100€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy en día los seguros te los puedes hacer en aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero seguramente a mayor precio que haciendo un poco de investigación por Internet, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un buen seguro para viajar a australia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

gordi84 Escribió:
Un buen seguro para viajar a australia?

Buenas, yo estuve el año pasado un mes y me hice el de worldnomads, también he de decir que no tuve ningun problema y entonces no tuve que utilizar el seguro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor que puede pasar. Nunca aprender que tan bueno es un seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Estoy buscando un seguro de cancelación o anulación de viajes a todo riesgo, y no encuentro nada. Me estoy organizando un viaje a Egipto por mi cuenta (sin agencia de viaje) y me gustaría estar cubierto en caso de que la situación política fuera muy complicada en el momento del viaje. Todos los seguros que veo no cubren esta eventualidad. ¿Alguien conoce alguna compañía de seguros que cubra una cancelación del viaje por revueltas civieles? Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Voy en marzo de viaje a Argentina y aunque tengo un seguro que contraté con Iberia al comprar los vuelos que cubre la sistencia médica , robo y esas cosas , no cubre los problemas que pueda tener por cancelaciones o retrasos en vuelos internos , que además los hago con Aerolíneas, ¿Me podríais decir alguno apropiado para esto? Como siempre gracias por vuestra ayuda. Hasta pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando no coges el seguro con la compañía que contratas el billete de avión, ¿hay que contratarlo antes o después de coger los billetes, hoteles...? ( he leído que hay que hacerlo a la vez para que te cubra la cancelación de vuelo, etc., pero el problema es que cuando organizamos por nuestra cuenta una vez tenemos los billetes del vuelo luego vamos contratando poco a poco alojamientos, vuelos internos...).
A los que preguntáis arriba, creo que para escoger un seguro hay que contratar a un abogado!!!! Me he llegado a leer las condiciones de varios y al final me pierdo y me vuelvo loco...Columbus, Insurance-bookers, Intermondial...
Por cierto, ¿alguien ha tenido alguna experiencia con insurancebookers? (son muy baratos y la cobertura médica es sospechosamente alta: 1.000.000 de euros, cuando muchos no sobrepasan los 25000 de cobertura).

Gracias de antemano.

Última edición por Wilderness el Vie, 13-01-2012 13:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Wilderness : debes contratar un seguro dependiendo al país donde vayas a viajar. No es lo mismo un seguro en Africa , que está muy extendida Axa por muchos países que Asia , que suele ser más efectivo Europe Assistance. Tienes que valorar el país y ver todas las coberturas básicas. Es un rollo, pero es lo que hay si quieres saber que tienes cubierto. Si te sacas el billete aéreo en una agencia de viajes con experiencia , te pueden aconsejar y dar el seguro que mejor se adapte al páís al que viajes. Por cierto , insurancebrookers no lo he oído .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vilma1972 Escribió:
wilderness : debes contratar un seguro dependiendo al país donde vayas a viajar. No es lo mismo un seguro en Africa , que está muy extendida Axa por muchos países que Asia , que suele ser más efectivo Europe Assistance. Tienes que valorar el país y ver todas las coberturas básicas. Es un rollo, pero es lo que hay si quieres saber que tienes cubierto. Si te sacas el billete aéreo en una agencia de viajes con experiencia , te pueden aconsejar y dar el seguro que mejor se adapte al páís al que viajes. Por cierto , insurancebrookers no lo he oído .

Gracias vilma, es para Australia, la duda que tenemos es si contratar ahora el seguro me cubriría la anulación de un vuelo interno que contratemos dentro de 2 meses...y si para Australia hacen falta las coberturas médicas tan elevadas como en USA ( donde una intervención de apendicitis te puede costar 50.000 euros tranquilamente). Yatenemos un seguro anual con Ocaso que cubre hasta 18000 por cada miembro de la familia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas wilderness.... Por mi experiencia en viajes, cuando menos te lo esperes se te lía la troca con cualquier tontería y en estos países es todo bastante caro. Incluído australia. Por un precio módico, puedes tenerlo todo cubierto con una cobertura de viaje internacional. Míratelo porque luego estas polizas que tenemos aquí te ponen pegas por todas partes. Yo he tenido que utilizar el seguro en un viaje y me fue de maravilla y fue barato. 15 euros por quince días con axa para seguro médico sin cancelación pero sí con repatriación . En australia no se que compañía funciona mejor . Europe assintance se que cubre australia, pero no tengo claro hasta donde llega ....siento no poder ayudarte más
⬆️ Arriba

Super Expert

WILDERNESS. He hablado con una amiga que ha estado hace poco y simplemente la consulta de médico de cabecera le costo 180 dolares australianos (unos 150 euros) , así que , mejor un seguro por si acaso. Cuando lo tienes que usar te aseguro que no te arrepientes, pero si no lo tienes y padeces un problema....lo echas de menos. Que lo pases muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vilma1972 Escribió:
WILDERNESS. He hablado con una amiga que ha estado hace poco y simplemente la consulta de médico de cabecera le costo 180 dolares australianos (unos 150 euros) , así que , mejor un seguro por si acaso. Cuando lo tienes que usar te aseguro que no te arrepientes, pero si no lo tienes y padeces un problema....lo echas de menos. Que lo pases muy bien

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Pasaportes - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas - Punto De Encuentro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes